Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[ya paso][BsAs][OCTUBRE-NOVIEMBRE] Curso de Introduccion al Conocimiento Anatómico Urogenital

[ya paso][BsAs][OCTUBRE-NOVIEMBRE] Curso de Introduccion al Conocimiento Anatómico Urogenital

1. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Invitamos a todos los mancianos (estudiantes de medicina y conexas, médicos y demás profesionales de la salud) a participar del:

2º Curso de Introducción al Conocimiento Anatómico Urogenital (aplicaciones quirúrgicas)

Comienza el sábado 6 de Octubre de 2007.

Adjunto el póster con las clases y toda la información.

Muchas Gracias.

Los esperamos.

www.anatomia-argentina.org.ar

2. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Cronograma

3. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Informacion adicional al curso

Estoy interesada en el curso, pero hay información que no figura en el programa. Te pregunto:
    - No indica el costo, entonces cuánto sale?
    - Supongo que las acividades prácticas que se realizan en el hospital de Luján, son obligatorias, pero en realidad se me complica la distancia, cuál es el porcentaje de asistencia que debe cumplirse? ( en caso de no ir hasta allá, si a los otros lugares)
    . Cómo es la evaluación al estar dirigida a diferentes profesionales de la salud?
    Espero que puedas ayudarme, desde ya muchas gracias
  4. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Costos del curso teórico-práctico:

Profesionales: $150
    Estudiantes: $50

Con respecto a las otras preguntas, por favor remitíselas al director del curso al siguiente mail:

drvilchezacosta(arroba)anatomiahumana.zzn.com

Muchas gracias por el interés y te esperamos el 6 de octubre para el inicio del curso.

5. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchisimas gracias, por tu pronta respuesta!! Un cariño
  6. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos

Inicio Curso

Mañana Sábado 6 de Octubre de 2007 comienza el 2º Curso de Anatomia Urogenital con aplicaciones quirúrgicas, en el Hospital Naval.

Invitamos a todos los estudiantes, como así también residentes, médicos, intrumentadoras/es, enfermeras/os y demas profesionales de la salud a participar del curso.

La inscripción puede realizarse el mismo día de inicio del curso.

Los esperamos!.

7. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    5
    Agradecimientos
    recibidos

Por el curso de urogenital

Lamentablemente tuve una semana bastante complicada y me va ha ser imposible poder ir mañana. Espero que aprendan mucho, jaja!!! despuès me cuentan. Igualmente mil gracias por la invitación. Que la pasen lindo!! Ah: No me comuniqué con la dirección de correo del director por el inconveniente de la semana. Besitos
  8. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado se hizo, porque en la cátedra 2, un par de médicos/ayudantes, no se si estaban recibidos, estaban sacando un par de fotos a las disecciones en el museo y nos invitaron. Lamentablemente no tengo tiempo, y estoy al horno, pero sino, iría con gusto.

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  9. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    estaban sacando un par de fotos a las disecciones en el museo
    Y les creiste...

Esa excusa te la tiraron rapidamente para que nadie sospeche de sus ocultas perversiones.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  10. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho Ver post
    Esa excusa te la tiraron rapidamente para que nadie sospeche de sus ocultas perversiones.
    Ehhhmmm... creo que ya te dije que tu imaginación vuela, no?? Por favor, basta, bastaaaaaaa!!! No me atosigueís!!

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  11. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Seguro que esas fotos estan en venta por internet, hay gente para todo...

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  12. Avatar de ann.
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    y alguien fue? como estuvo el primer modulo?
    me quede con ganas d ir
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO