Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina-Cancun México

1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos, ya se enteraron del IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina que se llevara a cabo del 20 al 24 de octubre del 2011, en la cuidad de Cancun, México?

Me gustaria saber quienes asistiran, para empezar a hacer amigos, jeje. y vernos por aya, yo ya me inscribi. les dejo el link para que lo chequen:

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Con esto abro mi primer tema de interes en la pagina. Espero les sirva.

Soy estudiante de la Escuela Superior de Medicina, del Instituto Politecnico Nacional. Distrito Federal, México.

Un saludo a todos los mancianos.
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Saludos!

Hola, que tal, me alegra saber que tambien vas al IV Congreso. Y sabes que me da mas alegria, que seamos de la misma escuela, tambien soy orgullosamente ESM del IPN. Soy de 2do semestre, y ya estoy registrado y hasta pagado el primer recibo. Saludos
    Citar Originalmente publicado por axel_3105 Ver post
    Hola chicos, ya se enteraron del IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina que se llevara a cabo del 20 al 24 de octubre del 2011, en la cuidad de Cancun, México?

Me gustaria saber quienes asistiran, para empezar a hacer amigos, jeje. y vernos por aya, yo ya me inscribi. les dejo el link para que lo chequen:

IV Congreso Mundial de Estudiantes de Medicina

Con esto abro mi primer tema de interes en la pagina. Espero les sirva.

Soy estudiante de la Escuela Superior de Medicina, del Instituto Politecnico Nacional. Distrito Federal, México.

Un saludo a todos los mancianos.
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Asi es colega, por aya nos estaremos viendo. Espero que no las pasemos bien, aun falta mucho pero el tiempo se pasa rapido, jeje.
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Saludos a los estudiantes de Medicina de Argentina .
    Agradesco sus visistas, ya son mas de 900, pero... escribanme; no importa, se aceptan mentadas de madre tambien, jaja.

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! yo también voy al congreso, nos estaremos viendo por allá.

una pregunta, a alguien le han validado el primer pago? hace 10 días que lo page y registre pero me sigue apareciendo el mensaje que dice "No se ha validado ningún pago. Por favor pongase al corriente" no se si a alguien más le pase lo mismo.
  6. Avatar de LIAM
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos yo estoy muy interesada en ir al congreso pero nadie de mis amigos va a ir, hace poco fui a uno de medicina intera en Puerto Vallarta que organiza una empresa llamada consejo CEA pero la verdad no se los recomiendo mucho ademas no tiene valor curricular, yo soy de la UNAM.
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola muchachos, yo también asistire al congreso soy de la Universidad de Guadalajara, de segundo semestre
    Les proporciono mi correo electronico por si les interesa contactarme: renovatio_newmoon@hotmail.com
  8. Avatar de olii
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo iwual asistire al congreso por primera vez! asi q no conozco a nadie! Soy de Tabasco! Saludos
  9. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy de la Autónoma de Querétaro, lamentablemente no asistiré pues para esos días ya me encontraré cursando mi Internado de Pregrado seré MIP Saludos paisanos, y que disfruten al máximo las playas de Cancún

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. 90210
    Congresos
    0
    20-Mar-2010 22:23
  2. nataly84
    Congresos