Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Cardiologia para el consultante - 13 al 15 de Octubre

1. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos

lo organiza la Funcacion Favaloro

esto lo saque de la pagina

Informes e Inscripción

ARANCEL GENERAL DE INSCRIPCIÓN: U$S 500 ó $1.550 SOLICITE SU BECA AQUÍ

Excepciones:
    MÉDICOS: Profesionales de la Fundación Favaloro, residentes, ex residentes de la Fundación Favaloro y ex alumnos de la Universidad Favaloro -SIN CARGO

MÉDICOS DE PAÍSES LIMÍTROFES: SIN CARGO

ESTUDIANTES, RESIDENTES, TÉCNICOS Y ENFERMEROS: CONSULTE AQUÍ

Solís 453, (C1093AAS) Buenos Aires, Argentina
    Teléfonos: (011) 4378-1200/1300 int.: 4446/4131
    E-mail: cye@ffavaloro.org
    Internet: www.fundacionfavaloro.org

yo estoy segura q no voy, xq el 16 de octubre es el 3 parcial de bq, pero espero q lo puedan aprovechar

2. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Me parece a mi o la inscripcion esta media saladita???? no podia ser mejor en euros???

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

3. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    la cagada es q no somos estudiantes de la d favaloro!!

nos va salir carito
  4. Avatar de starckar
    554
    Agradecimientos
    recibidos
    500 dólares!!?? HOLA??? Vivimos en argentina o me parece? Que veríamos, corazones de oro????
  5. Avatar de Jorge de Paula
    36
    Agradecimientos
    recibidos

Congreso Argentino de Cardiología

Estimados Colegas, veo el interés por estos Congresos de Cardiología que afortunadamente se hacen en Buenos Aires, y son de un nivel excepcional.
    A propósito hoy domingo 19 de agosto ha terminado el XXXIV Congreso Argentino, que tuvo la participación de destacadísimos cardiólogos argentinos e invitados extranjeros, como el Dr. Valentín Fuster quién está considerado en este momento el médico más prestigioso a nivel mundial.
    En esta oportunidad nos ofreció 2 brillantes conferencias, la primera ha sido dirigida justamente a los estudiantes jóvenes y el título ha sido: "mi futuro", y los conceptos más importantes del Dr. Fuster se las colgare´con el título "mi futuro".
    Por otra parte, les envío el texto de la anterior conferencia que nos ofreció el Dr. Fuster en su visita última que se denominó: DEL ADIPOCITO A LOS POLÍTICOS. En esa conferencia nos habla de los principales adelantos en la cardiología de las últimas 2 décadas, de la fisiopatología de la aterosclerosis, de lo que debemos esperar como adelantos médicos en los próximos 5 años, de la importancia de la insulina como protectora del endotelio, de la obesidad, del síndrome metabólico, del HDL y su importancia, de los adipocitos y de como estas células se comportan como verdaderas glándulas de secreción endócrina, segregando citoquinas inflamatorias que son las que producen, la resistencia a la insulina, hipertensión arterial, dislipemia y bloqueo de la leptina a nivel hipotalámico. Termina esta magistral conferencia con importantes mensajes acerca de la prevención y del involucramiento que la sociedad debe realizar en torno a la conservación de la salud, como única forma de cortar con esta epidemia.
    La cuelgo entonces con el nombre:
    DEL ADIPOCITO A LOS POLÍTICOS
  6. Avatar de Jorge de Paula
    36
    Agradecimientos
    recibidos

Conferencias del Congreso Argentino de Cardiología

Estimados Colegas: Para todos quienes manifestaron su interés de concurrir al Congreso Argentino de Cardiología y por un motivo u otro no lo hicieron, les envío el texto desgrabado de la anterior conferencia magistral que ofreció el Dr. Valentín Fuster en el Congreso Argentino de Cardiología:
    Del Adipocito a los Políticos.
    Está colgada en el foro de prevención de salud con ese nombre.
    Está imperdible. que la disfruten.
    Con respecto al último Congreso que terminó ayer 19 de agosto, tengo alrededor de 30 conferencias grabadas en archivo de sonido, que pondré a disposición de quienes quisieran. Les envíaré una lista de las conferencias grabadas en la noche.
    Dr.George
  7. Avatar de Aguará Guazú
    294
    Agradecimientos
    recibidos
    Nosotros a veces usamos un sitio para subir archivos de sonidos, que es muy práctico, date una vuelta por www.esnips.com
  8. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos

Cardio para el consultante

Hola, yo no pude ir a el de este finde xq rendi el viernes y dejé la libreta xq sino me la firmaban para el 2010....y me quedé con las re ganas...
    Para este pedi beca ayer y me la dieron, hoy me respondieron el mail, asi q es solo mandar un mail....y esperar la respuesta....Quiero ir con alguien de mancia!!!!! Bechos!!!
  9. Hey
    139
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Patito Ver post
    Hola, yo no pude ir a el de este finde xq rendi el viernes y dejé la libreta xq sino me la firmaban para el 2010....y me quedé con las re ganas...
    Para este pedi beca ayer y me la dieron, hoy me respondieron el mail, asi q es solo mandar un mail....y esperar la respuesta....Quiero ir con alguien de mancia!!!!! Bechos!!!

Wait, wait, wait, hay becas??? Necesitas un mooooy buen promedio para pedirla??? Donde la pediste???
    Creo que de la ansiedad te voy a mandar un pm...
    Heidy

Empieza a dar la impresión de que casi cualquier cosa que uno hace para ganarse la vida o por placer engorda, es inmoral, ilegal o, incluso peor, cancerígeno. (Robbins)
  10. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos

cardio

Holas, mandé un humilde mail de cararrota, ya q lo mio no es la redacción y puse:

Hola, soy estudiante de Medicina de la UBA, estoy en 5to año y me interesaría concurrir.
    Dejo mis datos:
    Nombre y apellido bla bla
    DNI: 666
    dire sarasa
    Código postal 0303456
    Te: no tengo

Desde ya, muchisimas gracias.

Lo mandé aca: cye@ffavaloro.org

Nada d promedio...q es eso????? jajajaja

Bechos!!!!
  11. Hey
    139
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero te dijeron: "te acreditamos una beca", o algo asi?
    Ya veo que tengo que garpar...
    Gracias x la buena onda!!!
    Besos
    Heidy

Empieza a dar la impresión de que casi cualquier cosa que uno hace para ganarse la vida o por placer engorda, es inmoral, ilegal o, incluso peor, cancerígeno. (Robbins)
  12. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos

beca

Citar Originalmente publicado por Hey Ver post
    Pero te dijeron: "te acreditamos una beca", o algo asi?
    Ya veo que tengo que garpar...
    Gracias x la buena onda!!!
    Besos
    Holas...te pongo lo q me contestaron:
    Nos es grato contactarnos con Ud. para comunicarle que, gracias a las gestiones dirigidas a la obtención de recursos realizadas por la Fundación Favaloro junto a diferentes sponsors, su beca de asistencia al congreso de "Cardiología para el consultante 2007: La Cardiopatía Isquémica a 40 años del primer bypass aortocoronario y 30 años de la primera angioplastía coronaria" ha sido otorgada.

Rogamos a Ud. avisar -con al menos dos semanas de anticipación- en caso de ausencia para poder reasignar los fondos destinados a la misma.

Si hay q pagar soy la primera en decir meno...no tengo esa plata...y me voy chiflando bajito.
    Hay q aprovechar ahora q uno es estudiante para entrar gratis a un congreso (espero el día de mañana tener la plata para asistir) y tambien para aprovechar los contenidos, a mi me encanta cardio y voy a ir leyendo algo para no estar en bolas con el tema de crm y de angio.
    Bechos!!!
  13. Avatar de Jorge de Paula
    36
    Agradecimientos
    recibidos

Cardiología para el consultante

"Nos es grato contactarnos con Ud. para comunicarle que, gracias a las gestiones dirigidas a la obtención de recursos realizadas por la Fundación Favaloro junto a diferentes sponsors, su beca de asistencia al congreso de "Cardiología para el consultante 2007: La Cardiopatía Isquémica a 40 años del primer bypass aortocoronario y 30 años de la primera angioplastía coronaria" ha sido otorgada"

Rogamos a Ud. avisar -con al menos dos semanas de anticipación- en caso de ausencia para poder reasignar los fondos destinados a la misma.

Si hay q pagar soy la primera en decir meno...no tengo esa plata...y me voy chiflando bajito..
    "Estimados jóvenes, acá en Uruguay pasa lo mismo con los Estudiantes de Medicina, están en 5to, 6to, o por recibirse, y tienen una sensación de que no tienen espacio en el planeta!!, !es horrible", hay que hacer algo para revertir esa situación, porque es injusta con todos Uds. que hace años están estudiando, se están preparando, han acumulado miles y miles de páginas de información, han hecho cientos de horas de guardia, y no puede ser que se sientan así.
    Lo digo por estos comentarios, como que se sintieran excluídos del sistema, y les puedo asegurar que es solo una percepción. en cuánto comiencen a hacer las primeras guaridas, a tener vuestro primer trabajo, se sentirán no digo plenos de entrada, pero será muy gratificante, y analizarán que se estuvieron flagelando, autoexcluyendo y mortificándose innecesariamente.
    Como Uds. han leído, la beca ha sido autorizada, Y ES GRATIS!!!, YA SE LO DIJERON, ENTONCES A FESTEJAR , A DISFRUTAR.
    y mucha suerte.
    A quienes le interese les había anunciado que tengo en archivo de audio, las principales conferencias del congreso de cardiología de hace 2 semanas. Hay unas conferencias que son imperdibles. También les he colgado al de Valentín Fuster "del adipocito a los políticos" que está magistral. Quienes les interese me contactan.
    1) SIMPOSIO DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL
    2) ieca en nefroprevención.
    3) BETA BLOQUEANTES EN LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL, BENEFICIO O MALEFICIO.
    Bueno en total son alrededor de 20 conferencias en archivos de audio.
    Saludos
    Editado por Jorge de Paula en 04-Sep-2007 a las 11:54 PM Razón: ¿Que pasa con los estudiantes de Medicina?

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Fco
    ¡Preséntate!
    19
    24-Jul-2008 15:18
  2. Verk
    Congresos