Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Jornada de Técnicas Anatómicas - Sábado 23 de Agosto de 2008

1. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ANATOMÍA

Invitamos a todos los interesados al II Curso de Técnicas Anatómicasorganizado por el CEDIA: Centro de Disección e Investigaciones Anatómicas de la III Cátedra de Anatomía de la UBA, auspiciado por la Asociación Argentina de Anatomía.

A continuación el afiche y programa oficial de la jornada.

Los esperamos.
    Muchas gracias.

2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Anatomia Argentina por este mensaje de gran utilidad:

chaman (20-Aug-2008), Lafran (21-Aug-2008)

3. Avatar de mariano_217
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Che y puede ir cualquiera? cuanto duele?
  4. Avatar de Dexter_prog
    3,972
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por mariano_217 Ver post
    che y puede ir cualquiera? Cuanto duele?
    +1 .
  5. Médico Residente de Medicina Familiar
    1,603
    Agradecimientos
    recibidos
    Supongo que iré.
    En el peor de los casos, almuerzo algo.
    pd: $25 vale. No se si esto lo puedo decir por aca, por algo no lo pusieron en el 1er post pero bue, de ultima editenlo. Ni idea quien puede ir y quien no.
  6. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo voy a ir

1)Rubencito
  7. Avatar de Anatomia Argentina
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos.
    Quienes pueden participar de las jornadas?
    Estudiantes de medicina y conexas y demás profesionales de la salud.

Con respecto al costo y cualquier otra consulta, por favor comunicarse con la secretaría de la Asociación:
    E-mail: anatomiaargentina@yahoo.com.ar
    E-mail: anatomiaargentina@fmed.uba.ar
    Horarios de Atención: Lunes y Jueves de 17.30 a 20.30 hs.
    Tel: 5950-9500 int. 2123.

Saludos! y los esperamos!

8. Avatar de mariano_217
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo:
    1)Rubencito
    2)mariano_217
  9. Avatar de andysanta
    306
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me entere ayer en la catedra... lastima que estoy con el tiempo bastante justo, por el parcial de anato, si hubiera caido en otra fecha me hubiera encantado ir!!! Lo de l precio esta bien solo que restale 5 a lo que dijo Lafran.
    Bueno saludos!!bes22

...me quitás el sueño, me quitás el habla, pero si estoy con vos no necesito nada...
  10. Avatar de Gisela_1987
    700
    Agradecimientos
    recibidos
    parala gente de catedra 3 no estaba 15??
    algo asi era, habia un descuento porq CeDIA era de la catedra o algo asi...nu me acuerdo!!
    es un bajon que se haga ahora....yo iria si no tubiera a full con anato!
    porque esta barbaro como lo presentaron, tdo lo qe se iba a hacer =D
    dps cuenten
    Saludosss
    ...
  11. Avatar de chaman
    1,980
    Agradecimientos
    recibidos
    De una.
    .Estudiando Medicina en tiempos en los que la Salud más que un Derecho parece un nuevo consumo.
  12. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo tmb tengo ganas de ir.... pero en 10 dias esplacno!!!! al parecer esta bueno si me pinta me la juego y voy, y si no cuenten como fue beso
  13. jai
    18
    Agradecimientos
    recibidos
    Puede ir cualquier persona q le guste la anatomia...o por lo menos q quieran saber de q se trata el hecho de conseguir un preparado para estudiar....sea en la mesa....o sea en cualquier investigacion...
    Al final sale $20 para alumnos por decision de la Asociacion Argentina de Anatomia....para cualquier persona sale $25 como cualquier otro curso q organiza la asociacion (excepto socios q no deben abonar nada).
    Desde el centro les cuento q es un curso organizado con muchas ganas desde los ayudantes y con gran apoyo de los profesionales q daran las clases, entre ellos el Dr. Pro, Dra. Forlizzi, Dr. Ciucci, Dr. Amore, Dr. Diaz, Dr. Verde, entre otros. Es un trabajo organizado por el CeDIA con mucho esfuerzo y dedicacion, muy a fuerza de pulmon, y dirigido a todos aquellos q disfruten de la anatomia y quieran conocer un poco mas a fondo los metodos q se disponen para la conservacion cadaverica y para el estudio de las estructuras.
    Estan invitados y los esperamos a todos, estamos a disposicion en los mails q figuran en los volantes y en el mismo centro ubicado en la Catedra III de Anatomia en la Facultad.
  14. Los siguientes usuarios agradecen a jai por haber posteado información muy útil:

chaman (21-Aug-2008)

15. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos los que se quieran inscribirse antes del sabado pueden hacerlo en la III catedra de anatomia el dia jueves y viernes de 8 a 20 hs. se dirigen a la secretaria o a cualquier personal docente de la catedra y le dicen que estan interesados en el Curso de Tecnicas Anatomicas si los pueden contactar con el personal del CeDIA y listo.
    Esperamos verlos el sabado
  16. 22
    Agradecimientos
    recibidos

Mas info

Curso de tecnicas anatomicas EL CENTRO DE DISECCIÓN E INVESTIGACIONES ANATÓMICAS (CeDIA) TIENE EL AGRADO DE INVITARLOS AL II CURSO DE TÉCNICAS ANATÓMICAS A REALIZARSE EN LA FACULTAD DE MEDICINA EL DIA SABADO 23 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 8:30HS.

PERSONAS INTERESADAS DIRIGIRSE LOS DIAS MIERCOLES 20, JUEVES 21 Y VIERNES 22 DE AGOSTO DE 8 A 20 hs. A LA III CATEDRA DE ANATOMIA, 4to PISO SECTOR URIBURU O SINO DIRECTAMENTE ASISTIR EL MISMO SABADO A LAS 8:00 hs EN EL AULA GRANDE DE ANATOMÍA, SECTOR URIBURU.

IMPORTANTES DESCUENTOS PARA ALUMNOS.

SE EMITIRÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA CON AVAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA (UBA) Y DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE ANATOMIA (AAA).

PARA MAYOR INFORMACION DIRIGIRSE A www.cedia-anatomia.com.ar o CONTACTARSE VIA E-MAIL A cursos@cedia-anatomia.com.ar

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GeroCaru
    Dudas generales UDH
    28
    11-Aug-2008 16:45
  2. Noelia Sanchez
    Congresos