Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Clínica Médica/

Concurrencias en Clinica

Concurrencias en Clinica

1. Avatar de mauri
    108
    Agradecimientos
    recibidos

Concurrencias en Clinica

Hola quisiera saber que lugares son buenos para hacer concurrencia en clinica medica.( MUNI) y si se puede q alguien explique la diferencia entre concurrencia sin regimen y concurrencia con regimen.

Gracias
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! che alguien conoce a alguien que la esté haciendo o sabe algo acerca de las concurrencias del clínicas??? Relacionado con horarios, responsabilidades, etc... sé q son programáticas y que, por lo tanto, son de régimen completo.
    besos!
  3. Médico Terapista
    117
    Agradecimientos
    recibidos

alguien tiene idea como es la de terapia? la verdad es que entre en una residencia pero no tolero el nivel de explotacion al que estamos expuestos. no tengo tiempo ni para comer y me voy como temprano a las24 hs. no hay nadie que nos defienda al respecto.
  4. 328
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vnc15 Ver post
    alguien tiene idea como es la de terapia? la verdad es que entre en una residencia pero no tolero el nivel de explotacion al que estamos expuestos. no tengo tiempo ni para comer y me voy como temprano a las24 hs. no hay nadie que nos defienda al respecto.

a las 24 hs??

todas las especialidades son asi?

terrible explotacion esa!!
  5. 57
    Agradecimientos
    recibidos

Auxiliooo!! Regimen de Concurrencias

Alguien sabe que concurrencias son tranquis en cap? Escuche que muchas t hacen cumplir el regimen como los residentes y sin un mangoo!! Graciass!
  6. 123
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Valevag Ver post
    Alguien sabe que concurrencias son tranquis en cap? Escuche que muchas t hacen cumplir el regimen como los residentes y sin un mangoo!! Graciass!
    Mirá, yo había agarrado antes de la adjudicación de provincia la concurrencia de clínica en el Santojanni. Ellos te permitían hacer un régimen de concurrente posta (cuatro horas por la mañana, creo que no tenía guardias, los cinco días de la semana), o si no, un régimen tipo residencia, pero con una guardia menos, nunca de fin de semana, y con un día menos por semana (o sea, cuatro días por semana con una sola guardia). Ellos recomendaban hacer este último régimen (o sea, ser mano de obra gratis, al margen de que no es mentira que uno aprende más estando más horas en el hospital, no).
    Bueno, esto es lo que conozco, espero que te sirva tal vez
    Saludos!1

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Nacho.tk
    Vida de Residente
    92
    28-Feb-2013 16:01