Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Donde Estudiar Tec De Laboratorio???

1. Avatar de laura85
    8
    Agradecimientos
    recibidos

QUISIERA ESTUDIAR EL CURSO DE TECNICO DE LABORATORIO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LOS LUGARES DONDE SE DICTA ESTE CURSO Y CUAL ME CONVIENE,Q SEA EN 2 AÑOS...
  2. Avatar de LuisP
    188
    Agradecimientos
    recibidos
    mmm curso, como curso no es...
    es una carrera corta... de 3 años, mas exactamente...
    aca en cba es tecnicatura en laboratorio clinico e histopatologico...
    si te sirve te paso el link de la escuela....

escueladetecnologia.com.ar - Tecnología Médica

Si Freud fuera tan groso comprenderia a las mujeres!!!
  3. Avatar de Dana
    62
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Lau. Yo te lo recomiendo en Cruz Roja. Tiene muchisima practica y dura 2 añois. Tenes que tener el secundario completo para hacerlo, ya que es una carrera terciaria. La sede que conozco donde lo dan es en capital Moreno 3363. Pedi el telefono por telefonica por la dire al 110 y averigua. Espero te sirva.
    saludos

Danita
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola laura , yo te recomiendo un instituto que se llama fundacion docencia e investigacion para la salud, es de FATSA(creo que es la obra social de los de sanidad)
    queda cerca de la estacion de subte moreno de la linea c, esta bueno, hay mucha teoria y mucha practica, como dijieron es una carrera terciaria y necesitas tener completo el secundario
  5. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por laura85 Ver post
    QUISIERA ESTUDIAR EL CURSO DE TECNICO DE LABORATORIO, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE LOS LUGARES DONDE SE DICTA ESTE CURSO Y CUAL ME CONVIENE,Q SEA EN 2 AÑOS...
    Luego de unos dias de pasantia... estoy entre la tecnicatura en Hemoterapia o de Laboratorio...

Aca te paso el link de la Cruz Roja sobre el tema...

espero te sirva.!
    Cruz Roja Argentina
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  6. Avatar de Noemí Flores
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola yo estoy estudiandolo en la barceló para más información entra en www.barceló.edu.ar y en la carrera tecnicatura en analisis clinicos dale
    bsos
  7. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noemí Flores Ver post
    hola yo estoy estudiandolo en la barceló para más información entra en www.barceló.edu.ar y en la carrera tecnicatura en analisis clinicos dale
    bsos
    Hola.!! entre a la pagina y vi el programa y los requisitos para anotarse, pero no encontre mas... porque no contas como es la cursada, los horarios, etc.??

Te lo agradeceria.!!!

Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  8. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hasta ahora averigue en 2 lugares. Barcelo e Instituto Superior de Cs de la Salud (no conozco ninguno por experiencia)
    Les paso los datos:

**Barcelo: - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló - se cursa los viernes de 14 a 21 hs y los sábados de 9 a 17 hs. Se cursa en Larrea 770. La matrícula tiene un valor de $150 y las cuotas en primer año son de $200, y en segundo de $220. Las clases para el ciclo lectivo 2008 ya se encuentran cerradas. A partir de Noviembre aproximadamente, estaremos inscribiendo para el ciclo lectivo 2009. Inscripcion en Av. Las Heras 2191 con la documentación correspondiente, y abonar la matrícula.
    DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INSCRIPCION
    • Certificado de Estudios Secundarios legalizado (Original y Fotocopia).
    • Fotocopia y original del D.N.I
    • Fotografías 4 x4 cm. Fondo Claro (4).
    • Certificado de Salud.
    • Certificado de Vacunas (Antitetánica y Hepatitis B).
    • Fotocopia y original de la Partida de Nacimiento.
    • En el caso de que haya cursado con anterioridad en otra Universidad, analíticos y programas.

**Inst. Cs de la SAlud - Instituto Superior de Ciencias de la Salud
    Técnico en Laboratorio dura 2 años, la Teoría se cursa 2 veces por semana de 14:00 a 17:40hs, o de 18:00 a 21:40hs. 1º Cuatrimestre, las prácticas son 2 veces por semana en el Instituto en el mismo horario que la teoría. 2º, 3º y 4º cuatrimestre, las practicas son 3 veces por semana en el turno mañana, de 8:00 a 12:00hs (aprox.) en Clínicas y Hospitales de Capital Federal.
    Para inscribirse: título del secundario legalizado(original y copia), DNI y fotocopia de la 1º y la 2º hoja, 3 fotos 4x4 y $250 para la matrícula. La cuota Bonificada hasta el 10/05/08 es de $300 para el turno mañana, $280 para el turno tarde, y $295 para el turno noche (12 Cuotas anuales). Su inicio es 25 de Agosto de 2008. Los derechos de Examen son $25 por Materia (sólo los finales).

Espero que les sirva.
    Si tienen los datos de los otros lugares (Cruz Roja, Fatsa, etc) posteenlos
    Salu2
  9. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hasta ahora averigue en 2 lugares. Barcelo e Instituto Superior de Cs de la Salud (no conozco ninguno por experiencia)
    Les paso los datos:

**Barcelo: - Instituto Universitario de Ciencias de la Salud Fundación H. A. Barceló - se cursa los viernes de 14 a 21 hs y los sábados de 9 a 17 hs. Se cursa en Larrea 770. La matrícula tiene un valor de $150 y las cuotas en primer año son de $200, y en segundo de $220. Las clases para el ciclo lectivo 2008 ya se encuentran cerradas. A partir de Noviembre aproximadamente, estaremos inscribiendo para el ciclo lectivo 2009. Inscripcion en Av. Las Heras 2191 con la documentación correspondiente, y abonar la matrícula.
    DOCUMENTACION REQUERIDA PARA LA INSCRIPCION
    • Certificado de Estudios Secundarios legalizado (Original y Fotocopia).
    • Fotocopia y original del D.N.I
    • Fotografías 4 x4 cm. Fondo Claro (4).
    • Certificado de Salud.
    • Certificado de Vacunas (Antitetánica y Hepatitis B).
    • Fotocopia y original de la Partida de Nacimiento.
    • En el caso de que haya cursado con anterioridad en otra Universidad, analíticos y programas.

**Inst. Cs de la SAlud - Instituto Superior de Ciencias de la Salud
    Técnico en Laboratorio dura 2 años, la Teoría se cursa 2 veces por semana de 14:00 a 17:40hs, o de 18:00 a 21:40hs. 1º Cuatrimestre, las prácticas son 2 veces por semana en el Instituto en el mismo horario que la teoría. 2º, 3º y 4º cuatrimestre, las practicas son 3 veces por semana en el turno mañana, de 8:00 a 12:00hs (aprox.) en Clínicas y Hospitales de Capital Federal.
    Para inscribirse: título del secundario legalizado(original y copia), DNI y fotocopia de la 1º y la 2º hoja, 3 fotos 4x4 y $250 para la matrícula. La cuota Bonificada hasta el 10/05/08 es de $300 para el turno mañana, $280 para el turno tarde, y $295 para el turno noche (12 Cuotas anuales). Su inicio es 25 de Agosto de 2008. Los derechos de Examen son $25 por Materia (sólo los finales).

Espero que les sirva.
    Si tienen los datos de los otros lugares (Cruz Roja, Fatsa, etc) posteenlos
    Salu2
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola quisiera saber donde puedo estudiar técnica en laboratorio en 2 años, 2 veces por semana en capital federal en agosto 2009... muchas gracias
  11. 17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,

Yo conozco Barceló y tiene experiencia y antigüedad
    Besos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post