Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Clínica Médica/

Residencia Clínica Médica Hospital Penna

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Hola chicos! soy residente de Clínica Médica del Hospital José María Penna, fue un lugar que yo no conocía cuando fui a adjudicar en Muni, me lleve una sorpresa muy grata y la verdad que no me arrepiento, hay muy buen ambiente y la calidad profesional es excelente. Por ejemplo lo tenés al Dr Caminada( el jefe de clínica), un medico de los clínicos viejos( léase SEMIOLOGO), q sabe MUCHISIMO y te enseña al máximo. La residencia de Clínica Médica cuenta con más de 30 años de experiencia, y el curso superior se realiza en mi hospital que es sede del curso superior de la UBA.
    En Clínica se interna TODO, así q quizá terminas manejando pacientes q deberían estar en una UCO...un poco jugado, pero a la hora de aprender lo veo positivo.
    En fin vayan a conocer el hospital, es un buen lugar. Se encuentra en el polo tecnológico. Dirección: Pedro Chutro 3380. Espero les sirva la info. Suerte!!!
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a delta por este mensaje de gran utilidad:

*Belu* (22-Mar-2012), Asclepíades (25-Apr-2013), LOGER (28-Nov-2013), psico (30-May-2012)

3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Cuantas guardias por mes? En r1 se hace guardia externa? En que año arranca el dia libre? A que hora se sale? Si se sale muy tarde, es peligrosa la zona? Gracias!
  4. Avatar de psico
    1,290
    Agradecimientos
    recibidos

Les dejo la página del servicio: http://residenciaclinicapenna.org/

Número de guardias y cuándo arranca el día libre puedo averiguar.

Es un hospi público, así que si hacés resi no salís temprano; la seguridad de la zona es aceptable (la mayoría de las resi son mujeres y más allá de algún robo ocasional que puede ocurrir en cualquier lugar, no han tenido mayores complicaciones)

Se ven muchos casos interesantes, el curso superior lo tenés ahí mismo y el grupo tiene muy buena onda.

Una opción muy recomendable.
    Editado por psico en 30-May-2012 a las 02:17 PM
    ¿Cómo puede uno ponerse a salvo de aquello que jamás desaparece?
    Primus non nocere!

5. 28
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene informacion de la resi de Dermato en el Penna? Es recomendable?
    Graciasss
  6. Avatar de Mariposa de menta
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola delta, me podrias decir como es el regimen de concurrencia de clinica de primer año? gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Diegote_trd
    Vacantes Residencias
    9
    28-Jan-2014 16:43
  2. luisargentos
    Foro General Residencias