Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Pasatiempos/ Curiosidades/

alguien sabe como se usa la soda cáustica?

1. gus
    30
    Agradecimientos
    recibidos

Es para la cañería de la cocina, el ferretero me dijo que tengo que verter la soda directamente al desague y dejarla actuar 2 o 3 hs, pero un tipo que vende artículos de limpieza me dijo que despues de echarla la tengo disolver al toque porque sino se forma un tapón duro.
    Teniendo en cuenta la facilidad de hablar sin conocimiento de causa que hay en mi barrio me gustaría saber si alguien de ustedes la uso y como.
  2. Avatar de Danikus
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay una solida que se vierte disuelta en agua caliente. Hay otra liquida que se vierte en la cañeria, se deja actuar unas horas y despues tiras agua bien caliente...
    Espero haberte ayudado..
    Dani !!
  3. Avatar de guadis
    1,710
    Agradecimientos
    recibidos
    si es en polvo o en lentejas la ponés en agua, pero sin hechar el agua de golpe porque se puede calentar mucho. al menos mi vieja la usaba así.
    creo que eso del tapón depende de la dureza del agua, o alguna cosa de esas, porque puede formar carbonatos.
    When I find my peace of mind, I'm gonna give you some of my good time
  4. gus
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias por las respuestas!!!, 3/4 la disolví con agua y despues la eche a la cañería, no paso nada. El cuarto restante la mande directamente a la cañería y le tire agua hirviendo y tampoco paso nada... lo que me hace pensar que:
    1) estoy haciendo algo mal o usando poca cantidad de soda
    2) no esta tapado por algún material que pueda ser disuelto por la soda
    Mañana pruebo con un alambre
  5. 0
    Agradecimientos
    recibidos
    Recomiendo antes MaxZyme. www.maxzyme.cl que reemplaza la soda cáustica y el ácido muriático.

MaxZyme Elimina malos olores y destapa las cañerías biológicamente eliminando malos olores, destapando las tuberías sin dañarlas y de manera amigable con el medio ambiente. Todo lo contrario a la soda cáustica y el ácido muriático en el aseo sanitario.

MaxZyme funciona hidrolizando las materias orgánicas en descomposición atascadas en las tuberías que probocan esos horrendos olores sin dañar las tuberías manteniendolas aseadas siendo responsable con el medio ambiente.

NO MAS QUIMICOS PARA EL ASEO SANITARIO.
    Editado por Osman MaxZyme en 11-Apr-2013 a las 07:43 PM Razón: mal redactado.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. cin_solcito
    UBA Microbiología - Plan Viejo
    10
    01-May-2010 11:19
  2. cecilia81
    Argentina