Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ IAR (Internado Anual Rotatorio)/ Clínica/

clinica en el Roffo

clinica en el Roffo

1. bea
    Médico Residente Oncólogo
    26
    Agradecimientos
    recibidos

clinica en el Roffo

voy a hacer clinica en el Roffo y me llegaron algunos comentarios como que se cursa hasta las 16hs y son exigentes con las faltas ? alguien sabe algo?
  2. bea
    Médico Residente Oncólogo
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno me auto contesto. ya casi terminando la rotacion de clinica medica en el Roffo mi recomendacion es que no vayan!!! lo recomiendo enfaticamente. No van a aprender nada, no les van a hablar y los van a tratar mal. Pretenden que vayas a las 7:30 hasta las 16 hs para los 2 pases de guardia del dia. Al principio iba a las 8:30 y me iba a las 13 -14 de la tarde y la verdad me trataban muy mal (hasta habia un R2 que me empujaba). pero luego empece a ir a las 7:30 y automaticamente algunas cosas fueron cambiando.
    nunca me explicaron nada y lo unico que hice fue llevar tubos con sangre al laboratorio, buscar resultados, H.C. y demas cosas administrativas.
    lo unico bueno es que ves enfermedades oncologicas infrecuentes. Por ejemplo todas las semanas habia algun paciente con rabdomiosarcoma embrionario orbitario.
    Mi conclusion no vayan salvo que quieran ser oncologos y sean masoquistas
  3. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a bea por este mensaje de gran utilidad:

giyo (25-Jan-2011), Metal (28-Nov-2012)

4. 25
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene informacion de este año?? POR FAVOR COLABOREN!!! Dias, horarios, como te tratan y si aprendes algo!!!
    "No te des por vencido ni aun vencido..."

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Roffo
    201
    15-Dec-2015 11:42
  2. cmm