Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ Facultades de Argentina/ Asociaciones de Estudiantes/ IFMSA-Argentina/ Comité de Salud Pública (SCOPH)/

"Yo Corazón" - Prevención de Riesgo Cardiovascular

1. Estudiante de Medicina
    1,174
    Agradecimientos
    recibidos

IFMSA-Argentina les presenta un nuevo proyecto: "Yo Corazón" tiene como fin darnos las herramientas para concientizar a la población sobre los principales factores de riesgo cardiovascular.

El proyecto consta de dos partes:
    - Parte teórica: se realizará un curso teórico donde se enseñará a tomar la presión, calcular el IMC y a medir la glucemia. Esta actividad se realizará el 19 de septiembre a las 14 hs en el Hospital Gutiérrez. Hay cupos limitados, así que si querés participar inscribite mandando un mail a proyectoyocorazon@gmail.com

- Parte práctica: acá aplicaremos los conocimientos que aprendimos. La actividad consistirá en tomar presión, calcular IMC y medir glucemias (bajo supervisión de profesionales) a la comunidad. Se realizará el 29 de septiembre en horario a confirmar.

Ante cualquier duda manden mail a proyectoyocorazon@gmail.com o a lpo.uba@gmail.com

Los esperamos!

¡Se el cambio que quieres ver en el mundo!
  2. Los siguiente/s 5 mancianos agradecen a Cannelle por este mensaje de gran utilidad:

BeluGallagher (26-Sep-2011), Luly88 (13-Sep-2011), mariemedicina (18-Sep-2011), Mer90 (13-Sep-2011), Rafa_qt (13-Sep-2011)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dedos Addams
    Casos en fotos
    61
    28-Mar-2011 00:31
  2. Scrivo
    ¡Preséntate!