Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Seminario de Adicciones - 19 y 26 de Junio

1. Avatar de ale1986
    442
    Agradecimientos
    recibidos

De: El Gradiente <secaps@fmed.uba.ar> Responder a: "El Gradiente" <agrupacioinelgradiente@gmail.com

Queridos amigos,

Nos ponemos en contacto nuevamente para informarles que se encuentra abierta la inscripcion hasta el dia Lunes 18 de Junio (inclusive) para el Seminario sobre adicciones donde se desarrollará la Problemática del PACO. El mismo constará de dos clases, los días Martes 19 y 26 de Junio en el aula M3 del Piso 15. (Paraguay derecha), en el horario de 13:00 a 15:00. En la primera clase se desarrollarán los temas: Qué es? Cómo actúa? Qué efectos produce? En la segunda clase se discutirá sobre Estrategias de Prevención.
    Honestamente, y no es porque lo organicemos nosotros, pero la verdad que va estar muy bueno. El Psiquiatra que está cargo es un tipo muy piola! Si realmente lo pueden hacer no se pierdan la oportunidad.
    Si tenes ganas de participar mandanos un mail para inscribirte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Mail que me llegó del gradiente..

Medio feo el horario..... tendría que ser a la mañana o a la tarde!
  2. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    esta interesante, voy a tratar de ir por que me interesa... y si, los horarios medios feitos
  3. Avatar de ducky
    1,173
    Agradecimientos
    recibidos
    Horarios Askerosos Curso Fisio Peor Bue.... Es Una Lastima Porqeu El Tema Del Paco Es Algo Muy Actual Y Muy Interesante
    Duck
  4. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco puedo....curso bioquímica...buuu
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  5. Avatar de ale1986
    442
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! me llegó un mail de El Gradiente sobre esto, y bue, lo pongo aca!
    Lo que yo habia entendido mas o menos, cuando me explicaron hace un par de meses, es q el objetivo sería ir los grupos de Vacunación y de Prevención de Adicciones a la villa 31, y ahi, mientras un grupo vacuna, el otro al mismo tiempo trata de concientizar a la gente de ahi sobre el uso de drogas.

El voluntariado en prevención de adicciones presenta:
    Dinámicas para la Prevención de Adicciones

Las mismas se realizarán con el fin de "formar formadores" en prevención del consumo de drogas en los diferentes barrios o villas de la Ciudad de Buenos Aires. Para que, luego de capacitados, los voluntarios puedan hacer estás actividades con los jóvenes del barrio y prepararlos para que ellos mismos continúen con la tarea de prevención en el lugar donde viven. Estas dinámicas serán guiadas por profesionales del área de Juventud de SEDRONAR.
    Los días en los cuales se realizarán son:
    28 y 29 de agosto (Martes y Miercoles), y 4 y 5 de septiembre. De 13 a 16hs .
    Son cuatro dinámicas diferentes y complementarias. Por eso se requiere la presencia en todas.
    Quedan todos invitados a realizarlas!
    Se pueden inscribir por mail agrupacionelgradiente@gmail.com , por teléfono 4962 3251 o personalmente en nuestra oficina de la facu.
    Les pedimos a los que se inscriban que cumplan con su presencia, ya que para poder realizar las dinámicas se requiere de un mínimo de 30 personas y un máximo de 50. Así que, necesitamos llevar un conteo casi exacto de los participantes.
    Ayudanos a combatir esta problemática social!
    Los chicos de El Gradiente

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. [-yam!-]
    Actualidad y Política
    204
    22-Jun-2007 03:22
  2. [-yam!-]