Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Clínica Médica/

rivadavia y durand???

rivadavia y durand???

1. 135
    Agradecimientos
    recibidos

rivadavia y durand???

hola! q tal??
    queria saber si alguno tiene informacion sobre la residencia en estos hospitales, ya q tgo q decidir para la adjudicacion y no tgo idea.
    muchas gracias por la data q me puedan dar!
    saludos y exitos!
  2. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo mejor siempre es ir a conocer los servicios. Tengo entendido que en el Durand a los residentes los dejan muy solos. Una vez por semana hay un pase de guardia general con los médicos de planta. Esto me comentaron el año pasado, no sé si sigue así
    suerte
    .:::WikiMancia:::.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a [-yam!-] por haber posteado información muy útil:

Majis (08-May-2010)

4. 1,100
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que se del Riuvadavia es que los dividen en grupitos de laburo, un residente con algunos concurrentes, y les dan varias camas. Les dan cursos de patologías prevalentes, atualizacion de ttos y demás, y un curso de ECG. Tienen exámenes de ambos cursos, que en teoría son excluyentes pero se los dejan recuperar.
  5. 135
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Atropina Ver post
    Lo que se del Riuvadavia es que los dividen en grupitos de laburo, un residente con algunos concurrentes, y les dan varias camas. Les dan cursos de patologías prevalentes, atualizacion de ttos y demás, y un curso de ECG. Tienen exámenes de ambos cursos, que en teoría son excluyentes pero se los dejan recuperar.
    Gracias Atropina! Cuando decis ambos cursos, te referis al curso superior??? y cual seria el otro??
    mil gracias!
    saludos!
  6. 1,100
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Majis Ver post
    Gracias Atropina! Cuando decis ambos cursos, te referis al curso superior??? y cual seria el otro??
    mil gracias!
    saludos!
    No, cuando digo cursos me refiero a un curso de "teoría" y otro de ECG que les hacen hacer a los residentes. Son clases a las que tienen que ir, con filminas y eso, como en la UDH. No se cuántas veces por semana son pero son con exámenes. Igual creo que los exámenes son sólo para los R1 y C1 pero no estoy segura.
  7. Avatar de [-yam!-]
    1,407
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay una nota a una residente del Durand sobre clinica médica, e la revista Rh+

RH+ (N2)
    .:::WikiMancia:::.
  8. Los siguientes usuarios agradecen a [-yam!-] por haber posteado información muy útil:

Majis (20-May-2010)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Hospital Durand
    204
    05-Oct-2014 18:23
  2. nimue