Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[AECUBA-SAC] IV Jornadas de Capacitación Cardiovascular para Estudiantes de Medicina

[AECUBA-SAC] IV Jornadas de Capacitación Cardiovascular para Estudiantes de Medicina

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de Shyshy
    428
    Agradecimientos
    recibidos
    QUE BUENO , VOY A INTENTAR IR ... EL TEMA ES QUE COMO SIEMPRE ESTOY COMPLICADISIMA ESTUDIANDO :s
    BECHOS A TODOS
  2. Avatar de carlis_85
    278
    Agradecimientos
    recibidos
    uh no puedo ir justo tengo bioquimica a esa hora

buuuuuuuuuu

--*Muchos éxitos comenzaron con fracasos, Muchos fracasos tuvieron como positivo el haber logrado el éxito, y después del fracaso, siempre hay tiempo para una victoria definitiva*--
  3. Estudiante de Medicina
    691
    Agradecimientos
    recibidos
    Aquellas personas que esten en el CBC pueden concurrir igual ?? y gratis por supuesto
  4. Avatar de Orion
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas... una preg... hoy pase por la cartelera de la facu y decia que habia que anotarse y se sorteaban quienes iban.... esto es asi o lei cualquiera? (digo porque lei medio rapido).
    Yo no me anote porque como arriba decia que tenia que ir directo con la libreta y listo...
  5. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    El congreso es gratis según lo que me informó la gente de presidencia.
    Tengo entendido que la SAC, para cumplir una nueva reglamentación, le dio becas al CEM y son las que reparten, pero si vas por tu cuena y cumplen ocn lo que dicen debería ser gratis (y seguramente lo es).

saludos
    nacho
    pd: Omar en cuanto me contesten te escribo
  6. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Habían dicho unos posts mas atrás, que también cabía la posibilidad de ir sábado y domingo. Hay algun lugar donde mirar que temas se van a tratar esos días??

Y sino, digan o posteen el programa, que se yo...

Y las acreditaciones los hacen uds., los chicos de AECUBA?

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  7. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    El programa esta en la pagina del congreso en la pagina de la SAC.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  8. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    Ni idea cuál es la página...

Laws may make some types of works and inventions ineligible for monopoly; such works immediately enter the public domain upon publication. Many kinds of mental creations, are never covered by copyright.
  9. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dengueee Ver post
    Ni idea cuál es la página...
    www.sac.com.ar

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

10. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    www.sac.org.ar la pag exacta es http://www.sac.org.ar/34_congreso_argentino/

La acredtacion la hace la gente de acrediaciones del congreso. Tengan en cuenta que es el congreso más concurrido del país y que hay muuuuuuuuuuuuuucha gente dando vueltas.

saludos
    nacho
  11. Avatar de Evailín
    68
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta: alguien sabe en q parte de la facu es lo del jueves 16? al Cardioglobal me refiero... en el aula magna?
  12. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Evailín Ver post
    una pregunta: alguien sabe en q parte de la facu es lo del jueves 16? al Cardioglobal me refiero... en el aula magna?

16 de Agosto - 9 a 15 Hs
    Salón de Consejo Directivo - 1 Piso
    Paraguay 2155 - Facultad de Medicina.

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

13. Avatar de bruno_v_2007
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    y por parte de algun laboratorio se puede ir nacho? estoy que me chifla el moño no entiendo nada jajaja, pero quiero ir.
    a las 18 salgo de cursar neuro de fisio, y vale la pena mandarme al sheraton despues de las 18 hs o no me van a dejar anotarme ni entrar. ? que hago plis

no dije nada que pelotudo jajajajaj, pero es para el viernes para los estudiantes? sabado y domingo?
    Editado por Omar en 16-Aug-2007 a las 12:09 AM
  14. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por bruno_v_2007 Ver post
    y por parte de algun laboratorio se puede ir nacho? estoy que me chifla el moño no entiendo nada jajaja, pero quiero ir.
    a las 18 salgo de cursar neuro de fisio, y vale la pena mandarme al sheraton despues de las 18 hs o no me van a dejar anotarme ni entrar. ? que hago plis

no dije nada que pelotudo jajajajaj, pero es para el viernes para los estudiantes? sabado y domingo?
    Bien la autocorreccion. Como ves gratis, asique a menos que queiras tener una credencial que diga "Beca roemmers" yo me ahorraría "tranzar" con los laboratorios.

La actividad para alumno por excelencia es el Viernes de 12:30 a 16:30.
    El Jueves jhay algo que hasta ahora nunca se hizo en la facultad "curso pre congreso" que se llama "Cardioglobal" están más invitados

Para el resto dle congreso les sugiero ver el programa en www.sac.org.ar y elegir a que conferencias quieren ir en vez de andar girando por todo el sheraton.

saludos
    nacho
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    nos vemos mañana alla!!!
  16. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    que recomiendan?? estar ahi a las 12, un poquito antes, por el tema de la inscripcion ... porque quizas llegue un poquito despues de las 12 ...

17. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    IMPORTANTE!!!

Me acaba de llegar un mail del director de las "IV Jornadas de Capacitación Cardiovascular para estudiantes de Medicina" informandome que las Jornadas están destinadas para alumnos de 4to, 5to y 6to año o el Internado Rotatorio.

Personalmente, estoy casi seguro de que si llevan la libreta universitaria es muy poco probable que se fijen en que año de la carrera están. Si, en cambio, llevan un certificado de alumno regular donde figure "XXX es alumno de 1er año de la carrera de Medicina" podrían llegar a mirarlo (aunque también lo dudo).
    Es nuestra obligación avsarles de esta modificación aunque en mi experiencia y de mis compañeros, nunca se fijaron eso y conozco compañeros que han ido al "Congreso Argentino de Cardiología" estando en 1er año, sin tener problemas.

Les pedimos disculpas por la poca anticipaicón con la que les mandamos esta información, pero me acaba de llegar el mail del director informandome.

Saludos
    Ignacio Seropian
    AECUBA
    pd: Omar, con esto te contesto que con la "libretita" del CBC se les va a complicar un poco más.
  18. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Nacho.tk Ver post
    IMPORTANTE!!!

Me acaba de llegar un mail del director de las "IV Jornadas de Capacitación Cardiovascular para estudiantes de Medicina" informandome que las Jornadas están destinadas para alumnos de 4to, 5to y 6to año o el Internado Rotatorio.

Personalmente, estoy casi seguro de que si llevan la libreta universitaria es muy poco probable que se fijen en que año de la carrera están. Si, en cambio, llevan un certificado de alumno regular donde figure "XXX es alumno de 1er año de la carrera de Medicina" podrían llegar a mirarlo (aunque también lo dudo).
    Es nuestra obligación avsarles de esta modificación aunque en mi experiencia y de mis compañeros, nunca se fijaron eso y conozco compañeros que han ido al "Congreso Argentino de Cardiología" estando en 1er año, sin tener problemas.

Les pedimos disculpas por la poca anticipaicón con la que les mandamos esta información, pero me acaba de llegar el mail del director informandome.

Saludos
    Ignacio Seropian
    AECUBA
    pd: Omar, con esto te contesto que con la "libretita" del CBC se les va a complicar un poco más.
    chan! a ver si voy al pedo, estoy en 1er año! pero no llevo nungun tipo de papel, llevo la libreta directamente, la macana q se va a notar q no tengo ninguna nota

19. Médico Cirujano
    862
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy igual. Esperemos que no se ortiven y me dejen ampliar mis conocimientos en paz jajajaja
    Sophie ***
    ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~

|| "Debemos arrojar a los océanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aquí existió un mundo donde prevaleció el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad." ||
  20. Avatar de Orion
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh, recien salgo de laburar y lo leo!!!!
    yo toy en 3ro... ma' si! quien dice 3ro dice 4to... quien dice 1ro dice 4to tmb!!!
    Yo voy, si me rajan me comere la calentura :S
  21. 23
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Si bien las charlas se aprovechan mucho más estando en la UDH, no es excluyente.
    A lo sumo te hablarán de varias cosas que no son de tu manejo (métodos diagnósticos, fármacos), pero te servirán para cuando las veas más adelante.

Saludos
    Nacho
    Bueno estas son mis primeras palabras: Hola a todos. yo soy Paula y quiero ir hoy al seminario en el Sheraton, pero estoy medio dudosa porque no tengo con quien. Uds. van en grupo o no? de mi curso nadie se prendio por eso no se que hacer, pero la verdad no me lo quiero perder.
    Bueno, en fin, si se organiza algo para no ir sola, mucho mejor y sino vere que hago.
    Besos
  22. 23
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!

Si bien las charlas se aprovechan mucho más estando en la UDH, no es excluyente.
    A lo sumo te hablarán de varias cosas que no son de tu manejo (métodos diagnósticos, fármacos), pero te servirán para cuando las veas más adelante.

Saludos
    Nacho
    Bueno estas son mis primeras palabras: Hola a todos. yo soy Paula y quiero ir hoy al seminario en el Sheraton, pero estoy medio dudosa porque no tengo con quien. Uds. van en grupo o no? de mi curso nadie se prendio por eso no se que hacer, pero la verdad no me lo quiero perder.
    Bueno, en fin, si se organiza algo para no ir sola, mucho mejor y sino vere que hago.
    Besos
  23. Avatar de Orion
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paulitamed_07 Ver post
    Besos
    Yo voy solo porque como siempre algunos no podian, otros no querian.... en fin... si te aburris pega un cartel que diga "mancianos AQUI" y pasamos a saludar
  24. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno chicos, yo acabo de llegar del Sheraton.

Me gustaría que me contaran sus experiencias a los que fueron a las jornadas. La idea es mejorar año a año. Tonces que digan si las charlas les parecieron buenas, si fue algno de los primeros años si igual pudoaprovechar algo o era chino basico, etc etc para que podamos recomendarles en los años venideros.

En fin.. cualquier cosa que quieran decir los que fueron (mas allá del tema de los asientos).

saludos
    nacho
  25. Avatar de Selene_85
    1,540
    Agradecimientos
    recibidos
    yo fui a la charla de Embolismo pulmonar que dieron de 12:30 a 14... (fue una lastima que no me pude quedar a las preguntas, y a la 2° parte)
    A mi me encanto!, es verdad q eramos muchisimos, y mucha gente se sento en el suelo, pero aun asi, los expositores le pusieron mucha onda... ( la referencia de House fue genial )... Ademas, ( en mmi opinion) fueron muy didacticos, y explicaron varias cosas, cosa de que no estemos tan colgados...
    me gustaria poder ir a las charlas de mañana sobretodo la de cirugia... habra algun problema??? Saludos!

Fer
  26. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Muy bueno! yo fui a las charlas del tratamiento de la salud del siglo XXI y se entendio bastante jej, y la de muerte subita, ahi la 3ra parte me fui porq ya no entendi mucho q digamos pero esta bueno, despues estuve recolectando bolletos, y tratando de ver si conseguia algun q otro medicamento pero no me daban, bue tampoco los pedi, queria Enalapril para mi abuela jaja, pero si me dieron cardioaspirina q no viene nada mal

yo mañana voy de nuevo! ahora me voy a fijar bien q charlas hay, pero por lo q estuve viendo estan buenas y muchas hablan en general ...

Asi q re contenta y emocionadaa

27. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Estuvo bueno, pero me parecio que sigue faltando el bache de "que hago en agudo". Muchos estudiantes de medicina hacen guardias y me dio la impresion, por ejemplo con lo del NoSTEMI que iba de la clinica al tratamiento a largo plazo y faltaba un bache de "que se hace mientras se diagnostica" y no hablo mucho del tratamiento del angor mismo en el momento que pasa antes de ir a toda la bola de IECA, BB, etc. (Yo fui el de la pregunta de "Y que mierda hago en los cuadros dudosos hasta que tengo el marcador serico?")

Me encantaron los "GAME OVER" tambien, jajjajajajaja.

Hoy a la mañana hubo tambien una mesa de "Ejercicio y Corazon" muy buena, y a la tarde estuve en la mesa de "Corazon y Pulmon"... interesante la interaccion cardiopulmonar.

Mañana estare por alla tambien, vere a que hora paso.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  28. Avatar de Yalu
    694
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta.. alguien sabe si los que no pudimos anotarnos hoy podemos ir mañana???
    please respondan ..
    mi mail
    xalu06 ( agggoba) hotmail.com
    Thanks!
  29. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Nunca encontré el maldito puesto donde repartían las latas de café.
    Eso restó claramente. (?)

Lo demás bien, salvo por el hecho de que cualquiera con 2 dedos de frente podía predecir que el auditorio iba a quedar más que chico. Fue un bajón, realmente. A lo último ya mis posaderas la estaban pasando mal.

Be kind to me, or treat me mean,
    I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
  30. Médico Residente Cardiólogo
    1,613
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, me alegro que les hayan gustado los temas y los docentes.

Tincho: Si bien tenés razón, y el estudiante de medicina es muy "ER" hay que tener en cuenta que los disertantes son todos cardiólogos y no sólo eso, si no que son cardiólogos "viejos" que no deben hacer guardias hace mucho.
    No es por defenderlos, pero yo me estoy dando cuenta de que las cosas de la guardia se aprenden con 2 cosas: 1- Haciendo guardias; 2- Con un manual de urgencias.
    Esta misma charla en el congreso de Emergentología hubiera sido el tratmaiento en la ambulancia, si ya empezar con la aspirina desde el minuto 0, si se puede llamar al hemodinamista desde la ambulancia, etc. Pero ahí la darían emergentólogos y no cardiólogos.
    Pero bueno... es verdad que siempre la gente pregunta "que hago en la calle" "que hago en el campamento" o "que hago en la guardia". Se lo voy a comentar el Dr. Sampo a ver que le parece.

Yalu: Podés ir mañana y acreditarte directamente. As far as i kwnoe no estaban ni pidiendo libretas universitarias.

Julietitaa: Tené en cuenta que son las 4tas jorandas recién y por suerte van creciendo año a año. El año pasado estuvo lleno el salón, pero hasta ahí nomás pero las 1eras jorandas no fue nadie!! Lamentablemente la SAC no le damucha bola a estar jornadas pero quizás para años ulteriores podemos llegar a un salón "libertador" o un "retiro"... ojalá!!

Selene: EL que tiró el chiste de Dr. House creo que fue dr perez de la hoz. Los que van a la 5ta del clínicas y están con él lo re quieren.. y es un cago de risa.

Saludos
    Nacho
    pd: Tincho, cuando preguntaste dije "mmm esa cara me suena conocida" pero no sabia de donde jaja.
    pd2: quizás es manciana yquedo como el orto, pero muy bueno cuando empezaron a hacer preguntas super puntuales onda "tengo una paciente embarazada, con TEP y hemorragia cerebral, con sepsis y 3 hijos 2 de los cuales salieron en pelviana ... que hago??"
  31. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Tincho: Si bien tenés razón, y el estudiante de medicina es muy "ER" hay que tener en cuenta que los disertantes son todos cardiólogos y no sólo eso, si no que son cardiólogos "viejos" que no deben hacer guardias hace mucho.
    No es por defenderlos, pero yo me estoy dando cuenta de que las cosas de la guardia se aprenden con 2 cosas: 1- Haciendo guardias; 2- Con un manual de urgencias.
    Esta misma charla en el congreso de Emergentología hubiera sido el tratmaiento en la ambulancia, si ya empezar con la aspirina desde el minuto 0, si se puede llamar al hemodinamista desde la ambulancia, etc. Pero ahí la darían emergentólogos y no cardiólogos.
    Pero bueno... es verdad que siempre la gente pregunta "que hago en la calle" "que hago en el campamento" o "que hago en la guardia". Se lo voy a comentar el Dr. Sampo a ver que le parece.
    Ojo, no digo que se convierta en una charla ER... pero que por ahi toquen tambien un poco esos temas. Es la misma sensacion que tengo leyendo el Harrison. Es como que "si, el IAM se trata con esto, esto y esto" pero... no te da etapas, ni prioridades, ni este aca y este alla... si bien hay muchos estudiantes que todavia no vieron interna... para los que si, esta bueno que haya algo mas que lo que se puede encontrar en el libro. Eso solo. Pero me parecio muy buena la charla igual, y muy copados los disertantes. Y la de TEP estuvo buena, encima que TEP es un tema bastante denso (bah, a mi me parece denso, y me gusto).

Una queja si, y esto se que no tenes nada que ver ni vos ni la SAC seguro (por eso lo digo) pero... no me apure a venir desde una mesa redonda antes (bah, me apure lo que pude, pero el pasillo del 1er piso parecia el subte en hora pico) porque los refrigerios eran a las 14! Y cuando llego, chan, me cagaron el almuerzo! Demonios! Y van a tener que buscar un salon mas grande el año que viene, porque las jornadas de estudiante son todo un exito.

Yalu: Podés ir mañana y acreditarte directamente. As far as i kwnoe no estaban ni pidiendo libretas universitarias.
    Doy fe.

32. Avatar de Dengue
    1,026
    Agradecimientos
    recibidos
    pd: Tincho, cuando preguntaste dije "mmm esa cara me suena conocida" pero no sabia de donde jaja.
    Tincho preguntaste cosas?? Te debo un golpe...

33. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos

Julietitaa: Tené en cuenta que son las 4tas jorandas recién y por suerte van creciendo año a año. El año pasado estuvo lleno el salón, pero hasta ahí nomás pero las 1eras jorandas no fue nadie!! Lamentablemente la SAC no le damucha bola a estar jornadas pero quizás para años ulteriores podemos llegar a un salón "libertador" o un "retiro"... ojalá!!

pd2: quizás es manciana yquedo como el orto, pero muy bueno cuando empezaron a hacer preguntas super puntuales onda "tengo una paciente embarazada, con TEP y hemorragia cerebral, con sepsis y 3 hijos 2 de los cuales salieron en pelviana ... que hago??"
    1. Hoy una amiga se acreditó con el carnet de la biblioteca. Y las libretas ni siquiera las abren para ver la foto.

2. Esta bien Nachito, jaja! No te atajes. Me gustó mucho la jornada. Esperemos que mejore año a año, y te tiro un dato: todos los que vamos salimos hablando bien, lo que deja medio con ganas de ver que onda a los que no fueron. Yo supongo que esto repercute en la cantidad de gente que va cada año. Te lo digo porque mucha gente a la que le daba lo mismo ir y no fue, despues de contar la experiencia los que si fuimos, se quedaron con ganas de ir, y seguramente vayan al proximo. Conclusión: calculen que todos los años se va a ir incrementando la cantidad de alumnos, porque el boca a boca es muy favorable.

3. Coincido, y algunas preguntas no las entendí. Sobre todo la última. No tengo nada contra los que preguntan, de hecho soy bastante preguntona pero, era necesario pedirle a los cardiólogos un consejo sobre ejercicio??? Jajaj... no se, me pareció una boludez, quizás soy yo la que no entiende una goma.

EDIT:
    Tincho preguntaste cosas?? Te debo un golpe...
    Si, Tincho preguntó algo para hacerse el capo, yo lo vi, y los Docs lo ningunearon. Jajaja! Paaaabre... uno que no preguntó "che maestro, qué me recomienda para bajar la zapán?" y lo tratan así. Que feo!!!
    Editado por Julietitaa en 18-Aug-2007 a las 01:53 AM

34. 23
    Agradecimientos
    recibidos

Muyyyy buena la jornada de ayer!!!!!

Citar Originalmente publicado por Meryta Ver post
    La inscripcion es gratuita, solo tenes que llevar la libreta universitaria.
    Vas a donde hacen la acreditacion del congreso ese mismo dia, mostras la libreta y listo!
    Besos
    Meryta
    Estuve ayer en la jornada para estudiantes, y en verdad me encanto. Fue una experiencia totalmente nueva y la disfrute mas de lo que esperaba.
    El problema es que me volvi para la facu y no pedi el certificado que dicen que entregarian. Ahora vienen las preguntas:
    Hay posibilidad de que pueda pedirlo?
    Donde lo hago?
    Bueno, muchas gracias y ojala puedan ayudarme.
    Besosss, Pauli
  35. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    ya fue....
  36. 567
    Agradecimientos
    recibidos
    gente,-... si voy mañana no habra ningun problema, no? digo para no ir al pedo!!

a los q fueron hoy, les repartieron cosas y la mochila???? kedense trankis q no voy solo por eso ......jaaja

eugis
  37. 515
    Agradecimientos
    recibidos
    ja onda q vas x eso jajaa
  38. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy fue mas productiva la cosa muy buenas las charlas de bayern, despues a la que es un Sincope!!!!! la verdad q no sabia que era, ya q es muy usada la palabra pero nadie sabe q significa ... despues hipertension arterial en embarazadas que mmmm era solo mirar las diapositivas, y lo mejor, ver el video de la vida de Favaloro, muy lindo

alguien va mañana???? porque no vi charlas que se entienda mucho salvo a partir de las 14

39. Médico (no especialista)
    532
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo un contrabando de Enalapril y Losartan

Increibles la charlas..solo fuimos a 2, pero realmente muy buen nivel, y mucho profesionalismo.

La nona va a ser muy feliz con tanto antihipertensivo!

40. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe si la entrega de certificados es personal?

Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Congresos
    8
    08-Jun-2007 13:08
  2. Gustavo Vilte