Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

discusion

discusion

1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    DIJE QUE ME IBA A FIJAR!!!! [¬¬]
    No que ya lo hayan hecho!

PS: Igualmente, quien le otorgó las becas a aecuba pidió que sea solo para alumnos de UDH [pero hubieron excepciones por lo complicado del metodo que propusieron y la cantidad en becas que fueron otorgadas para el momento de dicho petitorio. Entre ellas mi beca.

Además, si me pongo en pistola de hablar por hablar como hiciste vos tincho. Yo puedo decir que una vez que se me otorga una beca esta es mia y con ella puedo hacer lo que quiera inclusive regalarla. Pero bueno, no es la idea acá la de hablar "en pistola"... verdad? 8=

si Tincho, dejá de hablar en pistola
    Con eso alcanza para saber que puede haber irregularidades. Hay intencion de que haya irregularidades.

No respetaron tampoco los requisitos que pidieron los que otorgan la beca, otra irregularidad... tan dificil era decir "vengan a retirar las becas con un analitico"?

Y en el ultimo parrafo si que derrapaste, porque la beca no es TUYA, es del que dispuso que AECUBA se encargara de repartirlas, segun ciertas condiciones. Primero, porque la condicion era que fueran para alumnos de UDH, por lo que JAMAS deberias haber recibido una beca. Segundo, porque si vos no la queres, es AECUBA la que debe encargarse de decidir para quien va la beca si vos no la usas.

Por Dios, Zekki, mejor callate porque mas hablas, peor los dejas.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  2. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Tincho
    No respetaron tampoco los requisitos que pidieron los que otorgan la beca, otra irregularidad... tan dificil era decir "vengan a retirar las becas con un analitico"?
    No no no, no fue así, no hable si no está al tanto, o por lo menos lee todo lo que se escribe. Largá la opinología que desde esta perspectiva se nota bastante cuando estás en opinólogo. [y]

Y en el ultimo parrafo si que derrapaste, porque la beca no es TUYA, es del que dispuso que AECUBA se encargara de repartirlas, segun ciertas condiciones. Primero, porque la condicion era que fueran para alumnos de UDH, por lo que JAMAS deberias haber recibido una beca. Segundo, porque si vos no la queres, es AECUBA la que debe encargarse de decidir para quien va la beca si vos no la usas.
    Por cierto, por algo en lo último puse "si nos ponemos en pistola", o ya no entendés el sarcasmo? [???]
    See one, Do one, Teach one.
  3. Médico Residente en Terapia Intensiva
    5,655
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    No no no, no fue así, no hable si no está al tanto, o por lo menos lee todo lo que se escribe. Largá la opinología que desde esta perspectiva se nota bastante cuando estás en opinólogo. [y]

Por cierto, por algo en lo último puse "si nos ponemos en pistola", o ya no entendés el sarcasmo? [???]
    Lo primero: me manejo con la informacion que VOS MISMO proporcionaste en este thread. El comentario de "opinologo" guardatelo. Lo conozco a Nacho a traves de otra gente, y me puse en el lugar de gente como el, que laburo y deposito mucho tiempo y seguramente guita en AECUBA para lograr una organizacion seria, y me parecio indignante que venga un neonato del CBC a defenestrar la imagen de la organizacion con sus jodas, chistes, contradicciones y versiones falsas.

Toma mas sopa y madura, Zekki, a vos que tanto te gusta ese discurso de "la madurez" simplemente por ser un grandulon de 25 años.

Life does not cease to be funny when people die any more than it ceases to be serious when people laugh. -George Bernard Shaw
  4. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo primero: me manejo con la informacion que VOS MISMO proporcionaste en este thread. El comentario de "opinologo" guardatelo. Lo conozco a Nacho a traves de otra gente, y me puse en el lugar de gente como el, que laburo y deposito mucho tiempo y seguramente guita en AECUBA para lograr una organizacion seria, y me parecio indignante que venga un neonato del CBC a defenestrar la imagen de la organizacion con sus jodas, chistes, contradicciones y versiones falsas.
    Tincho, mejor volvé a "Interpretación de Texto I" y después largate a hablar.
    See one, Do one, Teach one.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. gabote
    Farmacología gral y especial
    1
    29-Sep-2009 02:02
  2. ZeKKi