Final de FARMACOLOGÍA II
¿Te estás por recibir y te queda Fármaco II?
¿Regularizaste la materia hace mucho y ahora no sabés por dónde empezar?
¿Tenés que darla oral y te preocupa el bolillero?
¿Tenés que darla choice o te parece que no aprendiste lo suficiente?

Farmacología no es una materia difícil. Sólo es necesario:
• ORDENAR tus ideas,
• JERARQUIZAR la información y
• PREPARAR tu examen con el TIEMPO suficiente.

Te ofrezco mi experiencia docente para que asimiles con éxito los contenidos de la materia y la apruebes.

El curso de fármaco se fundamenta en los programas de las tres cátedras de la UBA, LA BIBLIOGRAFÍA OFICIAL, las guías de TP y, sobre todo: EN LAS PREGUNTAS TÍPICAS DE EXAMEN que pueden hacerte.
Ventajas adicionales: si tenés que cursar o dar INFECTO los temas relacionados (ATB, antifúngicos, antivirales y antiparasitarios) que ves en el curso de fármaco te van ser de mucha utilidad.

Para informarte sobre las características del curso de Fármaco II:
aulademike1998@gmail.com

Algunos mancianos que se decidieron a hacer el curso de aulademike:

Originalmente publicado por danet
hola gente, yo tome clases con miguel para preparar mi final de farmaco 2 que colgue por mas de un año! la verdad q lo recomiendo, es un docente con todas las letras, te ayuda a organizarte, a priorizar la informacion y se acomoda a las posibilidades de cada uno(tanto en horarios como en lo economico). si necesitan una mano, miguel es de confianza!

Originalmente publicado por francopes
Hola,yo curse hace 3 añoss farmaco 2 con Diez y me presente una vez y me fue mal.. la tenia colgada y me daba miedo presentarme..pedí prorroga para darla porq se me habia vencido,y la tuve q arrancar a estudiaar prácticamente desde cero y como me estaba volviendo loco decidí tomar clases particulares y vi este anuncio y empecé a tomar clases con Miguel...Las clases son muuuy buenas,te da la informacion justa q se necesita para dar el examen pero entendiendo y aprendiendo las cosas relevantes de cada tema y ademas me tuvo una pacieenciaaa...asiq si la tienen q prepararr Miguel es muuy recomendable.Saludoss

Originalmente publicado por morocha_BJ
yo tome clases con miguel... habia cursado fco 2 hacia bastante tiempo y me estaba costando preparar el final... la verdad que fueron clases didacticas, y al tomarlas via skype, te ahorras mucho tiempo... vimos toda la materia (en mi caso, el bolillero de cat 1) y creo que me cerro todo mucho mas que con las clases de la facu... asi que lo recomiendo para todo el que quiera preparar un final!