Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios y Prevención/ Cruz Roja/

Instrumentacion en la cruz roja

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!!!!! No se si alguno de uds,puede informarme sobre la carrera de IQ.... lo que quisiera saber es que validez tiene en titulo ....Es recomendable???? Hay posibilidades de conseguir laburo con el titulo de la cruz roja????
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    hay posibilidades de conseguir laburo sin titulo... asique el de la cruz roja no te quita oportunidades... no se como es el tema, ni que dan ni como... pero te vas a encontrar con muchos que son ortodoxos y te dicen... "la cruz roja.... no... hacelo en la uba.." . si te queda comoda la cr... anda ahi... yo este año hago el de Aux. de Enfermeria en San Isidro, y me dijeron tal cual te cuento arriba... que la uba es mejor y bla bla bla.

pero sinceramente prefiero ser pablo y no un numero.

saludos.!

fijate en el folleto que te den por la validez del titulo.. si tiene matricula nacional, provincial... etc.

mi curso es matricula nacional. o sea tiene validez en todo el pais. y nadie lo puede negar...
    Editado por PabloMagno en 24-Feb-2008 a las 10:00 AM Razón: validez...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    yo me recibi de la cruz roja de moron en el año 2004. al mes de buscar trabajo lo encontre, en el que estoy actualmente entre por curriculum (cero experiencias mas que las practicas y guardias) tengo matricula provincial y nacional. que quedes o no en un trabajo depende de vos y tu curiosidad de estudiante para aprender, es una carrera puramente practica y con el titulo no tuve problemas.
    jesi-k
  4. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, chicos soy nueva necesito ayuda!!!no se que estudiar ....si instrumentacion o esterilizacion , quiero estudiar en la cruz roja me podrian informan que carrera es mas conveniente, y si tienen limites de edad?
    karinita
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!
    Soy nueva en esto!!!
    Yo hice un año de intrumentacion quirurgica en el castex, pero me cambie.Ahora me anote en la cruz roja del centro (moron 3363).
    Necesito saber que onda???
    Lo que les daban para estudiar es muy dificil???los profes son copados?
    Cuando hacian las practicas salian muy tarde de los hospotales???es que tengo idea de trabajar a la tarde de cualquier cosa y tengo miedo de no poder!porfis! contentennnnnnnnnnnn!
    Gracias!
    Un beso
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Info

Hola Pablo, me parece que que quizas vos me podrias orientar un poco, hay algun nomenclador para saber cuanto cobrar por cirugias,? estoy bastante desorientada en ese aspecto, por ej yo estoy con un cirujano plastico q por cada cirugia me paga $100 y como tambien hace maxilofacial y trabaja con obra social me paga $50. Vos que pensas, esta bien pago?.
    Espero tu contestacion, graciassss.
    Clarisa (desde Ctes Cap)
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    hay posibilidades de conseguir laburo sin titulo... asique el de la cruz roja no te quita oportunidades... no se como es el tema, ni que dan ni como... pero te vas a encontrar con muchos que son ortodoxos y te dicen... "la cruz roja.... no... hacelo en la uba.." . si te queda comoda la cr... anda ahi... yo este año hago el de Aux. de Enfermeria en San Isidro, y me dijeron tal cual te cuento arriba... que la uba es mejor y bla bla bla.

pero sinceramente prefiero ser pablo y no un numero.

saludos.!

fijate en el folleto que te den por la validez del titulo.. si tiene matricula nacional, provincial... etc.

mi curso es matricula nacional. o sea tiene validez en todo el pais. y nadie lo puede negar...
  7. 9
    Agradecimientos
    recibidos

Yo creo q....

Para mi Instrumentacion, pero no se, eso depende de tu inclinacion.
    Exitoss.
    Clarisa (desde Ctes Cap.)
    Citar Originalmente publicado por karinita19 Ver post
    hola, chicos soy nueva necesito ayuda!!!no se que estudiar ....si instrumentacion o esterilizacion , quiero estudiar en la cruz roja me podrian informan que carrera es mas conveniente, y si tienen limites de edad?
  8. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Clarisa mira por lo menos aca en capital podes llegar a sacar minimo 150 por una cirugia de maxilofacial ovbiamente dependiendo de la especialidad me parece que te pagan muy poco no te dejes aprovechar, sino pedile minimo 100, y para otero.florencia mira yo curse ahi la carrera me recibi ahi en esa sede los profes son copados algunos que otros que rompen un poco pero podes laburar tranqui a la tarde no te joden con eso eso si yo personalmente me arrepiento de haber cursado en cruz roja para mi son pco serio mas que nada es mi experiencia en esa sede y tb la de mis compañeros abrazo
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos soy nueva!!!!! me anot en la cruz roja central para instrumentacion , si alguiien estudio me podria decir como es y que te piden?comienzo en agosto muchas gracias!!!!!!!
  10. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola estuve averiguando IQ en el tezza pero lo cambiaron a 3 años y cambiaron algunas cosas mas . el de la cruz roja dura 2 o 3 ? piden examen de ingreso o algo? se puede empezar en agosto del este año? cualkier informacion me va a ser de utilidad . estoy re perdida . gracias!!!
  11. 17
    Agradecimientos
    recibidos

Mariaeme

hola MARIAEME, en la cruz roja dura 3 años, y si estan anotando para ingresar en agosto, la inscripcion sale 350 y por mes 300.
    No piden examen de ingreso, pero piden bastantes papelerios.
    Por lo que se es muy buena la cruz roja y sobr todo esta sede.
    TENGO GANAS TMB DE EMPEZAR AHI O EN LA DE VICENTE LOPEZ TECNICA EN HEMOTERAPIA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI REALMENTE I.Q TIENE SALIDA LABORAL Y SI SE GANA BIEN??.

"esta informacion me la pasaron por mal de la sede SAAVEDRA!!! (capital federal)

Estamos inscribiendo de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs
    Se adjunta la info. comienza la carrera en agosto 2011
    $ 350 la inscripción y $ 300 x mes desde agosto

Filial Saavedra
    Cruz Roja Argentina
    www.cruzroja.org.ar/saavedra

SALUDOS
  12. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola necesito ayuda porque estoy un poco perdida, tengo intencion de estudiar iq pero noce en donde. Me gustaba la cruz roja(sede moron)que la tengo bastante cerca y me ayudaria para poder trabajar a la tarde, pero nose si no me conviene mas en hospital como el san juan de dios.
    Si alguien me orienta un poco me seria de gran ayuda gracias y suerte. besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rodo
    Cruz Roja
    9
    08-Aug-2011 01:33
  2. Rodo
    Cruz Roja