Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[ya paso] 9º Congreso Argentino de Neuropsiquiatria y Neurociencia Cognitiva - 5/9 al 7/9 2007

[ya paso] 9º Congreso Argentino de Neuropsiquiatria y Neurociencia Cognitiva - 5/9 al 7/9 2007

Página 5 de 5 « ... 345
  1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dengueee Ver post
    Tincho, la nerdeaste de más. No, eh?? No...

Si se me cantan las gonadas, jodete. En todo caso es un tributo a Pavarotti.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  2. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Uy...

Si tus gónadas cantan....

Arghhhhhh...

Pavarotti se revuelca en su tumba....

Y no pongas esas imágenes en las mentes de la gente... no sabés que puede haber personas sensibles y que no resistan el disgusto???

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    GENIAL CONGRESO... BUENISIMAS CHARLAS... GROSSA GENTE!

PERO LA VERDAD, UN CHISTE HABER VISTO GENTE Q CAYO EL VIERNES POR 1º VEZ, FUE A UNA CHARLA SOLA O A NINGUNA, Y SE FUE CHOCHO CON BOLSITO Y CERTIFICADO... :s

EN FIN!
  4. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Si Tinelli pusiera el Baile del Microtubulo podria producir un programa cultural, que joder.
    El thread de "a desvirtuar se ha dicho" no es este Tincho. Mepa q le pifiaste..

5. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    GENIAL CONGRESO... BUENISIMAS CHARLAS... GROSSA GENTE!

PERO LA VERDAD, UN CHISTE HABER VISTO GENTE Q CAYO EL VIERNES POR 1º VEZ, FUE A UNA CHARLA SOLA O A NINGUNA, Y SE FUE CHOCHO CON BOLSITO Y CERTIFICADO... :s

EN FIN!
  6. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Me encantó el Congreso!!!!!!!!!!!! No pude ir a todo lo que hubiera querido pero me sirvió bastante.
    No vi a ningún manciano en las charlas a las que fui. En realidad a la única que podría haber reconocido es a Luciana, pero no la ví!
    Preferí ir a charlas no tan técnicas ni de neuro ni de psiquiatría sino a cosas que seguro pudiera entender. Quizás por eso no me crucé con ustedes (o sí, no sé) . Ej: combios en la dinámica fliar del paciente con demencia, algunas sobre add y adhd, distintas presentaciones clínicas del parkinson (con videos que estuvo muy buena, pero muy básica para quien está en eso), marcos legales de psicosis y demencias, etc...
    Es decir, charlas bastante accesibles para quien todavía no cursó ni neuro ni psiquiatría.

Cosas que destaco:

- La cantidad de pastillas que me dieron que no sé ni qué son sin que las pida.

-La cantidad de pastillas que me dieron que no sé ni qué son el viernes cuando desarmaban los stands que sí fui a pedir (para donar a un consultorio comunitario, si alguno también agarró porquerías que se van a vencer en un cajón, recuerden esta opción).

-Las "promotoras" de Phoenix que hace 20 años debían haber laburado de lo mismo pero en un autódromo.

-Charlas grosas de gente que vino de afuera a las que acudieron menos de 10 personas.

-Los tipos insoportables que van para mostrarse

-Los tipos insoportables que se tiran flores entre ellos mientras dan una conferencia

-Los tipos insoportables que no apagan el celular

-Lo bien predispuestos que están algunos profecionales cuando les vas a preguntar algo básico porque sos estudiante

-Lo mal predispuestos que están algunos profecionales cuando les vas a preguntar algo básico porque sos estudiante

-Las estrategias de los laboratorios para que vayas a sus charlas, como decirte a dónde tenés que ir, o aclarar en el folleto que si vas a la de ellos te dan el almuerzo

-Los tipos que no sabés si son grosos o chantas porque están en todas

-El alto nivel de histeria de la mina que estaba sentada al lado mio y con sus actitudes pretendía levantarse al psiquiatra que daba la charla

-El psiquiatra que daba la charla que ni la registró a la mina

-La cantidad de cosas que me falta aprender

-La cantidad de cosas grosas con las que se puede armar una conferencia

-La cantidad de pavadas con las que se puede armar una conferencia

-Lo poco que me importó hongos a pesar de que rindo el lunes

-Un montón de cosas más, pero ya escribí muchas!

No los aburro más. Por si a alguno le interesa, dentro de poco hay uno de psiquiatría!!!!!!
  7. Avatar de Paul
    314
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rochi Ver post
    -Las "promotoras" de Phoenix que hace 20 años debían haber laburado de lo mismo pero en un autódromo.
    Esas 3 promotoras de Phoenix, hace 20 años iban de promotontas a congresos. Desde q voy a congresos, siempre, pero SIEMPRE estan las mismas 3.

8. Avatar de Nataka
    211
    Agradecimientos
    recibidos
    Por si a alguno le interesa, dentro de poco hay uno de psiquiatría!!!!!!
    Dónde? Dónde?
    Cuándo?
    Cómo?

(De dónde venimos? A dónde vamos?)

Amo, ergo sum.
  9. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paul Ver post
    Esas 3 promotoras de Phoenix, hace 20 años iban de promotontas a congresos. Desde q voy a congresos, siempre, pero SIEMPRE estan las mismas 3.

Me sonó a exceso de producción para llamar la atención de los tipos: ropa ajustada, lolas hechas, bronceado artificial y rubio platinado.

Como soy mujer, me resultó más atrayente que me regalaran butter toffies!
  10. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nataka Ver post
    Dónde? Dónde?
    Cuándo?
    Cómo?

(De dónde venimos? A dónde vamos?)

Entrá a http://www.aap.org.ar/ que están todos los datos, esdel 24 al 27 de septiembre en el sheraton de retiro.

Me contestaron por mail que como soy estudiante me dan el "beneficio" de abonar la módica suma de $50.
    Esta semana pasaré por el cem a preguntar si hay becas. Después te cuento.
  11. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    -Los tipos insoportables que no apagan el celular
    imperdible, Cardinali, atendiendo su celular en plena conferencia...

eran en el salon alamo, estaba sentado entre el "publico", pero habia hablado...

12. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Re molestos! Otro ejemplo de inadaptados:

En una de parkinson había uno que se ponía ruidoso no sé si a jugar o a mandar mensajes de texto. Después de que varios lo miraramos mal varias veces alguien le dijo que por favor parara...
    Después cambió el disertante y la que iba a hablar dijo algo como: lo voy a hacer rápido y el tipo dijo en voz alta: "si, por favor así nos vamos".

Otra cosa que no entiendo: a la hora de hacer una pregunta, es realmente necesario decir su nombre, los títulos que uno tiene, de dónde es jefe antes de preguntar algo para lo cual no es relevante eso?
  13. Avatar de drchocho
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    ehhhh, disculpame cyntita pero yo fui los 3 dias y fui como a 7 u 8 charlas eh....y me llevo el bolsito y certificado pero muy a honrra :P

atte
    drchocho
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a todas. Me gane un dvd. una invitacion al sheraton para una renion de laboratorios beta y bastante informacion interesante.

Estuvo bueno el congreso. Pero no me cruce con ninguna getuza de manciassss
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Enterhase
    Congresos
    111
    11-Sep-2008 21:23