Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Clasificados & Insumos/ Clases particulares/

Clases particulares de IPC, Pensamiento cientifico (CBC)

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Mi nombre es Claudio, soy profesor recibido en la UBA y doy clases particulares de Introducción al Pensamiento Científico (IPC).
    Podes preparar conmigo tus exámenes regulares, finales o libres. Tengo más de diez años de experiencia dando clases de esta materia y manejo el material de estudio de diversas cátedras (Asti Vera - Ambrosini, Rivera, Miguel, Paruelo, Gentile, Murillo, ...)
    En mis clases te propongo trabajar con cuestionarios y modelos de examen para que de esa forma el proceso de aprendizaje sea ágil y ordenado.

4566-0271
    15-5635-8610
    cendeprofes@gmail.com
    Vistas en miniatura Clases particulares de IPC, Pensamiento cientifico (CBC)-propaganda-web-ipc.jpg  
  2. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    OTRA OPCION EN CABALLITO 49034485 / 153.770.4979 / 15.5734.5320 Ambrosini Padlubne Gaeta Gentile Paruelo Miguel Asti Vera Ofrecemos clases particulares para aquellos que rindan IPC (Introducción al Pensamiento Científico) Preparamos alumnos para los parciales, para final o para libre.Las clases particulares son para la materia cursada de manera presencial (sedes Puan, Ciudad Universitaria, Agronomía, Drago, Paternal...) o por UBA XXI ( también llamada UBA 21). Las cátedras que cubrimos son Ambrosini, Asti Vera Martini, Asti Vera Bosch, Gaeta, Gentile, Miguel, Paruelo, Padlubne, etc. Por otras cátedras, consultar.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Profesordeipc
    Clases particulares
    1
    21-Apr-2017 02:26
  2. ipcapruebo
    Clases particulares