Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Clínica Médica/

3 puestos de clinica medica en Gral rodriguez

1. 10
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos, les cuento que estan disponibles 3 puesto para clinica medica en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Vte Lopez y planes de Gral rodriguez, zona oeste. a los interesados q quieran acercarse a conocer el servicio contactensen conmigo (mi nombre es Cecilia) asi arreglamos un dia. El lugar es muy lindo, lo recomiendo........cualq duda q tengan escriban! besos y exitos para todos
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Puestos de clinica

Hola como andas, los puestos son para r1 o para r2 ?; en caso de r2 como se hace para ingresar cuales, son los requisitos ?.

Gracias.
  3. Médico Generalista
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Cecilia... es un placer contactarme con ud!le agradezco si me daria alguna forma de contactarme con ud de forma mas directa, bien sea por telefono o donde la ubico alli en el hospital de Vicente Lopez o su direcion de correo electronico.
    gracias por su colaboracion, mi correo es vladimirpuyac@hotmail.com
  4. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicos... para todos los que sean de zona oeste, cerca de gral rodriguez, o de donde sean, vengan a conocer la residencia de clinica medica en el htal vicente lopez y planes, hospital interzonal, con muchas epecialidades.
    comuniquensen conmigo, les paso mi celu y arreglamos para que lo conozcan..........besos
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Puesto para clinica medica

Hola...recien llego de misiones y quisiera empezar la especialidad..infelizmente parece que llegue muy tarde..sera que habria alguna posibilidad de concurrir o adjudicar algun puesto en el hospital?Desde ya muchas gracias..
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, hay posibilidades todabia. tenes la readjudicacion! si queres acercate y conoce el servicio. es es htal de gral rodriguez: avisame cualq cosa y te paso mi celu.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. dra.ceci
    Foro General Residencias
    5
    15-Feb-2011 23:38
  2. dra.ceci
    Clínica