Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Bs As Julio nuevos cursos!

1. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos

Hola!
    ver último post unificado

saludos.
    Dante

Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:42 PM Razón: modificación de información
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a danteavila por este mensaje de gran utilidad:

andy p (31-May-2009), Doc Telesita (04-Jun-2009), Ferramirez (31-May-2009), monique (30-May-2009)

3. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dante!! realmente me interesa el de Diagnostico por imagenes y el ECG cuando se haga... Pero estoy en cuarto año... puedo hacerlo?? es para estudiantes?
    Y podrias decirme cuando empiezan los cursos, los dias, horarios, costos...? entre en la pagina pero no encontre informacion.
    Mil gracias!!
    Andy
  4. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    ver post unificado
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:49 PM Razón: cambio de información
  5. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo... entonces cuando ya se sepa bien lo de los dias y el costo lo podras publicar por aca asi me entero?
    Me interesan mucho los dos...
    Une vez mas... muchas gracias!
    y espero novedades...
    Andy
  6. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos

aca va el temario de ECG

ver post unificado
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:43 PM Razón: cambio de información
  7. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy Gustavo y estoy haciendo el IAR. Me interesa el curso de afecciones musculoesqueleticas. Tengo pensado seguir traumatologia.
    Lo q queria saber es cuando empieza el curso, cuanto dura, cuanto cuesta, si hay descuentos por estudiante y si dan certificado de asistencia.
    Mas personal, tiene sentido q lo haga teniendo en cuenta q lo mio va por traumatologia y no por medicina fliar?

Gracias!!!
  8. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    ver post unificado
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:50 PM Razón: cambio información
  9. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danteavila Ver post
    mando también el temario del curso de ECG como para q vayan viendo. las fechas son casi seguro las q están ahí.
    En todos los cursos podrán participar alumnos q esten haciendo como mínimo la UDH, de lo contrario no les va aservir mucho.
    los costos pronto se informarán, si q está aprobado un descuento importante para estudiantes (presentando libreta por supuesto).
    los tengo al tanto.
    saludos.
    Dante
    Bueno, Dante, solo me queda saber cuando arranca, cuando es la inscripcion, y por supuesto el valor (siendo estudiante de medicina en la UBA).
    Muchas gracias por la info, es lo que estaba buscando!
    Andy
  10. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas!!

bueno, antes q nada, cuento q hice el curso de ECG, y fue buenisimo, muy claro y completo

ahora ando interesada en el curso de imágenes, me interesaría toda la info (horarios y costos mas q nada) tengo un par de clinicos conocidos q capaz les interesa, asi q estoy pensando en invitarlos

mil gracias por avisar Dante!!

11. 4
    Agradecimientos
    recibidos

holaaa!!!!

Como andas? me presento soy leonardo de la ciudad de la plata, soy nuevo en este foro , esta muy lindo y ya eh asistido a algunos eventos, soy estudiante de medicina (4to año) en la Universidad Nacional de La Plata, me interesa mucho el curso de imagenes, me pasarias la data? si hay descuentos para estudiantes y el lugar. cordialmente.

Leonardo.
  12. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    ver post unificado
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:51 PM Razón: cambio de información
  13. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a danteavila por este mensaje de gran utilidad:

Alisbandu (05-Jun-2009), Doc Telesita (05-Jun-2009), monique (08-Jun-2009)

14. 4
    Agradecimientos
    recibidos

buenasss dantee!!

Como te va, gracias por la info que brindas, me interesa de hecho el de imagenes, estoy en 4to año, podre hacerlo? fui a la jornada de neurociencias y estuvo muy bueno, un abrazo, cordialmente:

neuroglia.
  15. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    ver post unificado
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 06:52 PM Razón: cambio información
  16. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos

actualización de cursos

Hola Amig@s!
    En primer lugar les pido disculpas por las idas y vueltas en los anuncios de los cursos, hemos tenido algunos problemas ajenos a la organización que nos han retrasado.
    Pero como siempre que llovió, paró, también pudimos repensar la oferta de cursos.

Por ello y ante una gran cantidad de consultas realizadas por alumnos, es que una de las propuestas consiste en desarrollar un curso sobre ECG y Diagnóstico por imágenes orientado solo a estudiantes que estén cursando UDH.

Les proponemos que sean ustedes mismos quienes decidan que días les parecen adecuados para realizar los presenciales (que serán cada dos semanas) en el intervalo de 3 meses q durará cada curso, comenzando a mediados de Septiembre y culminando a mediados de Diciembre.
    Lo único predeterminado será el horario: entre las 15.00 y las 18.00 hs

Para poder manejar un costo de 100 pesos por alumno (ya que existen diferentes gastos que se necesitan cubrir) se necesitan 40 inscriptos. por ello les solicitamos que quienes estén interesados en realizar alguno de estos cursos se preinscriban a
    cursos.ampf@hotmail.com enviando nombre apellido, mail, teléfono y año de carrera.

De acuerdo a la cantidad de preinscriptos , la mutual puede decidir incluso mejores promociones, como también adelantar el inicio de los cursos

La información final del curso de musculoesquelético en el adjunto .

Lugar : auditorio de la Asociación Mutual Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1379.
    Página web: www.ampf.org.ar
    Archivos adjuntos
    Editado por danteavila en 26-Jun-2009 a las 07:31 PM Razón: unificar información
  17. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Dante, ya mande el mail para la preinscripcion.
    Cuando sepas bien los dias en que se cursaran por favor publicalo asi nos enteramos.
    Saludos!
  18. Médico de Familia
    75
    Agradecimientos
    recibidos
    también para el curso de musculoesquelético precisamos que se preinscriban a cursos.ampf@hotmail.com. esto es solo para poder facilitar el proceso de inscrpción.
    saludos.
    Dante

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ChArLyPaRtErO
    Licenciatura en Obstetricia
    20
    09-Feb-2009 13:47