Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Cirugía General/

Estoy 37 para CX general, entrare en algun lado?

1. 8
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todo el que me dio bola con el titulo. pregunto esto aqui porque no tengo idea de lo que paso el año pasado, si los que estan primeros se van a los privados, en realidad estoy peor que antes de rendir, porque ahora estoy esperando que se bajen para poder laburar. que piensan ustedes?
  2. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    El año pasado en la re adjudicacion entro hasta el puesto 180 y pico y conozco a uno que agarro concurrencia con el 250!!! asi que quedate tranqui capaz no en la adjudicacion agarres residencia pero en la re seguro. Igual si no llegas a residencia agarra concu en el hospi que te guste y despues ves que haces en la re adjudicacion. Espero tengas suerte
  3. Los siguientes usuarios agradecen a atracurio73 por haber posteado información muy útil:

jjfgpalau (14-May-2009)

4. Fem
    544
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jjfgpalau Ver post
    hola a todo el que me dio bola con el titulo. pregunto esto aqui porque no tengo idea de lo que paso el año pasado, si los que estan primeros se van a los privados, en realidad estoy peor que antes de rendir, porque ahora estoy esperando que se bajen para poder laburar. que piensan ustedes?
    Siii quedate tranqui!!
    La r1 del Alvarez me conto que el año pasado quedo puesto 127 jeje seguramente agarro en la readjudicacion pero lo logro!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Fem por haber posteado información muy útil:

jjfgpalau (14-May-2009)

6. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    mira tengo un amigo que quedo 64 el año pasado y despues tenia para elegir af final se quedo en el churruca es muy bueno ahi te anotaste operan a full pero es duro!!!
  7. Los siguientes usuarios agradecen a MARIELDOBENAU por haber posteado información muy útil:

jjfgpalau (14-May-2009)

8. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MARIELDOBENAU Ver post
    mira tengo un amigo que quedo 64 el año pasado y despues tenia para elegir af final se quedo en el churruca es muy bueno ahi te anotaste operan a full pero es duro!!!
    Sabes como es cx en el churruca? cuando lo calificas de duro, de cuanta dureza estamos hablando? jiji
    Gracias!
  9. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    mira entran super temprano tipo 3 d la mañana pero al principio nomas se van super tarde tienne guardias castigo por cualquier cosa, no podes comer hablar por tel en si nada!!! pero bueno academicamente exelente y operas 100 veces mas que encualquier otro lado!!! espero te sirva
  10. Médico Imagenólogo
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Les compadezco a los q van a ser cirujanos, son los residentes q peor trato reciben de parte de sus colegas superiores, hasta el camillero los forrea, la verdad una porqueria el trato y es asi en la mayoria de los hospitales .... no digo q les pongan una alfombra roja y le sirvan cafe, pero tampoco para tanto. Saludossss

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. martinuchi
    Oferta
    10
    14-May-2009 16:50
  2. Kodochanga
    Fisiología y Biofísica