Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Cruz Roja/

Actividad Filial Rosario

Actividad Filial Rosario

1. Avatar de calcasol
    43
    Agradecimientos
    recibidos

Actividad Filial Rosario

Hola chicos!!!

Si hay alguien de Rosario, quería contarles que desde los voluntarios de juventud Rosario, empezamos mañana una campaña en las escuelas sobre enfermedades respiratorias y también para aprovechar un poquito que todo este mes nos abren las puertas por el día internacional de la Cruz Roja. Porfis todos aquellos que quieran participar como voluntarios acerquense a calle Laprida entre Zeballos y Montevideo....gracias!!!
    ESTA FIRMA FUE BORRADA POR NO CUMPLIR LAS REGLAS DE MANCIA
  2. 21
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola sole yo me llamo Martín, tengo 21 años y soy de Rosario también. El año que viene comienzo la carrera de licenciatura en enfermeria, y tambien primeros auxilios, todo en la cruz roja. la lic. en la publica de medicina.
    La verdad que tengo mucha ansiedad por saber cómo sera todo en la cruz roja y tengo muchas ganas de arrancar ya con la carrera y las practicas.
    Mi mail es mpuerta_rc@hotmail.com por si me queres agregar y hablar, y también intercambiar experienias, porque el año que viene vamos a ser compañeros, aunque vos mas avanzada que yo jaja.
    Bueno te mando un beso y también me gutaría saber cómo es el tea del voluntariado, que me interesa.
    Muchas gracias y después hablamos.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. jorge
    Curiosidades
    20
    03-Jun-2017 04:46
  2. PabloMagno