Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios y Prevención/ Cruz Roja/

tecnico radiologo en la cruz roja

1. 13
    Agradecimientos
    recibidos

alguien sabe que diferencias hay en capital y provincia porque en provincia son tres años para esta carrera y en capital dos???si aolguien sabe algo que informe desde ya muchas gracias!
    karinita
  2. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por karinita19 Ver post
    alguien sabe que diferencias hay en capital y provincia porque en provincia son tres años para esta carrera y en capital dos???si aolguien sabe algo que informe desde ya muchas gracias!
    holaaaaa!!! yo me estuve preguntando lo mismo!!! Alguien sabe???.... yo llame tanto a sedes de cap y de provincia! y en provincia es orientacion a radiologia. yo por las dudas me inscribi en la sede central! saludos!
  3. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por majo_83 Ver post
    holaaaaa!!! yo me estuve preguntando lo mismo!!! Alguien sabe???.... yo llame tanto a sedes de cap y de provincia! y en provincia es orientacion a radiologia. yo por las dudas me inscribi en la sede central! saludos!
    hola chicas, este post es viejo pero espero alguien me pueda responder, me quiero anotar para el 2011 en radiologia de la cruz roja, seguro en filial saavedra porque me queda re cerca. o en sede central (porque la de saavedra nadie la nombra ), pero necesito que alguien me explique, porque en capital que solo hay dos sedes (las que acabo de mencionar) son 2 años y en provincia son 3 años, porque en capital es "tecnico en radiologia" y en provincia es otro nombre, tiene salida laboral?? y son bien tenidos en cuenta lo de la cruz roja??

bueno chicas espero alguien me ayude !!! dejo mi correo mary251207@hotmail.com !!
  4. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!

nose sii tenias la misma duda pero mande un mail.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. COLIByA
    Cruz Roja
    3
    19-Jan-2012 01:04
  2. pipi2007
    Radiología