Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[BsAs][MAYO] Congreso mundial de cardiologia 2008 - 18 al 21 de Mayo

[BsAs][MAYO] Congreso mundial de cardiologia 2008 - 18 al 21 de Mayo

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos
    La unica manera, es que la banque un laboratorio... obviamente, los que venden cardiologicas...
    Es al pedo pedir a la SAC ya que TODO "vino" y se organizo desde "afuera"...
    Si la SAC hubiese estado "mas involucrada" a lo mejor hubiera sido diferente...
    Los que tengan amigos/conocidos en cardio del Italiano, prueben...

Ojala se consiga!
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Selene_85 Ver post
    La unica manera, es que la banque un laboratorio... obviamente, los que venden cardiologicas...
    Es al pedo pedir a la SAC ya que TODO "vino" y se organizo desde "afuera"...
    Si la SAC hubiese estado "mas involucrada" a lo mejor hubiera sido diferente...
    Los que tengan amigos/conocidos en cardio del Italiano, prueben...

Ojala se consiga!

mmm no quiero ser aguafiestas, pero es casi imposible, a menos que tengan contactos a nivel internacional, porque es como dice fer, es al pedo pedir a la SAC, ya que todo vino de afuera..

asi que a menos qye tengan conocidos que sean miembros internacionales, por ahi puede ser que se consiga algo, sino lo veo muy dificil, yo no consegui a pesar que revolvi medio mundo de contactos y no encontre nada....

asi que seguire soñando hasta un dia tener los dolaruchos e ir, je
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nueva en esto, vivo en rosario tengo entrada para el congreso pero no donde parar, alguien me puede ayudar con la ciudad de Bs As!!!!!!!!! , no conozco nada y me dijeron que ni sueñe con conseguir lugar para dormir, somos 3 compañeras de residencia en esta situacion. Gracias.
  4. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay una pagina que se llama Buenos Aires Hostels
    que tiene todos los hostels de buenos aires.

Todo lo que sea "palermo viejo" "palermo soho" etc te va a quedar relativamente cerca de la sede del congreso, que es "Plaza Italia"

saludos
    nacho
  5. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    Conseguir becas para este tipo de congresos suele ser jodido.
    Alguno probó de conseguir beca para las reuniones pre congreso? Son el domingo 18. El programa está en la página del congreso de cardio.
    No me pregunten donde se consiguen porque no tengo idea, pero averiguen, porque los pre congresos suelen ser mucho más flexibles en cuanto al ingreso.
    Éxitos!
  6. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente, averigué el preció y se fueron al carajo... casi U$s 600, pero creo que me las voy a arreglar, Dije, no estudié en la Bushinkan Togakure Ryu al pedo.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

7. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    QUE TRISTEZAAAAAAA

Tambien mande mails a organizadores y a todos los laboratorios que pude... pero la unica respuesta fue un gran silencio y una asquerosa ignorancia!!

Se cagan en los estudiantes (tono de indignacion)... Y en los medicos que no tienen tanta guita tambien Y si... un cardiologo sin una buena ubicacion, de un hospi publico, que se yo... No todos los medicos tienen U$S 305 para gastar asi nomas supongo...!

Bueno... quedan... 4 dias maso? Empieza el domingo el congreso

Me fui
  8. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si vamos todos y vemos que onda???
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

9. Avatar de Florcita2007
    367
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi hospi (clinicas) ya nos dijeron que es practicamente imposible que den becas a estudiantes... no se gasten...
  10. Avatar de metal-icarus
    245
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Alguien que haya ido por esas gracias de la vida? Así cuentan que onda. Porque la verdad tuvo bastante difusión el congre, vi varias notas relacionadas en los diarios y también se hizo una maratón.
    "Sin duda no hay progreso" - Carlitos Darwin

11. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, cada vez que veía los carteles de "Bienvenidos" puteaba por dentro ¬¬

Malditos.

Quería irrr!!!
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  12. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me llamaron para darme una beca por un contacto que tengo pero cuando idje que era estudiante cambió el tono y la mina me dijo "ehh..... bueno, está my dificil pero vas a ver que podemos hacer... despues lo llamamos" y nunca más me llamaron. Después me enteré que tenía que decir que era médico jajaaj

De todas formas el congreso parece ser muy marketinero y no muy importante. En el mundo de la cardiología sería recién el 4to congreso (después de la AHA, JACC y Europeo).

Hubiera estado bueno ir quizás pero no es que se pierden el evento mundial... al menos asi lo veo yo (y es mi consuelo jajaja)

saludos
    nacho

EDIT: Ah, en intramed están pasando algunos artículos y unos videitos de Fuser.
  13. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy Pase Por Ahi Y Veia Todos Saliendo De La Rural Con Los Bolsitos... Buahh Buahh.....

Nachoo, Agradece Que A Vos Te Daban La Beca Si Decias Que Eras Medico, A Mi Tio Que Es Cardiologo No Se La Querian Dar! Ya Que El No Queria Pagar Tanto, Y Al Final No Se Como Hizo Y Se La Dieron, Pero El Ya Venia Solicitandola Hace Tiempo Y Recien Se La Dieron Hace Cinco Meses... , O Sea, Tenes Que Tener Un Contacto Muy Muy Adentro De La Organizacion Para Que La Den....
  14. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me llamaron para darme una beca por un contacto que tengo pero cuando idje que era estudiante cambió el tono y la mina me dijo "ehh..... bueno, está my dificil pero vas a ver que podemos hacer... despues lo llamamos" y nunca más me llamaron. Después me enteré que tenía que decir que era médico jajaaj
    Nacho... lo tuyo es impagable. xD

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  15. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    y como estuvo como me lo perdi!!!!!!!!!!!!!
  16. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos
    Este post es para descargarme... (y porque no se puede asesinar a una madre... no importa que despues se alegue "demencia temporal.... no da.... )

Mi buena progenitora vuelve ayer lo mas campante despues de 1 semana de congresos, y me dice... "ah! sabes que hable con Estela... ella dio una charla... te podia haber conseguido el pase u otro mas tambien.... "

¬¬ osea.... WTF?!?!?!
    Si YA PASO el maldito congreso... que necesidad habia de "tirarmelo en cara".....

Para colmo la muy hd..... ( no no no...es mama.....) no da en el de emergento porque se va y no me lleva!!!

17. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Selene_85 Ver post
    Este post es para descargarme... (y porque no se puede asesinar a una madre... no importa que despues se alegue "demencia temporal.... no da.... )

Mi buena progenitora vuelve ayer lo mas campante despues de 1 semana de congresos, y me dice... "ah! sabes que hable con Estela... ella dio una charla... te podia haber conseguido el pase u otro mas tambien.... "

¬¬ osea.... WTF?!?!?!
    Si YA PASO el maldito congreso... que necesidad habia de "tirarmelo en cara".....

Para colmo la muy hd..... ( no no no...es mama.....) no da en el de emergento porque se va y no me lleva!!!

amorosa... sabes que te hubiera dado una manooo!!

terrible lo de tu progenitora... muy mal che!
  18. Avatar de Cynthia Llanos
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tenia un contacto de una amiga ex novia de uno de los organizadores de aca. me dijo q me conseguia por alla lejos hace un mes, y no la llame, y asi pierdo oportunidades, divino lo mio.
    cyn
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GabrielG
    Congresos
    55
    11-Apr-2009 12:30