Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Cirugía General/

Concurrencia en cirugia general!

1. 12
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien podría informarme sobre algún htal de la región VI (lanus , avellaneda, lomas) donde este la concurrencia en cirugía general pero que no sea con régimen de residencia porque tengo un trabajo muy bueno que no quiero largar y sino no me coinciden los horarios. Gracias.
  2. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Izzie Ver post
    Alguien podría informarme sobre algún htal de la región VI (lanus , avellaneda, lomas) donde este la concurrencia en cirugía general pero que no sea con régimen de residencia porque tengo un trabajo muy bueno que no quiero largar y sino no me coinciden los horarios. Gracias.
    Avellaneda y lanus, jamas vas a tener la posibilidad de no tener regimen de residente. menos en el peron, que es "la escuela de cirugia Finocchietto", evita Lanus, mucho laburo, y en lo quirurgico tenes que estar ful time, sino no operas. lo que si te llevan a operar afuera como ayudante y te tiran unos pesos. Pero basicamente la concurrencia es igual que la residencia en estos lugares.
  3. Los siguientes usuarios agradecen a hindukush2009 por haber posteado información muy útil:

Dra Izzie (13-Apr-2009)

4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me podria decir si este año hay concurrencia en cirugia general en la provincia gracias

que tal es cirugia en lanus avellaneda o berazategui? son zonas seguras?
    Editado por Verk en 27-May-2009 a las 07:24 PM Razón: 2 post seguidos de la misma persona.
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FernandoPueo Ver post
    que tal es cirugia en lanus avellaneda o berazategui? son zonas seguras?
    Nunca me afanaron en ninguno de esos lugares jajajajaja.
    Seguro que sos de capital porque todos piensan que venir para provincia es como entrar en fuerte apache! jajaja

En la mayoria de los htales tenes colectivos que te dejan en la puerta del htal.
    Te diria que uno de los menos seguros es el peron (tiene una zona mas que fea atras, con unos monoblocks en un barrio que no parece muy amistoso).
    Los htales de lanus estan en barrios comunes, tanto el evita como el narciso lopez.
    El evita de berazategui esta en una zona de casas quinta. Cerca de Ranelagh y no muy lejos del centro de berazategui.
    El fiorito esta sobre una avenida, tambien en un barrio comun. Atras esta la cancha de Racing.

Concurrencias hay en todos que yo sepa.
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alguien conoce algun hospi donde pueda hacer la concurrencia que quede en capital?? soy del interior, rendi pero cambie de especialidad!!!y ahora quiero hacerla en clinica medica!!! ayudaaaa!!!
    mil gracias!!!
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Alguien Sabe, de concurrencia en cirugía, cerda de capital??
  8. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una compañera que solo queria hacer cirugia en el fiorito y como no pudo adjudicar ahi fue a pedir concurrencia.
    Lo que si, no te puedo decir si es con regimen de residencia o no. Voy ai ntentar averiguar.
    COSITAS HECHAS CON EL CORAZON
    ( VISITA MI EMPRENDIMIENTO )
    http://www.mancia.org/foro/tu-proyec...tml#post587485

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pedroperez08
    Cirugía General
    6