¡¡¡Hola a todos!!!
Os escribo para hablaros de un encuentro muy interesante que va a haber en la ciudad de Vigo los próximos 2, 3, 4 y 5 de julio. Se trata del Atlantis 08, punto de encuentro y de referencia de profesionales y de todas aquellas personas interesadas en las posibilidades que le puede ofrecer la música como terapia en su vida personal y profesional. Este encuentro, pionero y singular en Galiciapor su diseño y características, trata de conjugar la seriedad y profundidad de sus contenidos con la proximidad y sencillez en la exposición de los mismos, de suerte que llegue de forma atractiva a todos los participantes. La asistencia es abierta, sobre todo a médicos, diplomados en enfermería, comadronas y personal sanitario en general, psicólogos, terapeutas ocupacionales, educadores, maestros, trabajadores sociales, fisioterapeutas y también, por supuesto, a los músicos.
Este año Atlantis 08 ha elegido para enlace temático y motivo central, en esta su 5ª edición, uno de los campos de aplicación de la Musicoterapia más apasionantes y de singular interés, si tenemos presente la importancia decisiva que tienen las primeras etapas de la vida en el desarrollo del ser humano: Musicoterapia en el amanecer de la vida, es decir, intervención terapéutica de la música durante el embarazo, en el parto y a lo largo de la primera infancia; sin olvidar algunos sectores de la población infantil que, debido a necesidades especiales, precisan la prolongación en el tiempo de las atenciones dispensadas durante este período.

Si queréis más información contacta con la Fundación Mayeusis: Fundación Mayeusis VIGO Calle Areal, 138-36201 Tel.:986 22 55 03 Fax.:986 43 53 09 E-mail:info@mayeusis.com