Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/ Cruz Roja/

Mancianos miembros de la Cruz Roja?

Mancianos miembros de la Cruz Roja?

Página 3 de 3 « 123
  1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Cruz Rojistas

Matías Hernández - Cruz Roja Ecuatoriana- Filial Pichincha Quito- Socorros y Desastres.

A ver si podemos organizar un foro, sobre la misión de cruz roja "capacitarse en tiempos de paz y actuar en tiempos de guerra" Llevo 7 años como voluntario en la Cruz Roja Ecuatoriana y nunca hemos tenido capacitaciones sobre atención prehospitalaria en guerra. Comenten sus experiencias en sus respectivas filiales. Gracias

Muy Buen espacio.

Un abrazo,
    Matías.
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Barbara.... hay un curso online muy bueno de electrocardiografía clínica en la siguiente página www.intramed.net, te la recomiendo yo entré y pues complementó mucho con lo que te enseñan en la u.
    Bueno avísame si lo revisaste y si te pareció bueno mucha suerte.!

roncuronio
  3. Avatar de Flor_poly
    76
    Agradecimientos
    recibidos
    1.PabloMagno - Filial San Isidro, (estudiando Aux de Enf.)
    2. Nachito (Filial Vicente Lopez, aunq no participo como voluntario...)
    3. Paul (Ex Encargado - Instructor Perman - Cruz Roja San Isidro)
    4.Butterfly* - Filial Mercedes/Lujan
    5. Rodo (Cruz Roja Vte. Lopez)
    6.Carla (guardavidas Cruz roja -- central--)
    7- doc troquiter (ex miembro de filial villa crespo, socorros, vih, )
    8-Florcita2007 (todavía nada, me voy a inscribir para el curso que empieza el 16/2 en la sede sentral)
    9-gustavo (Filial Santos Lugares auque hace tiempo que no participo en ningun operativo, esto me da ganas de volver )
    10-natu_ktup (Filial Lomas de Zamora, no participo como voluntaria)
    11-Dr. Edú (Filial Villa Crespo... tendria que revalidar el diploma, y me gustaria hacer algun curso mas aparte del basico que ya tengo)
    12-Yam! (EX socorrista de FVC... Filial Villa Crespo, of course, 2000-2004, que nostalgia!)
    13-Ezequiel Zimmermann (Hice el curso básico en el 2001 en la Filial Villa Crespo pero luego me fui, y tengo que hacerlo de nuevo)
    14. Florencia - filial vte lopez (2003-2006/7)
    15. Maria Lertora - filial Moron (2005-07, curso de 1ros auxilios y participe nada mas como voluntaria en las caminatas de lujan)
    16-ScorpionCrisis (aspirante a guardavidas 08 de escuela central)
    17- marcera-filial moron
    18- viki- filial Rosario
    19- Venusita.. Filial San Andres... Voluntaria/socorros/VIH/PAux/ ahora inactiva.
    20- Guadu (Central . RX 2004)
    21-ClauSF San Francisco,Córdoba.
    22- vitty (vicky a.). vte. lopez. 2001-2006 +0- estube en socorros, recursos humanos, vih... y otros. cada tanto me agarra nostalgia y me paso una vuelta =P... q linda epocaaaaa!!!! era taaan joven!!

23-Alejandrita! filial moron -tec. de laboratorio-2001-2002..(trabajando en el niños......)

24- Niko! Cruz roja central -Tec. en radiologia (2005 - 2007)

25- Ivo m/ XD. Cruz Roja Filial Saavedra. Primeros Auxilios Básicos. Hice voluntariado hasta Septiembre de 2006.

26- Mavi- Cruz Roja Filial Zárate

27-Aye-Cruz Roja sede central-radiologia

28 - Flor_poly , CRAFS! Cruz roja filial Saavedra voluntaria del cuerpo de Socorros, campañas (vih, dengue, seguridad vial) y logística!
    "Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad." Platon[SIGPIC][/SIGPIC]
  4. Avatar de solscis
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    1.PabloMagno - Filial San Isidro, (estudiando Aux de Enf.)
    2. Nachito (Filial Vicente Lopez, aunq no participo como voluntario...)
    3. Paul (Ex Encargado - Instructor Perman - Cruz Roja San Isidro)
    4.Butterfly* - Filial Mercedes/Lujan
    5. Rodo (Cruz Roja Vte. Lopez)
    6.Carla (guardavidas Cruz roja -- central--)
    7- doc troquiter (ex miembro de filial villa crespo, socorros, vih, )
    8-Florcita2007 (todavía nada, me voy a inscribir para el curso que empieza el 16/2 en la sede sentral)
    9-gustavo (Filial Santos Lugares auque hace tiempo que no participo en ningun operativo, esto me da ganas de volver )
    10-natu_ktup (Filial Lomas de Zamora, no participo como voluntaria)
    11-Dr. Edú (Filial Villa Crespo... tendria que revalidar el diploma, y me gustaria hacer algun curso mas aparte del basico que ya tengo)
    12-Yam! (EX socorrista de FVC... Filial Villa Crespo, of course, 2000-2004, que nostalgia!)
    13-Ezequiel Zimmermann (Hice el curso básico en el 2001 en la Filial Villa Crespo pero luego me fui, y tengo que hacerlo de nuevo)
    14. Florencia - filial vte lopez (2003-2006/7)
    15. Maria Lertora - filial Moron (2005-07, curso de 1ros auxilios y participe nada mas como voluntaria en las caminatas de lujan)
    16-ScorpionCrisis (aspirante a guardavidas 08 de escuela central)
    17- marcera-filial moron
    18- viki- filial Rosario
    19- Venusita.. Filial San Andres... Voluntaria/socorros/VIH/PAux/ ahora inactiva.
    20- Guadu (Central . RX 2004)
    21-ClauSF San Francisco,Córdoba.
    22- vitty (vicky a.). vte. lopez. 2001-2006 +0- estube en socorros, recursos humanos, vih... y otros. cada tanto me agarra nostalgia y me paso una vuelta =P... q linda epocaaaaa!!!! era taaan joven!!

23-Alejandrita! filial moron -tec. de laboratorio-2001-2002..(trabajando en el niños......)

24- Niko! Cruz roja central -Tec. en radiologia (2005 - 2007)

25- Ivo m/ XD. Cruz Roja Filial Saavedra. Primeros Auxilios Básicos. Hice voluntariado hasta Septiembre de 2006.

26- Mavi- Cruz Roja Filial Zárate

27-Aye-Cruz Roja sede central-radiologia

28 - Flor_poly , CRAFS! Cruz roja filial Saavedra voluntaria del cuerpo de Socorros, campañas (vih, dengue, seguridad vial) y logística!

29- Solscis, Cruz Roja filial Lujan (radiologia)
    En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.Khalil Gibran
  5. yxg
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Debo ser como el numero 40 en la lista.. aunque se perdieron unos cuantos por el camino.. Soy Yesica, Filial Don Torcuato Presente!!!!voluntaria desde el 2010 y dando cursos de primeros auxilios.
    Saludos a todos los colegas cruzrojistas
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos

instrumentación quirúrgica

Buenas noches!
    Estoy interesada en estudiar en la cruz roja de moreno 3363, la Tec. I.Q, para este año 2015. Quisiera saber si alguien sabe fechas de matriculación.

muchas gracias.

​Natalia.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rodo
    Cruz Roja
    1