Gente:
Hay vacante para residencia de clínica médica (UN puesto, se esta pensando en abrir otro) en el hospital César Milstein.
Soy residente de segundo año y les comento que en este momento son 11 R1 de los cuales 4 continuan en clínica médica, el resto de las especialidades que forman parte del staff son de Terapia intensiva, infectología, neurología, endocrinología- Solo queda vacante un puesto para infectología por el momento, además del puesto de clínica.
El sueldo que actualmente estamos cobrando es de 6700 los R1 y ya esta confirmado un aumento del 22% al igual que el año pasado.
Son 7-8 guardias mensuales con dia postguardia a partir de septiembre, al finalizar el periodo de instrucción.
El hospital es el previamente conocido como Hospital Fránces. El mismo entro en crisis en el año 2000- Actualmente es un hospital nacional en crecimiento edilicio-Trabaja solo con OBRA SOCIAL PAMI. Por lo cual los pacientes son de tercera edad- Como sabran eso tiene sus pro y contra. Son pacientes muy activos desde el punto de vista clínico, polimedicados (lo cual involucra amplio impacto de efectos adversos farmacológicos), y con diversas patologías de base.
Desde el punto de vista profesional el hospital trabaja de forma interactiva entre las diversas especialidades teniendo acceso a los diferentes servicios de forma directa.
Clases actualizadas dictadas por residentes de tercer y cuarto año- Ateneos interdiciplinarios semanales. Curso de especialista superior avalado por la UBA (El mismo se realiza en el hospital y se rinde directamente en la UBA al igual que el resto de los hospitales sin necesidad de concurrir al mismo).
Este año contamos con jefa de residente e instructora por lo cual se enfatiza mucho el desempeño asistencial acompañado por especialistas titulados y el desarrollo académico- Es decir contamos con el apoyo de exresidentes del hospital para cualquier toma de conducta.
Hoy en día formamos equipo completo desde lo profesional y desde lo humano-
Esperamos al candidato y/o candidata para conocer nuestro hospital.

Para más información comunicarse:
Tel: 011-4959-1500 Int 2695
Andrea Giro R2: chirow2012@gmail.com