Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[Mayo-Junio][BsAs] Curso de Electrocardiografía Práctica

1. Avatar de huntmart
    417
    Agradecimientos
    recibidos

Curso de Electrocardiografía Práctica
    2008

Abordaje practico del electrocardiograma normal y sus variaciones fisiologicas

6 clases de 90 minutos cada una. Miércoles 17.30 hs. Mayo-Junio

Evaluación pre y post-curso

Metodología: Tutoria de pequeños grupos

Destinado a Alumnos de Fisiología Medica

Docentes a cargo: Claudio Berardi- Maria Celeste Carrero- Nicolas Bettinelli- Ivan Constantin- Facundo Alvarado Bernard- Lucia Collar- Nicolas Cordoba- Jesica Flebus- Micaela Santangelo- Guillermo Guarna- Marcos Goenaga- Luciana Doldan- Flavio Ivalde

Pre- Inscripción: Enviá un mail con Asunto: Inscripción a cursodeecg@hotmail.com , en el que figuren tu nombre y apellido, tu DNI , mail y telefono.

Primera reunión para Pre-Inscriptos: Miércoles 21 de Mayo- 17.30 horas.
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a huntmart por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (16-May-2008), NaTis (16-May-2008)

3. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Uh k bajon k justo empiezo el curso d suturas... xq m re gustaria hacer el d electro... bue, si lo llegan a hacer otro dia m avisan porfi??

gracias!

:risita:
  4. Avatar de Javi-ER
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Aprovechen estas clases, está muuuuy bueno saber interpretar ECGs, cualquier duda que tengan sobre esto, no duden en mandar PM.
    ME LO PROMETÍ AQUEL DIA QUE ROMPERÍA MIS PROPIOS LÍMITES Y QUE ME CONVERTIRÍA EN UN DEMONIO CON UN EGO TERRIBLE, UN EGO CAPAZ DE SUCUMBIR A MI MISMO Y A TODOS.

5. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    Te mandan mail confirmando que uno esta inscripto? porque yo mande mis datos pero no recibi confirmacion?
  6. Avatar de *Doc_arg*
    228
    Agradecimientos
    recibidos
    Les dejo esta info que mandaron desde el curso de ECG practica espero les sirva a quienes no pudieron anotarse en el curso.

Se van a hacer 3 ediciones del curso este año. El primero aproximadamente del 14/05 al 18/06; el seg del 20/08 al 24/09 y el tercero del 12/11 al 17/12. Los dos primeros podran realizarlos los alumnos que esten haciendo la primera rotacion en dicho cuatrimestre. Y el ultimo lo pueden hacer los que tengan fisio regular.

saludos,

*Doc_arg*
    "corazón y razon dificil mezcla"...
  7. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a *Doc_arg* por este mensaje de gran utilidad:

skalibur (02-Jun-2008), VaNuS (01-Jun-2008)

8. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Doc_arg* Ver post
    Los dos primeros podran realizarlos los alumnos que esten haciendo la primera rotacion en dicho cuatrimestre. Y el ultimo lo pueden hacer los que tengan fisio regular.

Muchas gracias x la info!!!!! espero estar regular para esa fecha!!!! :mmh::mmh::mmh::mmh:

besotes!

9. Avatar de skalibur
    720
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Doc_arg* Ver post
    Les dejo esta info que mandaron desde el curso de ECG practica espero les sirva a quienes no pudieron anotarse en el curso.

Se van a hacer 3 ediciones del curso este año. El primero aproximadamente del 14/05 al 18/06; el seg del 20/08 al 24/09 y el tercero del 12/11 al 17/12. Los dos primeros podran realizarlos los alumnos que esten haciendo la primera rotacion en dicho cuatrimestre. Y el ultimo lo pueden hacer los que tengan fisio regular.

saludos,

*Doc_arg*

como me anoto?

edit ya lo vi perdon borren este post
  10. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Buu... no tengo fisio regular no pego una yo eh jaja
  11. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    No te preocupes En una de esas podes preguntarle a Todisko si te deja tomar el curso igual...
    Saludos!
    Li
  12. Avatar de *Doc_arg*
    228
    Agradecimientos
    recibidos
    resucito el post porque ya hace un mes que terminamos el curso y no se sabe nada de la constancia que nos iban a dar por haber aprobado el curso!!!! si alguien sabe que postee...
    en el msn de grupos no sale nada es mas muchos se quejaron por que la secretaria no sabe nada de eso....

salu2!
    "corazón y razon dificil mezcla"...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Germany
    Cursos
    1
    26-Apr-2009 19:24