Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[BsAs] [MAYO] MORGUE JUDICIAL - visitas guiadas -RCP

[BsAs] [MAYO] MORGUE JUDICIAL - visitas guiadas -RCP

Página 2 de 2 « 12
  1. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    pienso igual que gonzalo.d esperaba ver cuerpos en las heladeras tipicas no cabezas en formol ¬¬
    pero bueno igual buena esperiencia aunq deberian planificarla para los dias q podamos ingresar a ver los preparados (como me contaron que un par de veces si pasann ))
    desp todo mas q k bien eramos milll!
  2. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gonzalo.d Ver post
    la verdad, me fui DECEPCIONADO,
    yo fui pensando qe ibamos a ver preparados anatomicos,
    i naada q ver, te muestran los cuerpos de homicidios, suicidios,
    nose q onda, i una charla de un viejo q ni bola le di sobre medicina forense
    yo pensba q ibamos aa ver preparados anatomicos.
    igual nose es interesante ver los cosos, si no les da ni asco ni impresion ver a los bebes ahi como a una mina q estuvo hoy en la visita q casi se pone a llorar jaja.
    las tuqeeeeras, jajajja casi me olvido de verlas antes de irme. 10 puntos,

1º k nada, es el museo de LA MORGUE JUDICIAL, es obvio k vas a ver suicidios y homicidios, y tb es obvio k t van a hablar d medicina legal, si keres ver preparados anatomicos, tenes k ir al museo d anato...
    Me gusta mucho la medicina legal, y aunk la morgue no fue lo k speraba, no la desacredito x eso...

saludos!

3. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    qe onda ese museo de anato?
    s puede ir a ver, nose la verdad tengo ganas, pero recien no tengo anatomia hasta el año q viene x eso
    no digo q sea malo el museo de la morgue, sino q habia ido pensando q iba a ver otra cosa xq nadie me habia explicado qe era lo q mostrabaan.
  4. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    qe onda ese museo de anato?
    s puede ir a ver, nose la verdad tengo ganas, pero recien no tengo anatomia hasta el año q viene x eso
    no digo q sea malo el museo de la morgue, sino q habia ido pensando q iba a ver otra cosa xq nadie me habia explicado qe era lo q mostrabaan.
    el museo d anato ni idea cuando sta abierto, pero creo k podes ir igual... tendrias k averiguar en la parte d anato...
    sta ok... a mi tampoco m parecio taaannn bueno... esperaba algo mas grafico, xq en anato ves mucho y si vas al museo d la "morgue" tiene k ser mucho mas morbo...
    averigua, sino l lunes cuando vaya a la facu pregunto y t mando un mp...

aioz!

5. Los siguientes usuarios agradecen a VaNuS por haber posteado información muy útil:

gonzalo.d (24-May-2008)

6. 643
    Agradecimientos
    recibidos
    el museo de anato esta abierto todos los dias...

esta en el primer piso entrando por uriburu... yo fui el año pasado para practicar porke tenia q dar el final... y esta bueno... obvio q no es lo mismo q estar en la clase con los guantes, son frascos.. !

pero para estra en el cbc... me parece un buen incentivo...!!!
  7. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo cuando fui al museo del 1º piso estaba cerrado ¬¬
    See one, Do one, Teach one.
  8. Avatar de VaNuS
    401
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Yo cuando fui al museo del 1º piso estaba cerrado ¬¬
    a mi m paso lo mismo cuando kise ir... dicen k abren todos los dias, pero por ahi vas y sta cerrado...

besos!

9. Avatar de GabrielG
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno estuve muuuchoo tiempo sin internet por ende hace muuucho que no entro, el tema de la sala de autopsias se complico un poco ya que el otro dia se nos fue la mano con la cantidad de alumnos que fueron (70 y pico me dijeron jaja) y como que nos comimos un pequeño reto por parte de los forenses pero nada con mala onda solo que si van muchos estudiantes se complica visitar la sala de autopsias (igualmente mas que las camillas alguna que otra ropa de algun accidentado y el lindo olor de abajo no hay nada mas). Con el tema del museo queda mas que claro que es un "museo" y como tal los preparados que hay estan en frascos con formol y como es de la "morgue" son todos por accidentes, asesinatos y demas cosas lindas...
    A los que no recibieron respuesta a la inscripcion ya les enviamos un mail informandoles las nuevas fechas y tienen el lugar asegurado para la que elijan...
    Al resto les cuento que ya tenemos 3 fechas nuevas y en 2 dias distintos para que elijan: Miercoles 25 de Junio y 2 de Julio y Martes 8 de Julio al mismo horario que las anteriores.
    (PD: inscribanse por mail - rcpmedicina@gmail.com - porq me mande algun moco con el formulario de la pagina y no funciona momentaneamente )
    Nos vemos!!
    "La unica lucha que se pierde es la que se abandona"
    http://www.rcpmedicina.com.ar
  10. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya me anote con una amiga para el 8 de julio!! Nos confirman, no?
  11. Avatar de gonzalo.d
    775
    Agradecimientos
    recibidos
    te van a mandar un mail, ta bueno q seyo yo fui el 20 e mayo
    y sino te lo mandan anda igual , no esperes q te respondadn xq a veces se cuelgan, a mi no me respondierno y fui igual, igual ahi explicaron q con los temas de los parciales y demas ni bola dieron. pero no dejes de ir xq no esperaste la confirmacion!
  12. 384
    Agradecimientos
    recibidos
    y sino te lo mandan anda igual , no esperes q te respondadn xq a veces se cuelgan, a mi no me respondierno y fui igual, igual ahi explicaron q con los temas de los parciales y demas ni bola dieron. pero no dejes de ir xq no esperaste la confirmacion!
    Gracias Gonza!!! Ire igual entonces...!!
  13. Estudiante de Medicina
    615
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté para el 8 de julio pero tampoco me respondieron todavía.
    Una pregunta, tienen una lista o algo con los que se anotaron y entonces tenés que decir tu nombre cuando vas?
  14. Avatar de Cezanne
    560
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Bohemian_Scientist Ver post
    Yo me anoté para el 8 de julio pero tampoco me respondieron todavía.
    Una pregunta, tienen una lista o algo con los que se anotaron y entonces tenés que decir tu nombre cuando vas?
    a mi no me preguntaron.. directamente me preguntaron si yo estaba para la visita guiada, reunieron a todo el grupo y salimos
    Pero llevá la libreta por las dudas.. mejor que sobre y no que falte
  15. Estudiante de Medicina
    615
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Cezanne Ver post
    a mi no me preguntaron.. directamente me preguntaron si yo estaba para la visita guiada, reunieron a todo el grupo y salimos
    Pero llevá la libreta por las dudas.. mejor que sobre y no que falte
    Ok, buenísimo, gracias
  16. Avatar de _Maru_
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    eei yo mandé el mail para el 6 de mayo
    pero no me responden
  17. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    este thread se cierra, para no crear confusiones con el otro thread abierto sobre las visitas de este año

Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. GabrielG
    Congresos
    179
    29-Apr-2008 13:10
  2. sole86