Para los que están con el dilema...

http://www.expouniversidad.com.ar/

http://www.uba.ar/comunicacion/difus...-c.php?id=1656

La UBA está presente en Expouniversidad 2007

La UBA ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a toda su información de la oferta académica de grado, leer la revista Encrucijadas y evacuar las dudas que puedan acerca de otros temas de interés. El stand será atendido por personal especializado del Departamento de Orientación al Estudiante (DOE) y de la Dirección de Orientación Vocacional del CBC

La Universidad de Buenos Aires está presente en la doceava edición de Expo-Universidad 2007 que se realiza en el Centro de Exposiciones, Figueroa Alcorta y Pueyrredón, del 26 al 30 de septiembre de 2007, con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la oferta de educación superior que se desarrolla en el país.

Allí estudiantes y profesionales podrán interactuar "cara a cara" con más de 250 instituciones educativas argentinas e internacionales que presentarán más de 5.000 opciones de carreras y cursos de grado, posgrado y capacitación ejecutiva.

En el stand 135 y 137 la Universidad de Buenos Aires ofrece a los visitantes la posibilidad de acceder a toda su información de la oferta académica de grado, leer la revista Encrucijadas y evacuar las dudas que puedan acerca de otros temas de interés tanto para estudiantes y como docentes. El stand será atendido por personal especializado del Departamento de Orientación al Estudiante (DOE) y de la Dirección de Orientación Vocacional del CBC.

Además, en el Auditorio B se realizarán charlas informativas sobre las carreras que se dictan en las trece facultades de la UBA y la información que deben conocer aquellas personas que deseen inscribirse al CBC para el ciclo lectivo 2008.

Expo-Universidad 12va Edición 2007 fue declarada, al igual que sus ediciones anteriores, de interés educativo por el Ministerio de la Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires y por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. Se estima que la muestra reunirá a más de 75.000 asistentes.