Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina-Cancun México

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, ya se enteraron del IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina que se llevara a cabo del 20 al 24 de octubre del 2011, en la cuidad de Cancun, México?

Me gustaria saber quienes asistiran, para empezar a hacer amigos, jeje. y vernos por aya, yo ya me inscribi. les dejo el link para que lo chequen:

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Con esto abro mi primer tema de interes en la pagina. Espero les sirva.

Soy estudiante de la Escuela Superior de Medicina, del Instituto Politecnico Nacional. Distrito Federal, México.

Un saludo a todos los mancianos.
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!

Hola, que tal, me alegra saber que tambien vas al IV Congreso. Y sabes que me da mas alegria, que seamos de la misma escuela, tambien soy orgullosamente ESM del IPN. Soy de 2do semestre, y ya estoy registrado y hasta pagado el primer recibo. Saludos
    Citar Originalmente publicado por axel_3105 Ver post
    Hola chicos, ya se enteraron del IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina que se llevara a cabo del 20 al 24 de octubre del 2011, en la cuidad de Cancun, México?

Me gustaria saber quienes asistiran, para empezar a hacer amigos, jeje. y vernos por aya, yo ya me inscribi. les dejo el link para que lo chequen:

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Con esto abro mi primer tema de interes en la pagina. Espero les sirva.

Soy estudiante de la Escuela Superior de Medicina, del Instituto Politecnico Nacional. Distrito Federal, México.

Un saludo a todos los mancianos.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos