![]() |
| Registrarse | Wikimancia | Mapa de la Salud | Blogs de la comunidad |
| Clases particulares Clases particulares de materias de carreras de la salud |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 486 en 135 posts
| Clases particulares de Anatomía Radiológica Hola chicos, lo que ofrezco son clases particulares INDIVIDUALES (o si querés venir con alguien, 2 ó 3 peronas) orientadas principalmente a los chicos de cátedra 2 a precios accesibles. Como se que en las demás cátedras desde hace un tiempo comenzaron a evaluar placas, también doy clases para cátedras 1 y 3 con una visión más general. El principal objetivo es que aprendan a relacionar las estructuras anatómicas que van estudiando con lo que se ve en las imágenes, y no estudien todas las placas de memoria. Las clases están organizadas siguiendo el esquema de los trabajos prácticos, y son independientes entre si. Esta es la organización para Generalidades de Anatomía radiológica Locomotor: - Miembro superior - Miembro inferior - Cráneo y raquis Esplacno: - Clase de Anatomía Radiológica de Cabeza, cuello y Tórax - Clase de Anatomía Radiológica de Abdomen y Pelvis Neuro: - Cráneo, TC y resonancias axiales, coronales, y sagitales - Ojo, oído, y angiografías Si querés conocer la modalidad de las clases, los horarios disponibles, costos, etc. mandame un PM con tu e-mail y te envío toda la información. Saludos! Facu20.
__________________ Clases particulares de Anatomía Radiológica - Preparación para Recuperatorios - Hacé CLICK ACA! Editado por Facu20 en 28-ene-2010 a las 08:01 . |
| | |
| Anuncios relacionados |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2009 País: Argentina Localización: San Telmo Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 90
Agradecimientos recibidos: 18 en 12 posts
| Hola bueno... quería dejar un comentario, yo tome las clases con Facu20 y la verdad q 100% recomendable, Explica muy bien!, te lo repite tantas veces sea necesario, es copado y sabe mucho de imágenes!....para este parcial de esplacno si no fuera por el no hubiese pasado el Choice de imágenes...así q chicos y chicas: MI VOTO ES ALTAMENTE POSITIVO!!! ![]() KAL-EL!!!
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Docente de anatomía ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 50
Agradecimientos recibidos: 486 en 135 posts
| Hola chicos, por si alguno está interesado, estoy preparando chicos para los recuperatorios de Esplacno y Neuro (los días para Locomotor ya los tengo cubiertos). Por cualquier consulta, me escriben un PM y les envío toda la información. Precios accesibles. PD: Gracias Kal-el por el mensaje, me alegro les haya ido bien!
__________________ Clases particulares de Anatomía Radiológica - Preparación para Recuperatorios - Hacé CLICK ACA! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2009 País: CL-AR Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 31 en 14 posts
| Para todos los que esten pensando tomar las clases con Facundo les digo que son 10+ =)* Yo tome clases para los recuperatorios de esplacno y neuro y en placas saque 19 y 18 SOLO preparandome con el. Ademas de que una persona super agradable, te deja clara muchas cosas y te enseña en que focalizarte. Asi que mas que recomendado!! no se arriesguen a ir a recuperatorios por placas, porque la verdad una vez que entienden se hace todo muy facil. Gracias Facu!! Saludos. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2009 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 5 en 5 posts
| Facuuuuu! 100% recomendable... el mejor profesor de placas de todos =) aparte la buena ondaa y las ganas que le pone para explicar cada placa, la verdad es que vale la penaa gracias facu! nos estamos viendo. pd: para todos los que les da miedo placas.. lejos mejor profe q facu no hay asi q vale la pena de verdad que si =) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Anatomia Radiologica (entren Por Favor!!!) | claudio88 | Demanda | 2 | 19-feb-2010 12:16 |
| Vocabulario anatomía radiológica | luli_blt | Anatomía | 16 | 11-abr-2009 01:55 |
| Ofrezco Clases particulares de Anatomia | gonzaa | Clases particulares | 0 | 12-mar-2009 11:41 |
| Ofrezco Clases particulares de anatomia | -solcito- | Clases particulares | 0 | 14-jun-2008 08:33 |