Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Cruz Roja/

Que te motivó a Acercarte a la Cruz Roja?

1. 517
    Agradecimientos
    recibidos

Cuenten que fue lo que les intereso al punto de anotarse o averiguar sobre la Cruz Roja...

Por mi parte... y se van a reir... no me acuerdo. simplemente no me acuerdo como di con la filial de San Isidro; y me encontre un sabado anotandome al curso de 1eros aux. y al otro comenzando...

Es mas, a la segunda clase no queria ir mas, pero segui y me gusto Muchisimo...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  2. Avatar de Dr. Edú
    1,813
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me entere porque estaba haciendo el cbc en Ciudad Universitaria, y cuando sali un dia de cursar me dieron un papel... era de Cruz Roja filial Villa Crespo, en el que promocionaban el curso. Cuando llegue adonde vivia llame por telefono y averigue que onda, porque me interesaba mucho anotarme y hacerlo.
    A mi me motivo el hecho de que es algo relacionado con la medicina, de una organizacion tan importante como es la Cruz Roja. Aparte me gustaba el hecho de aprender cosas que me podian ser utiles en la vida cotidiana, mas alla de lo que viera en algun momento en la facultad. De mas esta decir que el curso me encanto
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PabloMagno
    Cruz Roja
    85
    17-May-2014 03:52
  2. Rodo