Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

[BsAs][MARZO]1er Congreso Latinoamericano de Enfermedades Ra

1. 35
    Agradecimientos
    recibidos

Los días 27, 28 y 29 de marzo de 2008 se llevará a cabo el “1er Congreso Latinoamericano de Enfermedades Raras” en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Paraguay 2155. Buenos Aires. Argentina.

Este evento es organizado por la Fundación GEISER (Grupo de Enlace, Investigación y Soporte en Enfermedades Raras) en conjunto con las organizaciones del sector civil que la integran, en cooperación con la Facultad de Medicina (UBA) y auspiciado por el Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Educación de la Nación. Definitivamente constituye un primer paso hacia un hito histórico.

Por primera vez se convocará y se organizará en Latinoamérica un espacio de información, intercambio y crecimiento para generar un mejoramiento en la calidad de vida de las personas que viven con una enfermedad poco frecuente en nuestro continente.

Es posible asistir y participar como afectados, familiares, sanitaristas, profesionales terapeutas, investigadores básicos y clínicos, miembros de la industria de diagnóstico y terapéuticas, comunicadores sociales y biomédicos, docentes, políticos de la salud, gerenciadores de empresas sociales de la salud, estudiantes, empresarios y fundaciones involucrados en la responsabilidad social

Para mayor información dirigirse a la Secretaría del Congreso, de lunes a viernes en el horario de 11:00 a 17:00 hs. al telefax: (54-11) 4864-0155 (líneas rotativas)
    E Mail: fundgeiser@gtgroup.com.arwww.gtgroup.com.ar
  2. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, si mandan mails se consiguen becas! con una amiga vamos a ir, me meti a la pag y me resulto muy interesante las enfermedades raras autoinmunes y geneticas
    besos, Agus
    close your eyes, make the wish
    that this could last forever.
    if only you could stay
    with me now
  3. Los siguientes usuarios agradecen a cowie por haber posteado información muy útil:

4. Avatar de giyo
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    becas? que es pago?
  5. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  6. Avatar de .:PAU:.
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cowie Ver post
    chicos, si mandan mails se consiguen becas! con una amiga vamos a ir, me meti a la pag y me resulto muy interesante las enfermedades raras autoinmunes y geneticas
    besos, Agus
    Estuve buscando qué enfermedades tratarán pero no lo encontré, si encontraste cuales son esas enfermedades genéticas y autoinmunes me pasás el link? Ah! y lo de las becas, q requisitos tienen?

Muchas gracias!!
  7. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por .:PAU:. Ver post
    Estuve buscando qué enfermedades tratarán pero no lo encontré, si encontraste cuales son esas enfermedades genéticas y autoinmunes me pasás el link? Ah! y lo de las becas, q requisitos tienen?

Muchas gracias!!
    hola
    perdon! me exprese mal. lo q intente decir es q me resulta interesante q traten enfermedades raras geneticas y autoinmunes :$! perdona.
    El requisito es ser estudiante y poder comprobarlo (fotocopia de la libreta o analitico) lo q hice yo fue mandar un mail, ellos me dijeron q llene la ficha, y donde dice "forma de pago" poner "beca" alumno de q carrera, de q facu, de q año y n° de libreta. y si siguen teniendo becas, te mandan por mail la constancia q ya te la dieron !
    besos, Agus
    if only you could stay
    with me now
  8. Los siguientes usuarios agradecen a cowie por haber posteado información muy útil:

* CYN * (08-Mar-2008)

9. Avatar de .:PAU:.
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    aaa okok!! Muchas Gracias Cowie por la info!!!!!
  10. Avatar de Orion
    155
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas, che, me interesa este congreso... les mandas un mails pidiendo una beca? como es la historia?
  11. Avatar de cowie
    458
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Orion Ver post
    Buenas, che, me interesa este congreso... les mandas un mails pidiendo una beca? como es la historia?
    claro! hace eso, ellos te van a decir q hacer, primero hace eso para ver si todavia tiene becas
    besos!
    if only you could stay
    with me now
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Consegui la becaaa
  13. Avatar de LuisP
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    q interesante... pero hace referencia a enferdades poco frecuentes??? o a sobre las q no se a ha investigado mucho??? q enfermedas trataran??

Si Freud fuera tan groso comprenderia a las mujeres!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. PabloV
    Congresos
    3
    31-May-2008 20:55
  2. Carrie Bradshaw
    Congresos