Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[Ya pasó!] Jornada de Hígado

[Ya pasó!] Jornada de Hígado

  1. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Posts
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    #1

    [Ya pasó!] Jornada de Hígado

    2a Jornada sobre
    Bases Anatómicas
    y Quirúrgicas del Hígado

    Sábado 07 de Julio de 2007 – 8 hs.
    Hospital Naval de Buenos Aires P. Mayo
    Patricias Argentinas 351. Capital Federal.


    PROGRAMA
    07:30 – 08:00 Inscripción
    08:00 – 08:30 Embriología hepática. Sr. Mario Domínguez
    08:30 – 09:00 Embriología del peritoneo. Sr. Agustín Arrotea
    09:00 – 09:30 Segmentación hepática. Dr. Maximiliano Lo Tártaro
    09:30 – 10:00 Variantes anatómicas del pedículo hepático. Sr. Nicolás E. Ottone
    10:00 – 10:30 Receso
    10:45 – 11:30 Reparos anatómicos en la colecistectomía. Dr. Esteban Blasi
    11:30 – 12:15 Ecografía hepática. Intervencionismo percutáneo. Dr. Jorge A. Dodera
    12:15 – 13:00 Colangiopancreatografía retrograda endoscópica terapéutica.Dr Juan C. Barbella
    13:00 – 14:00 Receso
    14:00 – 14:45 Quimioembolización hepática. Dr. Sergio Shinzato
    14:45 – 15:30 Reparos anatómicos en las hepatectomías. Dr. Rodolfo Russi
    15:30 – 16:15 Transplante hepático. Dr. José Luis Menna
    16:15 Entrega de certificados de asistencia

    DIRECTOR de la JORNADA: Dr. Carlos Medan (Médico Cirujano Hosp.Naval Bs.As.–JTP 2a Cátedra de Anatomia Prof. Poitevin, Equipo de Disección (EDSCA) Dr. V.H. Bertone, UBA)

    ENTREGA DE CERTIFICADO DE ASISTENCIA

    ARANCELES:
    Miembros de la Asociación sin cargo (con cuota anual al día).
    Médicos: 20 pesos.
    Otros Profesionales de la Salud: 20 pesos.
    Estudiantes (presentando libreta): 15 pesos.

    INFORMES e INSCRIPCIÓN: En el hospital, el mismo día de la jornada, o, previamente, en la secretaría de la Asociación ubicada en la Facultad de Medicina de la UBA 4to. Piso Sector Uriburu - Lunes y Jueves de 17.30 a 20.30 hs. Sra. María Rosa Calarco TE: 5950-9500 int. 2123
    E-Mail: anatomiaargentina@yahoo.com.ar
    Sitio Web: www.anatomia-argentina.org.ar

    LOS ESPERAMOS!!

  2. Avatar de Agus...
    193
    Posts
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    #2
    avisen quienes van asi nos encontramos, Besito
    Agus...
  3. 155
    Posts
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    #3
    Quiero ir!!!!!!!!! esta vez no me lo pierdo
  4. Médico Cirujano
    Avatar de robbiesof
    862
    Posts
    100
    Agradecimientos
    recibidos
    #4
    Me encantaría ir...pero anticipo que no me va a sobrar el tiempo en esos últimos días antes del parcial de fisio (y bue...de salud también jajaja)
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~



    || "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  5. Avatar de ducky
    1,173
    Posts
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    #5
    el de fisio es el 16 no?! yo no se talvez a este vaya si arreglo con mi cuña q me pase el auto... la idea es q cada vez mas temprano!!!!!!!!!!!:S dentor d epoco lo van a hacer a las 5 de la matina:S
    duck
  6. Médico Residente Neonatólogo
    Avatar de nataly84
    3,481
    Posts
    614
    Agradecimientos
    recibidos
    #6
    estaria buenisimo para ir!! pero esta demasiado cerca del parcial de fisio!!! asi q lo veo medio dificil!!
  7. Avatar de romi23
    225
    Posts
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    #7
    Me quiero matar, ta re interesante la jornada, mierda de fisiologia y estoy en el hornos con papas desde ahora imaginense, si llego a tener todo leido para el sabado voy y me chupa tres huevos fisio.
    besotes.




    Te amo gordis!!!
  8. Médico (no especialista)
    Avatar de sole86
    5,962
    Posts
    2,479
    Agradecimientos
    recibidos
    #8
    Ufa, no creo ni ahi q pueda ir... Otra mas q me pierdo, y van...

    Saludos!

    ¤ Que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son... ¤




  9. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #9
    LA VEZ PASADA SE PRENDIERON UN MONTON Y FUE LA MITAAADDD!!

    ASI QUE ARMEMOS LISTA SEGURA... EL QUE NO SABE, PUEDE ANOTARSE Y PONER "a confirmar" O MARCARSE CON UN SIGNO @ DESPUES DE SU NICK, NO???

    EMPIEZO...

    1) * CYN *






    .



    .



    .
  10. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Posts
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    #10

    Póster Oficial de la Jornada de Hígado


  11. Médico Neonatólogo
    Avatar de Verk
    1,466
    Posts
    415
    Agradecimientos
    recibidos
    #11
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    LA VEZ PASADA SE PRENDIERON UN MONTON Y FUE LA MITAAADDD!!

    ASI QUE ARMEMOS LISTA SEGURA... EL QUE NO SABE, PUEDE ANOTARSE Y PONER "a confirmar" O MARCARSE CON UN SIGNO @ DESPUES DE SU NICK, NO???

    EMPIEZO...

    1) * CYN *



    .
    2) Vero "a confirmar"
    3) Adriano "a confirmar"
  12. Radiólogo/a
    Avatar de paogis
    273
    Posts
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    #12
    Citar Originalmente publicado por Verk Ver post
    2) Vero "a confirmar"
    3) Adriano "a confirmar"
    4) Paogis (a confirmar)
    Ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases...
  13. Avatar de ducky
    1,173
    Posts
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    #13
    yo kisiera ir el higado me encanta:P je pero posta es un organo q me re llama pero no se como estare para ese entonces con fisio, en el caso q este bien posicionado ire.
    saludos
    duck
  14. 54
    Posts
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    #14
    1) * CYN *
    2) Vero "a confirmar"
    3) Adriano "a confirmar"
    4) Paogis (a confirmar)
    5) Charlie.v7 (voy seguro!)
  15. 9
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #15
    1) * CYN *
    2) Vero "a confirmar"
    3) Adriano "a confirmar"
    4) Paogis (a confirmar)
    5) Charlie.v7 (voy seguro!)
    6) Mayco ...........Quierooooo irrrr, pero es mi cumple!!! Llevo torta? jejeje lo veo...a confirmar
  16. Avatar de Kenshin
    122
    Posts
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    #16
    HOLa che me gustaria ir, pero nose novoy a ver higado para ese momento, pero bueno voy a leerlo de ultima para saber d q mierda me estan hablando ustedes q opinan q vaya o no?
    Bone crasher
  17. Avatar de ducky
    1,173
    Posts
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    #17
    che podrian cambiar la fecha como lo hicieron con el de corazon:P jeje
    q lastima q siga en la misma fecha ji.
    duck
  18. Médico Neonatólogo
    Avatar de Verk
    1,466
    Posts
    415
    Agradecimientos
    recibidos
    #18
    No creo que vaya, el viernes hay salida manciana asi que el sabado no voy a existir!
  19. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Posts
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    #19
    La jornada, al igual que todas las jornadas de la Asociación, esta dirigida para estudiantes de cualquier año de la carrera de medicina, enfermería, nutrición, radiología, obstetricia, instrumentadoras quirúrgicas, como así tambien, a los residentes, médicos y demas profesionales de la salud.

    Los esperamos el 7 de Julio a partir de las 8 hs. en el Hospital Naval.




  20. Avatar de ducky
    1,173
    Posts
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    #20
    yo keria ir fuck tengoq tudiar fisio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    duck

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Alejo
    Curiosidades
    34
    02-Apr-2013 11:01
  2. Marucha
    Anatomía
    12
    31-Aug-2008 19:50
  3. Gracie27
    Foro General Residencias
    72
    31-Dec-2007 23:10
  4. Marianita
    Anatomía
    3
    28-Aug-2007 21:53
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO