Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Cruz Roja/

Que Hospitales Corresponden?

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola: me anote en la cruz roja para hemoterapia pero quede en lista de espera, quiero saber que hospitales le corresponde a la filial de san fernando y san isidro. Gracias
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elisabethh Ver post
    hola: me anote en la cruz roja para hemoterapia pero quede en lista de espera, quiero saber que hospitales le corresponde a la filial de san fernando y san isidro. Gracias
    A San Isidro le corresponde el Hospital Central de San Isidro y el De Boulogne, al de San Fernando el propio del lugar y no se cual otro...

pero que yo sepa en la Filial San Isidro no se dicta el curso de Hemoterapia, solo la Tecnicatura Superior en Enfermeria, Aux de Enfermeria y Radiologia... En San Fernando NO SE...

Contanos despues en que lista de que Filial quedaste en lista de espera. porque el año que viene tengo ganas de hacer el curso...

Saludos.!
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Empeze el martes en la sucursal de san fernando, por suerte me llamaron, si las practicas son en el hospital de san fernando y en algunos centros asistenciales, te cuento que tube 4 clases solamente pero esta muy bueno, recien en el segundo cuatrimestre tenemos practicas, cuando me fui a anotar me habian dicho k eran en el primero pero bue. Besos y gracias por contestar
  4. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por elisabethh Ver post
    Empeze el martes en la sucursal de san fernando, por suerte me llamaron, si las practicas son en el hospital de san fernando y en algunos centros asistenciales, te cuento que tube 4 clases solamente pero esta muy bueno, recien en el segundo cuatrimestre tenemos practicas, cuando me fui a anotar me habian dicho k eran en el primero pero bue. Besos y gracias por contestar

que bueno che... pudiste arrancar a esta altura del año...

en la medida de lo que puedas anda contando que onda el curso... porque estoy en la duda... Tecnico en Hemoterapia... Tecnico de Laboratorio....

van de la mano casi... pero no me termino de decidir... igual tengo un año...

Besos !!!
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. silvimed
    Instituto Universitario Barceló
    5