Hola chicos soy r2 de CLINICA del hospital NAVAL. Les dejo un poco de información
La jornada es de 7.30 hasta terminar, de lunes a viernes. En promedio, los chicos se están yendo a las 17. Esto es de acuerdo a la etapa del año y la cancha que vayan adquiriendo
Sistema: llegamos, pase de la guardia de la noche anterior, se recorre, se hacen activos, según el día, hay clases del curso superior y aprox a las 14.30 es el pase de la tarde. Una vez que termina, si se terminó todo, se van. Tenemos un promedio de 12 pacientes (depende de la época) y lo bueno es la variedad de edades y patologías que vemos. Estamos siempre acompañados de superiores, pero a la vez, hay bastante libertad a la hora de tratar o hacer procedimientos. La idea es tener buena onda. Es un ambiente donde convivimos con la enfermedad, asique siempre con respeto, pero tratamos de que se vuelva llevadero.
Guardias: son 8. No hay da postguardia. El beneficio es no tener que quedarse al pase de la tarde y, así, poder irse antes.
Salario: es de $9000 aprox. La verdad es que no estoy muy segura y tampoco si aumentara. Esto es lo que estamos cobrando hoy en día.
Cualquier consulta, escriban. Encantada de poder ayudarlos. Ahh, NO ES NECESARIO SER MILITAR PARA ENTRAR. De hecho, la mayoría no lo somos