Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Cruz Roja/

I.Q en la cruz roja, filial Saavedra

1. 7
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos!! mi nombre es Lucía.. les cuento que estoy en el ultimo año del secundario asi que por lo tanto ya me queda muy poco tiempo para inscribirme en alguna carrera y fue instrumentacion quirurgica por la cual me decidi.
    Una amiga de la familia la curso en la cuz roja en la sede de moron y la verdad que me dio muy buenas referencias al igual que mi mama la cual solo hizo un año pero no lo termino.
    Al ser yo de saavedra (capital federal) digamos que moron me queda un POQUITO lejos jaja.. por eso anduve investigando y me encontre con que hay una filial de la cruz roja aca en saavedra.
    pero tengo una duda.. el programa y la carga horaria es igual en todas las filiales? o hay "mejores y peores"? las pacticas en donde se realizan?
    Por otro lado me han recomendado el hospital posadas tambien..
    ustedes que opinan? tienen algun conocimiento para ayudarme? conocen algun lugar mejor para recomendarme?
    desde ya muchas gracias a todos por sus respuestas
  2. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    hola queria saber si ya estas en la cruz roja filial saavedra, la verdad no sabia que habia una en saavedra, podrias decirme la direccion, y vos sabes si hai dictan la carrera de tecnico en radiologia ??, se que es viejo este post pero quizas lo leas gracias, yo tmb soy de saavedra saludos
  3. Avatar de sarabilly
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy estudiante de la cruz roja en filial saavedra, en enfermeria. x lo que dicen esta filial es la mejor.son exigentes. Dicen..k la de zona norte, no hay que ir.. y de moron no lo se, supongo que tienen el Posadas para las practicas.. hay que ver como reciben a los estudiantes alli y si hay material para trabajar..
    Cambiar de escuela: te toman las materias aprobadas depende el programa. es diferente cap a prov. no las toman, debes rendir devuelta x k los contenidos son distintos.

Puedo decirte que en esta escuela, todo va muy bien, y si son exigentes, pero asi se aprende. (prof. La doc.Torre es un lujo como docente) se que ella dicta materias para enf y i.q.
  4. 17
    Agradecimientos
    recibidos

enfermeria filial saavedra

Hola vuelvo a comentar este post, les cuento que antes queria estudiar radiologia, pero recaudando informacion me dijeron que no tiene practicamente salida laboral, ahora tengo ganas de estudiar enfermeria, en realidad estoy entre enfermeria, tecnica en hemoterapia o tecnica en esterilizacion.
    Luego de mucho tiempo (porque sinceramente no se usar este foro), llegue a esta publicacion donde yo habia escrito.
    Me gustaria si me podes brindar informacion sobre ENFERMERIA EN LA CRUZ ROJA FILIAL SAAVEDRA, vos ya te recibiste??, se encuentra trabajo enseguida?, es reconocido el titulo de esta institucion?, vos ya estas trabajando?, cuanto gana aprox hoy en dia un enfermero ?? pagan mejor en el sector privado o publico?.
    Tambien queria preguntarte si es una carrera dificil??, yo ya mande un mail y me respondieron y me pasaron el plan de estudios, entre algunas materias se encuentra ingles, eso no me agrado mucho pero bue...
    ahora JULIO 2011 estan cobrando 350 la inscripcion y 300 por mes.

Bueno espero que me puedas responder y te dejo mi correo por las dudas que no vuelva a encontrar este post
    mary251207@hotmail.com

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PabloMagno
    Cruz Roja
    2
    18-Jan-2012 02:34
  2. supi