Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

XII Congreso Arg. de Neuropsiquiatría

1. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos

Una vez más, hay becas para alumnos de la Facultad (y posiblemente de otras carreras / universidades, siempre que sea relacionado a medicina o salud)

Ingresar a http://www.pronadial.org y completar el formulario;
    o bien retirar las becas personalmente en
    Tte. Benjamín Matienzo 3121 de 9:00 a 17:00 hs. Llamar con anterioridad al 4554-9145.

No tengo más datos, pero tal vez en la acreditación requieran presentar documentación que compruebe su estado de alumno... ergo llevar libreta.

Site del congreso: Congreso 2010
  2. Los siguiente/s 6 mancianos agradecen a starckar por este mensaje de gran utilidad:

Lafran (04-Aug-2010), nigromancia (04-Aug-2010), pato_millar (04-Aug-2010), Rafa_qt (23-Aug-2010), sole86 (11-Aug-2010), vico (04-Aug-2010)

3. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Confirmo: La inscripción es por ese medio, y hay que presentar la libreta en la acreditación.
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    starkie!!!!!

no funciona el link que pusiste....

recien mi novio me mando el link

no va con el .ar

http://www.pronadial.org/index.php?p...1#usermessagea

igual tengo problemas con la inscripcion, no me toma el codigo ese de seguridad...

¬¬

alguien pudo hacerlo bien???
    Editado por Dra jimenuska en 10-Aug-2010 a las 10:01 PM
  5. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dra jimenuska por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (11-Aug-2010), starckar (11-Aug-2010)

6. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo insistí varias veces y me tomó el código. Te confirman por mail que tenés la beca y vas directamente a la acreditación con la libreta.
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  7. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    starkie!!!!!

no funciona el link que pusiste....

recien mi novio me mando el link

no va con el .ar
    Gracias, ya lo arreglé. No se de donde caraja saqué el .ar ....
  8. Avatar de brenchu
    260
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi me llego un mail de nuevo especio para llenar un formulario para la beca... y dsp me mandaron uno que ya estaba confirmada.. lo que no se es si ya el dia del congreso puedo entrar con la libreta o si tengo que hacer algo mas...
    alguien sabe?
    gracias!
  9. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Las becas son una tramoya de nuevo espacio para hacerse los dadivosos. La acreditación para este congreso fue históricamente gratuita para estudiantes con tan solo ir y presentar la libreta. Este año agregaron lo de confirmar por mail, pero no creo que hagan problema si no lo hacés.

Saludos!
  10. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo de "nuevo espacio" es un tipo de becas que, según ellos, les da la Fundación Alzheimer Argentina (una de las organizadoras). Por supuesto ocultando que el congreso entero ofrece becas oficiales a todos de la manera ya explicada.
    Esto también lo puse en cierta publicación de Facebook del NEM, obviamente que no duró 5 minutos.

ACLARACIÓN: NO hay que confirmar nada por mail... sólo llenar el formulario online y mandarlo. Los que te confirman que lo recibieron correctamente son ellos.
  11. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo llene un formulario de una pagina pero no me contestaron nada, si me presento el primer dia con libreta o analitico en mano es suficiente?
  12. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi lo es, de en serio, no se preocupen y vayan con la libreta y nada más.
    Y no se encasillen conque los del nem son re divinos por dar becas xq no las dan ellos XD
  13. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por starckar Ver post

Una vez más, hay becas para alumnos de la Facultad (y posiblemente de otras carreras / universidades, siempre que sea relacionado a medicina o salud)

Ingresar a http://www.pronadial.org y completar el formulario;
    o bien retirar las becas personalmente en
    Tte. Benjamín Matienzo 3121 de 9:00 a 17:00 hs. Llamar con anterioridad al 4554-9145.

No tengo más datos, pero tal vez en la acreditación requieran presentar documentación que compruebe su estado de alumno... ergo llevar libreta.

Site del congreso: Congreso 2010

Yo llame, me dijeron lo siguiente:

Llena el formulario y lo mandas
    Vas el primer dia con LU o con analitico y listo el pollo
  14. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Que asco Nem, hoy por primera vez fui a su puesto horrible a pedir la beca y tenia que mandar un mail. Por suerte Jimenuska me dió su beca ^^
    Igual, veo que no hacía falta.
    Que lacras, por dió.
  15. Avatar de ducky
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Saben si no hay drama de aparecerse el dia viernes directamente? tengo q estudiar para cirugia los dias previos y no me tira caerme al congreso.
    saludos
    ducky
    www.ifmsa-argentina.com.ar

"se el cambio que quieres ver en el mundo"
  16. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ducky Ver post
    Saben si no hay drama de aparecerse el dia viernes directamente? tengo q estudiar para cirugia los dias previos y no me tira caerme al congreso.
    saludos
    ducky
    No, a cualquier congreso podés caerte el día que quieras a la hora que quieras y te acreditan ahí nomás.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a DeltaNotch por haber posteado información muy útil:

ducky (29-Aug-2010)

18. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post

No, a cualquier congreso podés caerte el día que quieras a la hora que quieras y te acreditan ahí nomás.
    Perfecto entonces yo haré lo mismo, porque la verdad con el laburo se me re complica. Gracias por la data! Besos!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

19. Avatar de brenchu
    260
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb voy directo el viernes.... q truchos los de NEM!!!!!
  20. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo intentare ir todos los días pero a charlas puntuales
  21. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Wait! A todo esto...: Desde que hora a que hora es??? Porque si es hasta las 18 no da caer a las 16 y decir "hola, me acreditan" Medio cara-rota...

Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

22. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me inscribí en la página que daban y me llegó un email que dice que puedo pasar a buscar mi beca por la mesa del NEM... pero el Congreso empieza mañana.. QUÉ HAGO???????????
  23. Estudiante de Medicina
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola algun alma caritativa podria explicarme maaaaasomenos como es esto del congreso?=D
    La verdad es q no tengo ni idea... existe un minimo de charlas a las cuales se debe asistir?te dan un certificado?
    Lei que muchos van directamente el viernes ...=| que onda no pasa nada en serio ??? te dejan pasar asi como si nada si presentas la beca o la libreta???
  24. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yo_chechi Ver post
    Hola algun alma caritativa podria explicarme maaaaasomenos como es esto del congreso?=D
    La verdad es q no tengo ni idea... existe un minimo de charlas a las cuales se debe asistir?te dan un certificado?
    Lei que muchos van directamente el viernes ...=| que onda no pasa nada en serio ??? te dejan pasar asi como si nada si presentas la beca o la libreta???
    No hace falta, con leer los post anteriores vas a tener una idea mas o menos.
    No sea vaga che!

Bss

25. Los siguientes usuarios agradecen a Zoe Mza por haber posteado información muy útil:

yo_chechi (31-Aug-2010)

26. Estudiante de Medicina
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    naaa...no es de vaga ...nunca fui a un congreso, ni charla, ni nada..y queria ver como era la onda...ya lei lo que comentaron y tmb lei comentarios de los congresos anteriores ... pero bueno...debe ser q estoy ansiosa...je...
    Tendre que esperar hasta mañana a ver como es..y despues recuperare la clase de fisio

PD:me emocione con las caritas...jajaaj
  27. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, justamente de eso estamos hablando, no necesitas ir a todas las charlas para poder acreditar que asististe. Vas cuando vos quieras/puedas, presentas la libreta y te dejan entrar. Y vos decidís si quedarte o no.

Igual allá te vas a dar cuenta, sino, le preguntas a alguien o a la gente de la entrada, para eso estan generalmente.

Besos

28. Avatar de *Maru*
    956
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos yo entre a la pagina del 1º post complete peor no me sale nada... solo me aparece de nuevo como para completar... me servira igual?
    *Maru*
  29. Estudiante de Medicina
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    perdon hago una pregunta....el certificado que me dieron en el congreso me sirve para algo?=P
    oseaa....obvio que las charlas fueron lo más importante...pero me dijeron que los certificados sumaan puntos..o algo asi...puede ser?
  30. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Si suman puntos. Guardalo y el día de mañana le haces un cuadrito y lo colgas en el consultorio xD

31. Avatar de Germany
    2,065
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yo_chechi Ver post
    perdon hago una pregunta....el certificado que me dieron en el congreso me sirve para algo?=P
    oseaa....obvio que las charlas fueron lo más importante...pero me dijeron que los certificados sumaan puntos..o algo asi...puede ser?
    Sirven para llenar el curriculum en la parte "cursos y congresos", obviamente serviría mas si seguís psiquiatría
  32. Estudiante de Medicina
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj....me gusto la idea de colgarlo en el consultorio eeh...=P

Germany gracias por responder la verdad q no sé nada de toda esta parte ...administrativa(?) je

seguire buscando info

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. sole86
    Congresos
    36
    28-Aug-2009 14:34
  2. Enterhase