Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Cirugía General/

Hay solo 2 puestos cirugia pediatrica?

1. 68
    Agradecimientos
    recibidos

Gente, hay un rumor....lamentable, de q solo hay dos puestos para cirugia pediatrica....alguien sabe si esto es verdad? Porque por lo q se somos varios los q queremos entrar.
    Saludos.
  2. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    no creo que haya soo dos puestos, cada uno de los hospitales pediatricos necesita un residente por año, por lo cual ya tendrias 4 seguro. Lo que no va a haber a lo mejor son las concurrencias que aparecieron el año pasado en la adjudicacion que no existian realmente. si tengo alguna novedad te aviso. El del italiano esta seguro y el del garraham hasta lo que yo se tambien
  3. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tenia entendido que eran 4 o 5 como mucho...
  4. 96
    Agradecimientos
    recibidos

hace cirugia general

es la mejor manera de asegurarte una formacion quirurgica adecuada, despues seguis con cirugia pediatrica. Por lo menos asi hice yo que quiero hacer cirugia vascular . Cuando rendi habia solo 1 puesto en el argerich y no iba a arriesgarme tanto
  5. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    solo hay formacion posbasica de cirugia pediatrica en la plata dentro del pais, sino tenes queirte al exterior o rendir nuevamente el examen de residencia para pediatrica. Por eso no te conviene anotarte en cx gral por lo menos en los examenes que hay puestos para pediatrica, para el resto si rendi para gral.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. joakrh
    Cirugía General
    1
    17-Feb-2009 13:52
  2. jousg
    Vida de Residente