Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Córdoba/

ingreso 2012 U.N.C bioquimica

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos,soy nueva en esto..quisiera saber si es muy dificil el ingreso y alguien q haya aprobado recientemente me pueda comentar que materias se rinde y si es muy dificil la carrera .he visto algunos comentarios q dicen q no hay salida laboral y q pagan mal,nose si es verdad me esta dando un poco de terror.espero q alguien me pueda ayudar y si tiene mucha carga horaria el primer año.
    muchas gracias espero algun comentario.....
  2. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ttamy Ver post
    hola a todos,soy nueva en esto..quisiera saber si es muy dificil el ingreso y alguien q haya aprobado recientemente me pueda comentar que materias se rinde y si es muy dificil la carrera .he visto algunos comentarios q dicen q no hay salida laboral y q pagan mal,nose si es verdad me esta dando un poco de terror.espero q alguien me pueda ayudar y si tiene mucha carga horaria el primer año.
    muchas gracias espero algun comentario.....
    Es una carrera sarpada en dificil, soy ingresante 2011 y el ingreso lo rendi directamente con 7 por suerte qe sacaron unos temas, te comento que 1/3 de los ingresantes dejan en el primer año por creer que bioquimica/farmacia son parecidas a medicina. Las materias del primer año son horribles y muy dificiles de aprobar ,pero con el tiempo vas a aprender a safar de estos problemas. En cuanto a al salida laboral depende de vos ser un buen profesional y si te qedas en una ciudad grande como cordoba debes conservar el promedio porque es tu carta de presentacion. En realidad es la muerte la carrera en la FCQ de la UNC. pero hay gente que se recibe ponele pilas y de a poco superaras obstaculos. espero qe te sirva!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Paulaaaa
    ¡Preséntate!
    15
    01-Oct-2012 21:15
  2. Alma Lucia
    ¡Preséntate!