Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

V Congreso Argentino de Anticoncepción

V Congreso Argentino de Anticoncepción

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    V Congreso Argentino de Anticoncepción




    Tenemos el agrado de anunciarles que los días 11 y 12 de marzo de 2010, se realizará en Buenos Aires el 5º Congreso Argentino de Anticoncepción, en el Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini 551, de esta Ciudad Autónoma de Bs. As.



    El Programa Científico abordará numerosos temas médicos desarrollando varios tópicos de actualización que involucran a la anticoncepción.



    El objetivo de este Congreso es profundizar, difundir y promover los conocimientos actualizados sobre la anticoncepción reuniendo para ello una importante cantidad de destacados especialistas.



    Esperamos contar con Ustedes e intercambiar experiencias en este evento.


    Descargar PDF del congreso
    Aranceles
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a DeltaNotch por este mensaje de gran utilidad:

    Lafran (07-Mar-2010), Vlakat (22-Feb-2010)

  3. 161
    Posts
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    estudiantes podemos participar??? gracias
  4. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Mandá un mail preguntando
  5. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    ya mande un mail, cuando me respondan aviso

  6. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    good news

    Buenas tardes *****, para estudiantes es gratuito, pero tienen que presentar certificado como que están cursando actualmente y libreta universitaria.

    Liliana

    edit: alguien puede mandar un mail, preguntando si hay q inscribirse antes?? me da cosa romper tanto la existencia


    yo voy el primer dia desde la tarde, cuando salgo del hospi, quien mas viene???


  7. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Doc Telesita por este mensaje de gran utilidad:

    DeltaNotch (24-Feb-2010), Luly88 (24-Feb-2010), Marcis (24-Feb-2010), Vlakat (22-Feb-2010)

  8. Estudiante de Medicina
    Avatar de Vlakat
    236
    Posts
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    Mandé mail para averiguar, intentaré arrastrar un par de compañeras más...
  9. Los siguientes usuarios agradecen a Vlakat por haber posteado información muy útil:

    Doc Telesita (22-Feb-2010)

  10. Avatar de *Maru*
    956
    Posts
    339
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    yo voy...
    *Maru*
  11. Médico (no especialista)
    Avatar de romis!
    1,473
    Posts
    315
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    uh buenisimo, y gratis!!! me pueden decir los horarios?? no me abre la página del pdf
  12. Avatar de yamila sanz
    327
    Posts
    45
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    que bueno!!! tenia ganas de ir pero no de pagar....jejeje. Ahi estare! =)
    Yamila...
  13. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #10
    Citar Originalmente publicado por romis! Ver post
    uh buenisimo, y gratis!!! me pueden decir los horarios?? no me abre la página del pdf

    Fijate si te abre desde acá y si no, copio y pego los horarios

    http://www.amada.org.ar/PDF/organigrama.pdf


    Arranca a las 8.30
  14. Médico (no especialista)
    Avatar de romis!
    1,473
    Posts
    315
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post

    Fijate si te abre desde acá y si no, copio y pego los horarios

    http://www.amada.org.ar/PDF/organigrama.pdf


    Arranca a las 8.30

    si gracias!! mandé mail, hace falta algo más para anotarse?
  15. Avatar de Lu!!
    23
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    una preguntita..para inscribirse hay que mandarles un mail?? o se podra hacer ahi mismo?? porq en en cronograma decia en una parte inscripcion...
  16. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    Miren, a la mayoría de congresos que yo fui no requería inscripción previa a estudiantes, solo te piden libreta y/o certificado de alumno regular, como le dijeron a telesita. Para hacerlo más ordenado, ahora mando mail para preguntar si se necesita otro tipo de inscripción. Cuando tenga noticias aviso.
  17. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a DeltaNotch por este mensaje de gran utilidad:

    -Lau- (28-Feb-2010), Doc Telesita (24-Feb-2010), Lu!! (25-Feb-2010)

  18. 161
    Posts
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    hola, pregunte lo de la inscripcion x mail y me dijeron que no hace falta.
    se hace el mismo dia con libreta y certificado de alumno regular
  19. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a deni por este mensaje de gran utilidad:

    -Lau- (28-Feb-2010), DeltaNotch (24-Feb-2010), Doc Telesita (25-Feb-2010), Lu!! (25-Feb-2010), Luly88 (25-Feb-2010)

  20. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    para la gente q nunca fue a un congreso o son poco caraduras o lo q sea

    quieren q nos juntemos antes de ir?

  21. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    Avatar de Luly88
    2,796
    Posts
    1,752
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    Yo voy

    Espero que estén más deshabitadas las ventanillas del ciclo biomédico para pedir el certificado, proque en estos dias la cola da toda la vuelta hasta Uriburu
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  22. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    Yo voy

    Espero que estén más deshabitadas las ventanillas del ciclo biomédico para pedir el certificado, proque en estos dias la cola da toda la vuelta hasta Uriburu
    See, falta igual

    Yo también voy

    todavía tengo anticonceptivos del congreso de gineco 2008, que no vencieron :P
  23. 92
    Posts
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    Tienen idea si se puede ir un solo dia??? porq el 11 rindo, iria solo el viernes, habra problemas? Creo q no, yo fui a otros congresos y no pasaba nada, pero no se..
    C. Rocio
  24. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    Citar Originalmente publicado por C.Rocio Ver post
    Tienen idea si se puede ir un solo dia??? porq el 11 rindo, iria solo el viernes, habra problemas? Creo q no, yo fui a otros congresos y no pasaba nada, pero no se..

    No, nunca hay problema con eso
  25. Los siguientes usuarios agradecen a DeltaNotch por haber posteado información muy útil:

    C.Rocio (03-Mar-2010)

  26. Médico (no especialista)
    Avatar de romis!
    1,473
    Posts
    315
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    para el certificado de alumno regular lo pueden pedir en la ventanilla 1, apenas hay gente.
  27. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a romis! por este mensaje de gran utilidad:

    Doc Telesita (26-Feb-2010), Luly88 (27-Feb-2010)

  28. Avatar de -Lau-
    323
    Posts
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    #21
    Disculpen la ignorancia pero nunca fui a ningun congreso... yo tambien quiero ir... veo que muchos hablan de certificados de alumno regular... La libreta SOLA no sirve??

    Ah! Alguien sabe de q hora a que hora es???

    Gracias...

  29. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #22
    Citar Originalmente publicado por -Lau- Ver post
    Disculpen la ignorancia pero nunca fui a ningun congreso... yo tambien quiero ir... veo que muchos hablan de certificados de alumno regular... La libreta SOLA no sirve??
    A veces sí, en otros se quedan con el certificado. Pensá que es un congreso que los médicos y profesionales garpan, y los estudiantes entran gratis, hay que justificar eso.

    Citar Originalmente publicado por -Lau- Ver post
    Ah! Alguien sabe de q hora a que hora es???

    [/B][/COLOR]
    Si leés los post de más arriba está el link al .pdf con los horarios.
    Saludos.
  30. Los siguientes usuarios agradecen a DeltaNotch por haber posteado información muy útil:

    -Lau- (01-Mar-2010)

  31. Médico (no especialista)
    Avatar de romis!
    1,473
    Posts
    315
    Agradecimientos
    recibidos
    #23
    Yo tmb me sumo a encontrarse antes de entrar, arreglamos donde? Aceptarán sólo estudiantes de medicina? Xq mi hna quiere ir pero todavía no terminó la secundaria.
  32. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #24
    Citar Originalmente publicado por romis! Ver post
    Yo tmb me sumo a encontrarse antes de entrar, arreglamos donde? Aceptarán sólo estudiantes de medicina? Xq mi hna quiere ir pero todavía no terminó la secundaria.
    Fijate que piden libreta de la facultad y certificado de alumno regular.

    Yo voy directo para allá después de que salga del hospital
  33. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #25
    fuck! el 12 doy examen

  34. Médico Residente de Medicina Familiar
    Avatar de Lafran
    1,603
    Posts
    996
    Agradecimientos
    recibidos
    #26
    Yo me sumo, caeré tipo 14:30.
    (aunque por lo qeu vi en el programa sería mejor ir habiendo cursado micro y fármaco, pero bleh, algún fulbo cazaré)
  35. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    Avatar de Luly88
    2,796
    Posts
    1,752
    Agradecimientos
    recibidos
    #27
    Uh me habia re olvidado! Mañana pido el certificado.

    No se si el 11 voy, pero el 12 seguro
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  36. Avatar de *Maru*
    956
    Posts
    339
    Agradecimientos
    recibidos
    #28
    llame y me dijeron: libreta universitaria o certificado de alumno regular... o sea no la dos cosas, o una u otra... pero si alguno quiere confirmar joya...

    yo voy el viernes por el jueves trabajo.
    *Maru*
  37. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    Avatar de Luly88
    2,796
    Posts
    1,752
    Agradecimientos
    recibidos
    #29
    Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    llame y me dijeron: libreta universitaria o certificado de alumno regular... o sea no la dos cosas, o una u otra... pero si alguno quiere confirmar joya...

    yo voy el viernes por el jueves trabajo.

    queres que nos encontremos en algún lado maru? yo llegare tipo 12,..aunque si como antes..serian las 13
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  38. 161
    Posts
    288
    Agradecimientos
    recibidos
    #30
    hola, yo voy el 12 seguro, x q el 11 rindo final al medio dia.
  39. Avatar de *Maru*
    956
    Posts
    339
    Agradecimientos
    recibidos
    #31
    Citar Originalmente publicado por Luly88 Ver post
    queres que nos encontremos en algún lado maru? yo llegare tipo 12,..aunque si como antes..serian las 13

    yo salgo de micro a las 12. asi q podre desp de esa hora. te parece bien? vos decis q pida certificado?
    *Maru*
  40. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    Avatar de Luly88
    2,796
    Posts
    1,752
    Agradecimientos
    recibidos
    #32
    Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    yo salgo de micro a las 12. asi q podre desp de esa hora. te parece bien? vos decis q pida certificado?

    Dale buenisimo, le pregunto a sabri si viene. Yo voy a pedir mañana certificado por las dudas

    deni veni con nosotras si querés!
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  41. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #33
    Bueno, yo fui hoy, y la verdad me decepcionó bastante.
    Al estar patrocinado por laboratorios, parece que los únicos anticonceptivos que existen son los orales. Nada acerca del diafragma, parches, preservativo... etc.

    Quizá mañana se ponga mejor.
    Saludos!
  42. Médico (no especialista)
    Avatar de romis!
    1,473
    Posts
    315
    Agradecimientos
    recibidos
    #34
    yo tmb fui hoy, y me gustó enterarme de eso que existe el SIU, no sabía q era cuando lo leí en el programa.
    obvio que los laboratorios ponen la guita y te quieren encajar sus productos, pero mientras haya informacion como la que dieron, de diversos estudios realizados y recomendaciones/contraindicaciones, etc, me parece que vale la pena. después de todo, no se pusieron a decir "yasmin es lo mejor contra el cancer de ovario(wtf)" sino que hablaban de las drogas con su nombre generico. la propaganda quedó un 90% en el pasillo fuera de la sala de conferencias.
    ademas en el programa no decia nada de metodos de barrera.... la parte en que se puso el tipo a hablar del lugar de la mama en la sociedad a traves del tiempo fue colgadisima xD pero lo demás me gustó.
    será cuestión de seguir juntando papelerío mañana?? que ratas que estuvieron con los jaboncitos los de kala xD
  43. Avatar de -Lau-
    323
    Posts
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    #35
    Chicos... como les va? yo mañana quiero ir... estoy llegando desde el hospi tipo 13.30/14:30 hs Vivo bastante lejos de capital...
    El tema es q ando sin internet y ahora usurpe una PC porq estoy en un cumple... El punto es: Hoy me senti re SOLA... mañana van a ir en grupo??? Si van a encontrarse avisenme asi estoy con alguien...
    P/D: Voy a revisar el thread antes de irme del cumple... Cualquier cosa madenme un PM avisandome donde nos encontramos... gracias!!
  44. Estudiante de Medicina
    Avatar de Vlakat
    236
    Posts
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    #36
    Che, yo fui con un compañero hoy. Mañana voy a estar sola a la mañana. Quién más va mañana temprano???

    Confieso algo: me dio vergüenza manguear en los stands jejeje mañana voy a ver si junto coraje jajaja
  45. Avatar de *Maru*
    956
    Posts
    339
    Agradecimientos
    recibidos
    #37
    yo salgo a las 12, lau estas cerca de fmed? si qres nos encontramos un ratito, toy media del todo enferma pero quiero ir...

    al final con libreta solo se puede entrar?
    *Maru*
  46. Estudiante de Medicina
    Avatar de Vlakat
    236
    Posts
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    #38
    Si, con la libreta sola. Por lo menos nosotros nos inscribimos así.
  47. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #39
    Y te dan bolsito, y porquerías varias.
  48. Avatar de -Lau-
    323
    Posts
    195
    Agradecimientos
    recibidos
    #40
    Citar Originalmente publicado por *Maru* Ver post
    yo salgo a las 12, lau estas cerca de fmed? si qres nos encontramos un ratito, toy media del todo enferma pero quiero ir...

    al final con libreta solo se puede entrar?
    Citar Originalmente publicado por Vlakat Ver post
    Che, yo fui con un compañero hoy. Mañana voy a estar sola a la mañana. Quién más va mañana temprano???

    Confieso algo: me dio vergüenza manguear en los stands jejeje mañana voy a ver si junto coraje jajaja
    Hola chicas! Yo mañana voy desde zona norte asi q me queda mas comodo ir directo al hotel... Si alguna quiere les doy mi celu y les aviso cuando estoy llegando... Creo q ente las 13:30 y las 14:30 estare x alla...
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Congresos
    33
    02-Oct-2009 22:16
  2. *Doc_arg*
    Congresos
    30
    07-May-2009 01:29
  3. ZeKKi
    Congresos
    0
    19-Feb-2009 01:45
  4. Dra jimenuska
    Congresos
    27
    30-Jul-2008 23:40
  5. Verk
    Congresos
    0
    20-Oct-2007 00:43
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO