El Centro de EstudiosTeológicos y Humanísticos, con la finalidad de abordar y reflejar la dimensión actual de las mujeres, llevará a cabo el 20 y 21 de noviembre de 2008 en la Ciudad de Buenos Aires el Segundo Congreso de Mujeres Cristianas “Por un Mundo Mejor”

Los objetivos de este Congresos tienden a unir y reforzar situaciones muy complejas de la sociedad en la que nos toca vivir. Hace unas cuantas décadas la mujer solo se reflejaba en el ámbito doméstico sin embargo hoy la situación ha cambiado. Los desafíos que la mujer debe afrontar son extensísimos. Analizar y profundizar estos temas en un ámbito de tolerancia y respeto es la principal motivación de este Congreso.

Las Instituciones que participarán son: UNIFEM, Organización Internacional para las migraciones, División Víctimas de Violencia Sexual de la Policía Federal Argentina, entre otras organizaciones nacionales.

Los temas principales serán: adicciones, energizantes y embarazo. H.I.V., violencia familiar, trastornos alimentarios, violencia sexual, familia: desafíos del siglo XXI, tráfico de menores, prostitución, entre otros.

El encuentro está dirigido a profesionales, docentes, representantes de ONG, a la comunidad y todas aquellas personas interesadas en estos temas de actualidad.

La sede del Congreso es el Columbia Palace Hotel, Av. Corrientes 1537 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ACTIVIDAD SIN CARGO – INSCRIPCION PREVIA – VACANTES LIMITADAS

Para Informes e Inscripciones:
CENTRO DE ESTUDIOSTEOLOGICOS Y HUMANISTICOS
Tel. (011) 4247-4972 y 4225-4870
E-mail: lauradecontreras@hotmail.com
Contacto: Dra. Laura de Contreras - Coordinadora General
Avda. Luján 1682 – Lanús – CP. 1824 – República Argentina