Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Clínica Médica/

QUIENES SE QUEDAN EN EL CLINICAS ? clinica.

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

En realidad por lo q escuche hay muchos chicos q adjudicaron en muni o privados , pero si entran en el Hospital de Clinicas se quieren quedar ahi. A mi me sirve saberlo para saber como se van a mover los cargos en muni en la readjudicacion y en privados. Hablo de CLINICA MEDICA.
  2. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    quisiera saber si logro accerder a un cargo en clinica medica estoy en el ranking de municipalidad en el puesto 273
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que tengo entendido en el clinicas hay entrevista, y segun me dijeron llaman a los 100 mejores examenes (no los 100 primeros del ranking de muni) y de ahi eligen 16.
    con respecto a la pregunta de "atelier" la verdad no creo que existan tantos puestos para clinica medica, no se cuantos hay exactamente pero no son muchos mas de 100 entre las plazas de muni y los otros hospitales que concursaban con muni.
    alguien conoce el hospital privado de la comunidad de mar del plata? que referencias tienen?
  4. Avatar de natulinar
    129
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por atelier28 Ver post
    quisiera saber si logro accerder a un cargo en clinica medica estoy en el ranking de municipalidad en el puesto 273

Por lo q me dijo una amiga q esta de resi en el penna q el año de ella en readjudicacion entraron hasta el 300 en clinicas asik tranki y a esperar q seguro entras!!!
  5. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por matias villagra Ver post
    por lo que tengo entendido en el clinicas hay entrevista, y segun me dijeron llaman a los 100 mejores examenes (no los 100 primeros del ranking de muni) y de ahi eligen 16.
    con respecto a la pregunta de "atelier" la verdad no creo que existan tantos puestos para clinica medica, no se cuantos hay exactamente pero no son muchos mas de 100 entre las plazas de muni y los otros hospitales que concursaban con muni.
    alguien conoce el hospital privado de la comunidad de mar del plata? que referencias tienen?
    Los 100 mejores examenes.. no es lo mismo que los 100 primeros del ranking? capaz no entendi algo...
  6. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Fem Ver post
    Los 100 mejores examenes.. no es lo mismo que los 100 primeros del ranking? capaz no entendi algo...
    che..los 2 primeros post son del 2008...aclaro...
    y no...los 100 mejores examenes no son los 100 primeros...no tienen en cuenta el promedio...asique algo varia!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a Marie008 por haber posteado información muy útil:

Fem (11-May-2009)

8. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    a la merd!!!!! no sabia ese dato. osea que hacen un ranking con la cantidad de correctas sin contar el promedio... ta bien.. va ni idea
  9. 39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hacen un corte con las mejores 100 notas del examen de Muni... por ejemplos con los q hicieron 69 preguntas o más.. de ahi le suman tu promedio... la ayudantía y la nota de la entrevista q va de 1 a 10.. con eso se vuelve a armar un nuevo ranking y de ahí se adjudican los 16 cupos.. espero haber sido claro y util...

aaaaaaa y espero entrar en el Clínicas... jajaj... igual.. estoy medio al horno porque mi puesto es el 97.. veremos q pasa... Suerte para todos
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Diego Ramos por haber posteado información muy útil:

Fem (11-May-2009)

11. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno muchos exito diego!
  12. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marie008 Ver post
    che..los 2 primeros post son del 2008...aclaro...
    y no...los 100 mejores examenes no son los 100 primeros...no tienen en cuenta el promedio...asique algo varia!
    Gente creo q el ranking del hosp de clinicas es el mismo q de muni a lo que se le agrega el puntaje por las ayudantias, eso es lo q entendi cuando fui a averiguar ahi. Saludos
  13. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    q bueno eso de la readjudicacion, yo quede 260 y tamb se q no adjudico de una, pero bueno por lo menos hay esperanzas!!!!
  14. Avatar de mari lorena
    604
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valevag Ver post
    q bueno eso de la readjudicacion, yo quede 260 y tamb se q no adjudico de una, pero bueno por lo menos hay esperanzas!!!!

vale me quiero contagiar de animo!!!!.........

donde venden esperanza??
    mariii...
  15. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    ja ja aj yo quede en puesto 200 ja ja y eso fue lo mejor q escuche en el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias...realmente me levantaste el animo y renacieron mis esperanzas ja ja....en provincia entre d una...pero preferiria muni asi q tendre q esperar a la readjudicacion en muni y mientras adjudico en provincia y dsp renuncio si entro en muni ja ja muy complicado...no???ja ja y mari no t preocupes...en estas cosas no se sabe hasta el ultimo momento...y dsp a lo largo del año siempre sale en el diario algun aviso buscando residentes xq muchos renuncian....no bajes los brazos...los arboles mueren de pie...
    besos
    marie

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Niko274
    Biotecnología
    129
    21-Dec-2011 02:30