Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Córdoba/

ingreso 2012 U.N.C bioquimica

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos,soy nueva en esto..quisiera saber si es muy dificil el ingreso y alguien q haya aprobado recientemente me pueda comentar que materias se rinde y si es muy dificil la carrera .he visto algunos comentarios q dicen q no hay salida laboral y q pagan mal,nose si es verdad me esta dando un poco de terror.espero q alguien me pueda ayudar y si tiene mucha carga horaria el primer año.
    muchas gracias espero algun comentario.....
  2. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ttamy Ver post
    hola a todos,soy nueva en esto..quisiera saber si es muy dificil el ingreso y alguien q haya aprobado recientemente me pueda comentar que materias se rinde y si es muy dificil la carrera .he visto algunos comentarios q dicen q no hay salida laboral y q pagan mal,nose si es verdad me esta dando un poco de terror.espero q alguien me pueda ayudar y si tiene mucha carga horaria el primer año.
    muchas gracias espero algun comentario.....