Mancia

Diario de la Salud

Foros generales

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

Residencias Médicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Eventos/ Congresos/

Extraccionista con principios de Inmunohemoterapia

1. 517
    Agradecimientos
    recibidos

Me anote para cursar los sabados de 0930 a 1230 ... quienes lo hayan hecho tambien, que escriban aca y vamos haciendo el grupo y nos conocemos de ante mano... que les parece???
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  2. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    no te calentes loco... yo te acompaño... y si nadie te presta su brazo... yo te regalo el mio para Navidad...
    Hope You Die!
  3. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias che... vos sos de mi sangre...
    Hope You Die!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe como puedo hacer para anotarme en el curso?
  5. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por giorgina Ver post
    alguien sabe como puedo hacer para anotarme en el curso?

mmmm no se si te dejaran anotarte, pero ante la duda anda YA mismo al clinicas y fijate en APUBA (entrada por paraguay abajo en el hall hacia la derecha y pregunta si estas a tiempo... de ser posible lleva original y fotocopia del titulo secundario, original y fotocopia de las vacunas hepatitis B y doble adultos creo, dni original y fotocopia, que mas.... .... y $$$ para pagarlo... $270 si mal no recuerdo... 250 del curso y 20 de la inscripcion... pero apurate, la 1er clase ya paso pero es muy soft.. la segunda dijo la profesora que es la mas tediosa porque es data tras data...

espero te haya servido la info y este a tiempo de anotarte...

saludos.!
    Hope You Die!
  6. Avatar de tangerina
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    yo hice el curso en el clinicas el año pasado y me gusto, me parecio muy interessante, y en ese horario me parece que te toca gabriela que es re copada, un consejo, traten de llevarse bien con la vieja de administracion porque sino les hace la vida imposible jeje

saludos
    "La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen"
  7. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por tangerina Ver post
    yo hice el curso en el clinicas el año pasado y me gusto, me parecio muy interessante, y en ese horario me parece que te toca gabriela que es re copada, un consejo, traten de llevarse bien con la vieja de administracion porque sino les hace la vida imposible jeje

saludos

che todo el mundo la trata de vieja amarga, chota y no se cuantas cosas a maria eugenia... pero a mi siempre me trato re bien... quizas es porque no esperaba que me reciba con un cafe y me comente uno a uno todos los puntos del programa de los milquienientos cursos que tienen, pero para mi no es mas que una secretaria que no sonrie... aunque si sonrie... a mi me sonrio el sabado pasado cuando me confirmo que me aceptaron en la guardia del laboratorio del central de san isidro...

sera que "dos caras de culo" se sonrien??? jaja,,., supongo...

y si. nos toco grabriela, que se puede decir.. es mas que macanuda la mina... y encima inspira tal confianza que la proxima yo hago la venopuncion con los ojos cerrados...

DreamerFer (era asi tu nick???) que tal el brazito??? si que era dificil eh, pero lo logre.!!!!

Saludos.!!!
    Hope You Die!
  8. Avatar de Serenity
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    jaaa, el mismo curso y el mismo horarioo que iba a ir yooo

te acompañaa mi sentimientoo, ya q por faltarme unos meses para los 18 no me dejaron hacerlo, y me rebotaron la inscripcion

que te este siendo levee

besooo
    "Make Love...not War"
  9. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Serenity Ver post
    jaaa, el mismo curso y el mismo horarioo que iba a ir yooo

te acompañaa mi sentimientoo, ya q por faltarme unos meses para los 18 no me dejaron hacerlo, y me rebotaron la inscripcion

que te este siendo levee

besooo
    Por unos meses??? que malos... si queres una vez que finaliza el curso te presto los apuntes... y si me mandas un mail te paso el link con las grabaciones de las clases... esta re bueno el curso... la ultima clase fue la mejor hasta ahora...

saludos.!!!
    Hope You Die!
  10. 78
    Agradecimientos
    recibidos
    ay tienen grabaciones de las clases??????si las pasan buenisimo!
  11. Avatar de *Leo
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Y que tal el curso? cuantas clases son y las practicas donde?
    Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo...
  12. Avatar de ZeKKi
    6,690
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuanto dura el curso? hay inscripción a mitad de año??
    See one, Do one, Teach one.
  13. 290
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *Leo Ver post
    Y que tal el curso? cuantas clases son y las practicas donde?
    los cursos esta ree copadoooss!!
    baah o por lo menos es lo q a mi m parece ... :P
    jaja
    yo toy haciendo el d manejo basico d laboratorio ... y d verdad
    m gusto muchoo!!
    no veo la hora d q llegue el miercoles para poder sacar sangre otra vez!!:P
    jajajajajaja!

son 12 clases ...(3 meses) y vas una vez por semana ...

las pasantias son en algun hospital serca d tu casa ..!!

bueno ...
    nos veemooss!

saludooos!

(¯`·._.·[ « Dãvï$! » ]·._.·´¯)
  14. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    hoy extraccion y centrifugado de muestras...

clase muy copada, grupo de gente copada y situaciones copadas... jejeje de las que se pierden los que no estan...
    Hope You Die!
  15. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ZeKKi Ver post
    Cuanto dura el curso? hay inscripción a mitad de año??

lo mismo pregunto... alguien sabe? asi me evito preguntarle a la vieja chota?

gracias!
    ...
  16. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marite Ver post
    lo mismo pregunto... alguien sabe? asi me evito preguntarle a la vieja chota?

gracias!

12 clases y manden un mail... se los responde CECILIA QUE NADA TIENE DE VIEJA Y MENOS DE CHOTA!!!

no se dejen influenciar por comentarios de pelotu**s...

en serio... ademas a la señora si le vas con una sonrisa, te la devuelve...asique no se porque todo el mundo la tilda de mala...
    Hope You Die!
  17. 194
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas... parece que el curso esta bueno.. pero queria saber si dan alguna constancia/diploma/ algo que certifique el curso... y quien la avala?? Hospital de CLinicas?? Facultad de MEdicina??
    el que sepa... se agradece.... y si pueden tirar mas info de cuando empieza el proximo curso.. mejor... gracias

nos vemos..
    ---------------------------------------------------------------
    ..El MuNi..
  18. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    te dan un certificado que te lo "certifican en ..." se me olvido.. mañana con los papeles en la mano lo aclaro... lo bueno es queu te obligan a hacer pasantias en hospitales.. osea.. el campo de batalla...

si no te curtis ahi. no te curtis nunca....

esta MUY BUeno el curso... y noticias del proximo no tengo.

saludos.!
    Hope You Die!
  19. Avatar de matilugo
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    Pablo si te gusta el tema de la sangre, te recomiendo el curso de tecnico en hemoterapia e inmunohematologia. Dura 2 años y tenes practica. Yo lo hice hace unos años y es muy bueno. Se hace en el clinicas y te dan un titulo de la uba.
  20. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matilugo Ver post
    Pablo si te gusta el tema de la sangre, te recomiendo el curso de tecnico en hemoterapia e inmunohematologia. Dura 2 años y tenes practica. Yo lo hice hace unos años y es muy bueno. Se hace en el clinicas y te dan un titulo de la uba.

pero hace falta hacer el CBC??? porque de ser asi, luego del de aux de enf, me prendo en el de la cruz roja... ODIO EL CBC y NO QUIERO HACERLO... me niego...

I´m Not a Number..!!!

Gracias.!!!
    Hope You Die!
  21. Avatar de matilugo
    377
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    pero hace falta hacer el CBC??? porque de ser asi, luego del de aux de enf, me prendo en el de la cruz roja... ODIO EL CBC y NO QUIERO HACERLO... me niego...

I´m Not a Number..!!!

Gracias.!!!
    No tenes que hacer el cbc, tenes que hacer un curso de ingreso durante el verano pero no se bien como es. Como yo habia hecho el cbc de medicina no tuve que hacer ese curso de ingreso porque me lo reconocieron.
  22. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    12 clases y manden un mail... se los responde CECILIA QUE NADA TIENE DE VIEJA Y MENOS DE CHOTA!!!

no se dejen influenciar por comentarios de pelotu**s...

en serio... ademas a la señora si le vas con una sonrisa, te la devuelve...asique no se porque todo el mundo la tilda de mala...

gracias, igual is es la vieja que yo supongo, (la que estaba en hemoterapia entre otras) es realmente una vieja chota! ajajja pense que hablaban de ella, no me acuerdo el nombre
    ...
  23. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Extraccionista con ppcios de Inmunohemoterapia dura 12 clases (en promedio 3 meses) y la proxima apertura es en Mayo.
    El certificado del curso es de asistencia y aprobacion y se puede hacer legalizar en la Direccion de Titulos y Planes de la UBA.

Saludos

~Ç~
  24. Los siguientes usuarios agradecen a MATHCLP por haber posteado información muy útil:

Marite (03-Mar-2008)

25. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MATHCLP Ver post
    Extraccionista con ppcios de Inmunohemoterapia dura 12 clases (en promedio 3 meses) y la proxima apertura es en Mayo.
    El certificado del curso es de asistencia y aprobacion y se puede hacer legalizar en la Direccion de Titulos y Planes de la UBA.

Saludos

~Ç~
    Consulto, entre este curso, con titulo "legalizable" y otro que estoy por empezar llamado "no oficial", cae de maduro que me conviene esperar a mayo y empezar en el clinicas no? La pregunta va mas que nada a que con un titulo no oficial, se puede trabajar en clinicas y lab. privados unicamente, no? que me conviene?
    ...
  26. Avatar de //AleJaNdRiTa//
    147
    Agradecimientos
    recibidos
    holis !! mira si te gusta el tema de la sangre ja supongo k no la tomas jeje te recomiendo La Cruz Roja yo hice el curso ahi dura 2 años y a la semana estas practicando en hospitales al menos a mi me paso eso ahora hace 4 años k trabajo en un uno..y el titulo es internacional .besis
  27. Los siguientes usuarios agradecen a //AleJaNdRiTa// por haber posteado información muy útil:

Marite (03-Mar-2008)

28. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marite Ver post
    Consulto, entre este curso, con titulo "legalizable" y otro que estoy por empezar llamado "no oficial", cae de maduro que me conviene esperar a mayo y empezar en el clinicas no? La pregunta va mas que nada a que con un titulo no oficial, se puede trabajar en clinicas y lab. privados unicamente, no? que me conviene?
    Lo que tenes que tener en cuenta es que los titulos oficiales y las matriculas profesionales te las dan en las carreras terciarias (aunque no universitarias) como por ejemplo las tecnicaturas (como lo que propone Alejandrita).
    A mi me parece que en cuanto a los cursos cortos de capacitacion siempre es preferible que este avalado por la UBA a uno que no lo esté y si encima tiene prácticas hospitalarias, mucho mejor.
    Saludos
    ~Ç~
  29. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    si total razon, sale mas barato el que iba a hacer pero no vale la pena me parece, mejor el del clinicas, esperare hasta mayo entonces.

gracias
    ...
  30. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, los cursos cortos de capacitacion en el Htal de Clinicas comienzan ahora en marzo:
    - Extraccionista y manejo basico de laboratorio 17/03/08- 18/03/08
    (dura 12 clases, una vez por semana)
    - Extraccionista con Principios en Inmunohemoterapia 27/03/08 (dura 12 clases de una vez por semana)

Espero les sea util la info y ya q estoy... yo voy a hacer alguno de los dos, el tema es q no se cual me conviene, soy estudiante de medicina y la verdad q el de inmuno me llama mucho la atencion, pero no se q salida laboral puede llegar a tener, si alguien sabe se agradece la colaboracion.
    Saludos
    Eli...
  31. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eli... Ver post
    Hola, los cursos cortos de capacitacion en el Htal de Clinicas comienzan ahora en marzo:
    - Extraccionista con Principios en Inmunohemoterapia 27/03/08 (dura 12 clases de una vez por semana)

Espero les sea util la info y ya q estoy... yo voy a hacer alguno de los dos, el tema es q no se cual me conviene, soy estudiante de medicina y la verdad q el de inmuno me llama mucho la atencion, pero no se q salida laboral puede llegar a tener, si alguien sabe se agradece la colaboracion.
    Saludos
    es simple es un "porotito" mas que el de manejo basico de laboratorio... nada mas... solo conceptos un poco mas profundos...

yo lo estoy haciendo y estoy mucho mas que conforme, ya complete la mitad del curso.
    Hope You Die!
  32. Los siguientes usuarios agradecen a PabloMagno por haber posteado información muy útil:

Eli... (10-Mar-2008)

33. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Eli... Ver post

Saludos
    Eli, me parece que los cursos que empiezan en esa fecha son del Instituto Roffo que es otra sede de cursos de capacitacion. De las tres fechas que pasas solo la del 18/03 se cursa cerca del clinicas, las otras dos se cursan en el roffo.
    Saludos

~Ç~
  34. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MATHCLP Ver post
    Eli, me parece que los cursos que empiezan en esa fecha son del Instituto Roffo que es otra sede de cursos de capacitacion. De las tres fechas que pasas solo la del 18/03 se cursa cerca del clinicas, las otras dos se cursan en el roffo.
    Saludos

~Ç~
    Hola, mira... averigüe y el de la fecha de 18/03 es el q se cursa en el roffo (viamonte 2014), los otros dos se cursan en el clinicas. De todos modos muchas gracias por postear para q entre todos nos vayamos sacando las dudas.
    Saludos
    Eli...
  35. 334
    Agradecimientos
    recibidos
    La inscripcion es en el clinicas? está abierta todavia no?
    ...
  36. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, la inscripcion la podes realizar hasta 48 hs antes de q comience el curso.
    Saludos
    Eli...
  37. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Eli... por este mensaje de gran utilidad:

Marite (12-Mar-2008), Pelita (18-Mar-2008)

38. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    Si... depende de como me vaya este año, el que viene comienzo el de hemoterapia... (el de 2 años)...

Ahora solo espero poder hacer las practicas... dos dias y no pude por temas burocraticos... o sea no estaba la jefa de area...
    Hope You Die!
  39. Estudiante de Técnico de laboratorio
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Me anote para cursar los sabados de 0930 a 1230 ... quienes lo hayan hecho tambien, que escriban aca y vamos haciendo el grupo y nos conocemos de ante mano... que les parece???
    Hola Yo tambien me anoté en el curso, empecé el sabado 25! Saludos!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. La Maga
    Cursos
    210
    17-Apr-2013 00:06
  2. Danita_cap
    Demanda