Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Cirugía General/

Cirugia General

Cirugia General

Página 1 de 2 12 »
  1. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugia General

Hola! Soy una de las pobres desafortunadas q aun no tiene puesto seguro en ningun lado. Para Muni pude llevarme una concurrencia en el Zubizarreta, pero la realidad es q quiero una residencia... tmb me presente a entrevista en el clinicas (no me volvieron a llamar - ni a mi ni a otras 3 mujeres q conozco q se presentaron, pero si a 3 varones-) en el Houssay y en el Churruca y ademas hoy rendi en el htal de san Isidro (examen de m....!!!).
    alguien sabe de gente q no se vaya a presentar a la adjudicacion de Provi? para q zonas?
    Y de alguien q no vaya a tomar cargos en los privados?
    En fin, cualquier chisme al respecto q sirva para levantar un poco las esperanzas vale!!!
    Saludos!
  2. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Parece que no quieren mujeres en el Clínicas... a mi no me llamaron, a una amiga tampoco.
    A no deprimirse eh! en pcia se va a mover mucho el ranking, yo rendí para zona VI pero no voy a ir a la adjudicación. Suertee!!
    Y a esperar por los otros! quiero ver yaa el ranking del Churruca; el día que tuviste la entrevista eran muchos?
    Saluditos!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

jousg (21-May-2008)

4. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Tranquila, como dice noe se va a mover muchisimo en provincia (eso espero) para darte una idea en mi zona VI de los 20 primeros puestos, hay 12 que consiguieron residencias en muni y privados, y de los otros 8, quien sabe si no vienen porque les queda lejos, no les interesa, esperan la readju, o estan en otra provincia. Así que a no desalentarse. Cirugia es casi-igual en todos lados, en el Argerich, en Timbuktu y donde vos o yo podamos ir... mi consejo: agarra residencia donde sea, porque mas vale que te exijan pero que te paguen...
    No se de que zona sos pero si sos de la VI te paso datos más concretos
    saludos!
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Juanix por haber posteado información muy útil:

jousg (21-May-2008)

6. 62
    Agradecimientos
    recibidos
    coincido con los demas. Asi hayas quedado en puesto 250 ( jajaj ) tenes que ir a la adjudicacion de prov, si no vas a dar el presente no podes readjudicar. y la verdad es que realmente se mueve muuucho el ranking. conozco gente que ni pensaba adjudicar una resi y el año pasado se llevaron una alegria cuando llegaron y empezaron a llamar y casi no fue nadie. a no desesperarse !!!! que todavia hay esperanzas...igualmente cx es una de las especialidades mas concurridas siempre !!! que tengas exitos
  7. Los siguientes usuarios agradecen a AOPO por haber posteado información muy útil:

jousg (21-May-2008)

8. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    Espero q asi sea! De todas formas no estoy tan lejos... en muni quede 60 y en Provi 41 (si me fue horrible...) asiq seguire esperando....
    El viernes pasado cuando fui al churruca eramos 8.... uno de los chicos estaba super decidido a quedarse ahi, y esta creo q 7 en el ranking de Muni.... habia otra chica q adjudico una resi en el Alvarez y todos los demas no teniamos nada hasta el momento....
  9. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Si te sirve de consuelo no sos la unica!!! yo tambien estoy sin nada aun, esperando que el ranking se mueva. Obviamente que lo mejor es agarrar algo de una y estar tranquilo, pero no siempre las cosas se dan como queremos, asi que lo unico que nos resta hacer es esperar a que los que estan arriba nuestro en el ranking se vayan a los privados u a otros hospitales y asi el rank se mueva. Fuerzaaaa!!! y pilas!!! a mi tambien me agarra el bajon de vez en cuando, pero ya estamos en el baile y hay que bailar, ojala entremos a algun lugar!!! Suerte!!!
  10. Los siguientes usuarios agradecen a Peki por haber posteado información muy útil:

jousg (21-May-2008)

11. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en la misma de ustedes, con la diferencia que tenía altas chances de entrar a residencia en un privado y entraron personas "sospechosas". Que tenían 1 punto y pico de promedio menos que yo, muchas menos preguntas en el examen y eran de la USAL. Eso me tiró abajo realmente.
    En otro privado que estaba en entrevista entró el hijo del Jefe al cual su propio padre le hizo la entrevista. Si tengo que dar el año que viene no me anoto a un privado ni a palos.

Saludos
  12. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a campylobacter por este mensaje de gran utilidad:

jousg (21-May-2008), juca (23-May-2008)

13. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Pasando en limpio....

Esto es lo q yo se hasta el momento (obviamente nada esta confirmado...) como para poder ir viendo q onda las readjudicaciones... se agradece cualquier dato extra q puedan aportar!!! Y cualquier correccion tmb!!! Saludos!

AUSTRAL:
    MONTAL SILVINA y segun tengo entendido agregaron otro puesto, pero no se quien lo tomo

ALEMAN:
    MENDEZ PATRICIO?
    PEREZ AZUMENDI ALFONSO? (Germano parlante)

BRITANICO:
    BERENSTEIN BARBARA
    RUIZ HERNAN

CEMIC:
    CAFFARENA DOLORES
    ?

CENTRO GALLEGO:
    ?

CHURRUCA:
    HERNANDEZ, GUSTAVO
    ?
    ?
    ?

CLINICAS:
    ACQUAVIVA, JUAN CARLOS
    LAMAS, GONZALO
    PARDO JUAN IGNACIO?
    REVERENDO, RICARDO?

HOUSSAY:
    ?
    ?

ITALIANO:
    SALA SOFIA
    SIELING ESTEBAN
    AMENABAR ALFREDO
    ALVAREZ FERNANDO
    LARRABIDE JOAQUIN

NAVAL:
    ?

POLICLINICO BANCARIO:
    ?

SIRIO LIBANES:
    BRENER, IVAN
    D'ANGELO, MARCOS
  14. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Aporto mas datos a lo que posteaste:

en el Austral quedo primero alvarez: que si no me equivoco toma el italiano
    segunda quedo ypa maria paula: que si no me equivoco rindio para neurocirugia en muni y quedo 5ta (hay 7 puestos ) asi que seguro agarro muni y no el austral por lo que pasaria al 3ero de la lista que es silivia montal: que supuestamente agarra austral por lo que decis vos (hasta ahora seria en suposicion la unica que se queda en el austral), el que sigue en la lista es szykula que entraria al austral (pero quedo primero en el houssey de vicente lopez) y no se por cual de los 2 se va a decidir:

opcion a: Si szykula se decide por el austral: en el houssey quedarian mussi (numero 55 en muni) y colisigno (numero 92 en muni).
    opcion b: si se decide por el houssey en el austral quedarian montal y Navarro (numero 85 en muni).

Espero que de algo te sirva!!!! faltaria que porfa posteen los que saben del POBA, Naval, Guemes y Frances

Saludos!!
  15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Completo con lo que se:

AUSTRAL:
    MONTAL SILVINA y segun tengo entendido agregaron otro puesto, pero no se quien lo tomo

ALEMAN:
    MENDEZ PATRICIO? Entró en muni para cirugía pediátrica, asi que entraría Etchichurry (puesto 65 de muni)

BRITANICO:
    BERENSTEIN BARBARA
    RUIZ HERNAN

CEMIC:
    CAFFARENA DOLORES
    ?

CENTRO GALLEGO:
    ?

CHURRUCA:
    HERNANDEZ, GUSTAVO
    Martinez Santiago
    Reverendo Ricardo
    Pradelli Cecilia
    Si Reverendo entra al Clínicas, entraría Pagani Matias

CLINICAS:
    ACQUAVIVA, JUAN CARLOS
    LAMAS, GONZALO
    PARDO JUAN IGNACIO?
    REVERENDO, RICARDO?

HOUSSAY:
    ?
    ?

ITALIANO:
    SALA SOFIA
    SIELING ESTEBAN
    AMENABAR ALFREDO
    ALVAREZ FERNANDO
    LARRABIDE JOAQUIN

NAVAL:
    ?

POLICLINICO BANCARIO:
    ?

SIRIO LIBANES:
    BRENER, IVAN
    D'ANGELO, MARCOS
  16. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    mendez adjudico el puesto del aleman, no fue al de muni
  17. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    les comento que el segundo puesto de cirugia general del fernandez quedo vacante porque el que lo adjudico se quedo con el italiano asi que fijense quien puede elegirlo para la readjudicacion
    saludos
  18. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Agrego algo más

AUSTRAL:

ALEMAN:
    Mendez Patricio

BRITANICO:
    BERENSTEIN BARBARA
    RUIZ HERNAN

CEMIC:
    CAFFARENA DOLORES
    ?

CENTRO GALLEGO:
    ?

CHURRUCA:
    Hernandez Gustavo
    Martinez Santiago
    Pradelli Cecilia
    Pagani Matias

CLINICAS:
    ACQUAVIVA, JUAN CARLOS
    LAMAS, GONZALO
    REVERENDO, RICARDO
    PARDO JUAN IGNACIO?

HOUSSAY:
    ?
    ?

ITALIANO:
    SALA SOFIA
    SIELING ESTEBAN
    AMENABAR ALFREDO
    ALVAREZ FERNANDO
    LARRABIDE JOAQUIN

NAVAL:
    ?

POLICLINICO BANCARIO:
    ?

SIRIO LIBANES:
    BRENER, IVAN
    D'ANGELO, MARCOS

GUEMES
    Gigena Dominguez Arturo
    Nikisch Leandro
    Milletari Silvina
  19. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugía en provincia

Hola, alguien me puede dar info sobre los hospitales de zona VI?? Creo q llego a adjudicar pero no se si en los primeros puestos...y la verdad se del evita de lanús y del fiorito pero de los otros hospitales muy poco...Espero sus rtas. Gracias!!
  20. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Zona 5 - Provi

14MUZZOLINI DANIEL RICARDO CASTEX
    16INVERNON EMILCE D. CASTEX
    18SEBASTIAN GONZALEZ CASTEX

24PERNAS, ANA LARCADE
    31CEBALLOS GASTON LARCADE

26OLIVERA IGNACIO ALEJANDRO MANUEL BELGRANO
    27STERPETTI ANA MANUEL BELGRANO

19YOHENA TANONI, BRENDA PACHECO - TIGRE

2BAREA LORENA NATALIA SAN FERNANDO
    20YAÑEZ NATALIA MARIELA SAN FERNANDO

29MAURINO FRANCOTHOMPSON
    30MOLINI GUSTAVOTHOMPSON

Asi quedo la zona 5 de Provi.... no fue casi nadie.... muchos ausentes... se adjudico hasta el puesto 31 (habia 12 vacantes) Alguna novedad sobre las otras zonas???
  21. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    AUSTRAL:
    MONTAL SILVINA
    SZYKULA, ANDRES MIGUEL

ALEMAN:
    MENDEZ PATRICIO
    PEREZ AZUMENDI ALFONSO (Germano parlante)

BRITANICO:
    BERENSTEIN BARBARA
    RUIZ HERNAN

CEMIC:
    CAFFARENA DOLORES
    ?

CENTRO GALLEGO:
    ?

CHURRUCA:
    HERNANDEZ, GUSTAVO NAHUEL
    MARTINEZ, SANTIAGO MARIA
    PAGANI, MATIAS HERNAN
    PRADELLI, CECILIA NORMA

CLINICAS:
    ACQUAVIVA, JUAN CARLOS
    LAMAS, GONZALO
    REVERENDO, RICARDO
    PARDO JUAN IGNACIO

HOUSSAY:
    BUQUET, PATRICIO
    COLICIGNO, ESTEBAN MAURICIO

ITALIANO:
    SALA SOFIA
    SIELING ESTEBAN
    AMENABAR ALFREDO
    ALVAREZ FERNANDO
    LARRABIDE JOAQUIN

NAVAL:
    ?

POLICLINICO BANCARIO:
    ?

LANARI:
    ESPINOZA JUAN CARLOS

OSPLAD:
    SERAFINI, JUAN BAUTISTA
    INVERNON, EMILCE DAIANA (NO LO VA A TOMAR PORQ DESPUES ADJUDICO EL CASTEX EN PROVINCIA)

SIRIO LIBANES:
    BRENER, IVAN
    D'ANGELO, MARCOS

GUEMES
    GIGENA DOMINGUEZ, ARTURO ALEJANDRO
    MILLETARI, SILVINA LUCIA
    NIKISCH, LEANDRO EMANUEL
  22. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana es la adjudicación de zona VI, asi que después les cuento.
    Titinanenita, en qué puesto estás? El Perón es muy bueno, el tema es el trato que no es de lo mejor... El Oñativia me dijeron que es bueno.
    Pero más que eso no se, conozco el Evita porque ahi hice la udh y el iar, y fui al Fiorito a averiguar.
    Suerte mañana!!!!!
  23. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hi! Gracias por la info!! Quede en puesto 22 y por lo q veo se va a mover bastante. Yo tb tengo comentarios de q no hay muy buena onda en el Perón (el q me hizo el comentario de hecho renunció ), me dijeron q el Narciso López tb es bueno. Del Fiorito y del Evita se q son muy buenos tb, no se como será el de Quilmes ??? Mucha suerte para vos tb!!
  24. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Me dijeron que el de Berazategui es bueno también.
    Y del Gandulfo tengo los peores comentarios... pero también dicen que ahora está cambiando mucho y que está repuntando, y hay gente que me habló muy bien; en conclusión NI IDEA!!!
    Yo estoy en puesto 21 y todavía no se si voy a adjudicar...
    Supuestamente 9 de los que están arriba nuestro no van.
    Mucha suerte colega!!!
  25. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    Me dijeron que el de Berazategui es bueno también.
    Y del Gandulfo tengo los peores comentarios... pero también dicen que ahora está cambiando mucho y que está repuntando, y hay gente que me habló muy bien; en conclusión NI IDEA!!!
    Yo estoy en puesto 21 y todavía no se si voy a adjudicar...
    Supuestamente 9 de los que están arriba nuestro no van.
    Mucha suerte colega!!!
    Vos no había adjudicado en Muni???
    Dejen algo para los pobres!!! jejej.
    Nos vemos mañana Oñativia es bueno, Berazategui también, Gandulfo parece que es malo.
  26. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Cirugía General

Yo estoy bastante perdida...pero creo q llegamos a adjudicar, según mis cálculos hay 13 q no van,hay q ver q deciden En realidad yo quería hacer ORL, pero en Muni no quede,asiq espero q se me de esta posibilidad. La idea era hacer un año de cirugía y dsp pasarme,al clínicas por ejemplo...pero amo cirugía,la estuve esquivando...y parece q el destino me lleva a ella nomás, asiq a esperar!! Muchos exitos mañana y ojalá y nos toquen buenos puestos!!
  27. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por campylobacter Ver post
    Vos no había adjudicado en Muni???
    Dejen algo para los pobres!!! jejej.
    Nos vemos mañana Oñativia es bueno, Berazategui también, Gandulfo parece que es malo.
    Si, adjudiqué en muni, el tema es que me queda bastante lejos el htal de mi casa; asi que no se... si llego al Evita o Perón quizás adjudico, si no solo doy el presente.
  28. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Adjudicación Zona VI

5 Lozano Juan Ignacio Gandulfo
    5 Cejas Mariana Evita
    7 Celdeiro Juan Pablo Perón
    8 Candela Pauta Karen Fiorito
    10 Alzamora Ramos Benjamín Fiorito
    11 Di Summa Sebastián Perón (si alguien lo conoce porfis avise!!!)
    13 Auruccio Juan Pablo Evita
    15 Castro Gladys Leonor ¿? adjudicó pero no se donde
    20 Hagen Luciana Patricia Gandulfo
    21 Chaves Noelia (yo) di el presente no adjudiqué
    22 Nocera Lidia Johana ?
    28 Fourgeaux Luciana ?
    34 Alvarez Emiliano ?
    38 Norte Matias Ezeiza
    42 Garcia Laura Elena Oñativia
    El 2do cargo del Oñativia se ocupó después.

No pude anotar todo, se me pasaron unos cuantos después de mi, hay gente que no puse que no se si estaban o no, y si estaban no se si adjudicaron.
    AL menos algo es algo.
    Exitos gente!
  29. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

jousg (28-May-2008)

30. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Adjudicación Zona VI

5 Lozano Juan Ignacio Gandulfo
    5 Cejas Mariana Evita
    7 Celdeiro Juan Pablo Perón
    8 Candela Pauta Karen Fiorito
    10 Alzamora Ramos Benjamín Fiorito
    11 Di Summa Sebastián Perón (si alguien lo conoce porfis avise!!!)
    13 Auruccio Juan Pablo Evita
    15 Castro Gladys Leonor ¿? adjudicó pero no se donde
    20 Hagen Luciana Patricia Gandulfo
    21 Chaves Noelia (yo) di el presente no adjudiqué
    22 Nocera Lidia Johana ?
    28 Fourgeaux Luciana ?
    34 Alvarez Emiliano ?
    38 Norte Matias Ezeiza
    42 Garcia Laura Elena Oñativia
    El 2do cargo del Oñativia se ocupó después.

No pude anotar todo, se me pasaron unos cuantos después de mi, hay gente que no puse que no se si estaban o no, y si estaban no se si adjudicaron.
    AL menos algo es algo.
    Exitos gente!
    Alvarez Emiliano soy yo, Ezeiza.
  31. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por campylobacter Ver post
    Alvarez Emiliano soy yo, Ezeiza.
    Ahhh, me habían pedido que me fije si adjudicabas en pcia; en muni te presentaste a plástica, no?
    Felicitaciones R1!
    Siempre pensé que eras mujer... jejeje!
  32. 26
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahhh, me habían pedido que me fije si adjudicabas en pcia; en muni te presentaste a plástica, no?
    Felicitaciones R1!
    Siempre pensé que eras mujer... jejeje!
    jejej noooo...soy bien machito. Si me presenté en plástica quedé 11 a uno de la concurrencia, quizás en la readjudicación pero no creo.

Quiero comunicar que al final me quedo en el Sirio Libanés que me llamaron ayer a la tarde y dejo mi puesto en Ezeiza.
  33. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por titinitanenita Ver post
    Hi! Gracias por la info!! Quede en puesto 22 y por lo q veo se va a mover bastante. Yo tb tengo comentarios de q no hay muy buena onda en el Perón (el q me hizo el comentario de hecho renunció ), me dijeron q el Narciso López tb es bueno. Del Fiorito y del Evita se q son muy buenos tb, no se como será el de Quilmes ??? Mucha suerte para vos tb!!
    Me parece que mala onda son al principio en todos lados, la cosa es sobrevivir los primeros mesescuestión de actitud. Cuándo renunció la persona esa que conocés del Perón? porque tiene la nónina completa. Lo bueno es que a irse renovando los "elencos" la onda cambia. Adjudiqué ahí y hoy me presentaron el servicio y, aunque algunos me conocían, me recibieron bastante buena ondaespero que perdure, aunque se que depende más de nosotros que de otra cosa...
    Pudiste adjudicar el final? pr lo visto un par de cargos van a quedar vacantes sino.
    Suerte
  34. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Lo logre!!!

Queria contarles que a primera hora del jueves me llamaron para ocupar una vacante en el Churruca. Hernandez, que entro en primer lugar, renuncio, asiq yo tome su lugar. Estoy muy contenta!!! Espero q como yo, todos consigamos lugar!!! y a no perder las esperanzas ni soltar el celular, q cuando menos se lo esperen, SUENA!!!! SAludos y Suerte para todos!!!
  35. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones Jousg!!! muchos éxitos!
    Y vas a estar con mi amiga, Cecilia.
    Besote!
  36. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

jousg (03-Jun-2008)

37. 27
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegro mucho por vos jousg!!!!!!!! Entraste a un buen lugar!!!!! despues si podes y tenes tiempo (jajaja) contanos porfa como es ciru ahi y como te tratan!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!
    Muchisima suerte!!!!!
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Peki por haber posteado información muy útil:

jousg (03-Jun-2008)

39. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos

Duro poco....

Si, ayer fue mi ultimo dia.... la verdad q el servicio esta muy bueno, se opera un monton y todo el dia, pero yo no me senti comoda con el clima de tension y miedo constante que se vive.... asiq sigo en carrera para las readjudicaciones.....
    Y hablando del tema, alguien tiene novedades al respecto??
  40. 100
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    jousg en que puesto estabas en el ranking del churrruca?
  41. Médico Cirujano
    65
    Agradecimientos
    recibidos
    en el 8... originalmente entraron los puestos 1, 2, 4 y 5... el 3 y el 6 entraron al clinicas... el que renuncio fue el numero 1 y la chica q estaba antes q yo no tomo el puesto, por eso entre yo....
  42. 84
    Agradecimientos
    recibidos
    para levantarle el animo a varios....todavia estan llamando del centro gallego a entrevista para residencia ...me acaban de llamar, y eso que no quede bien en el ranking......
    alguien sabe por que varios lo han rechazado?...si alguien tiene info de ahi, please que postee
  43. 3,998
    Agradecimientos
    recibidos
    Centro gallego????

Seguro que renuncian porque me comentaron que pagan un pancho y 2 cocas... (Algo asi como 600 o 700 $).

Inhumano.

Para eso hagan una concurrencia, y trabajen en una guardia y/o consultorio que siempre andan buscando medicos!!
  44. Avatar de Gdez
    86
    Agradecimientos
    recibidos
    segun un amigo que esta por urologia en el centro gallego le dijeron que pagan alrededor de 1600 y que estaban por aumentar el sueldo.
    Nada mas practico que llegarte al lugar y averiguar de fuentes seguras.
    EXITOS!
  45. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Me llamaron también del Centro Gallego y de Osplad, pero ni llamé.
    Les cuento que dejo mi puesto del Piñero, me queda lejos, asi que ahi quedan los dos puestos vacantes.
    Como no se presentó en el Perón (zona VI) uno de los chicos que adjudicó, en la readjudicación pienso entrar ahi, en realidad mi idea es ir a hablar y empezar antes.

Mucha suerte a todos!!!
  46. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Quería aclarar que me fui del hospi por cuestiones de distancia nada más, si estuviese mas cerca ni dudaría en cambiarme, me pareció un buen hospi, hay muy pocos residentes lo cual es bárbaro porque se opera muchísimo, y asi también hay de laburo.
    Cualquier cosa pregunten.
    Saluditos!
  47. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

jousg (07-Jun-2008)

48. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos... estuve leyendo un poco d esta discusion... y yo mucho no estoy en sintonia por q soy de otro lado... lei q muchos dicen se opera mucho!!! pero lo q quiero saber basicamente es q se opera y cuanto.... sobre todo en 1er año... en el hospi q yo estoy de mi picia por ejemplo es asi la cosa... maso menos como en todos lados calculo_
    el r1 hace los apendices y hernias x ahi... y si tenes mucha suerte podes llegar a pillar una vesicula si alguien te la quiere ceder o algun medico d planta le caiste en gracias y te quiere enseñar_ pero operas casi siempre con un r2 y un r3_ los 3 primeros meses en teoria no entras x team a quirofano... solo por guardia... o sea... si estas de guardia y llega un apendice obvio lo partis vos... "es tuyo"; pero por team no... yo por ejemplo empece hace una sem oficialmente... aunq tengo otra semana q fue desd q rendi hasta q iba a aempezar oficialmente y ya me presente al servicio y ya voy entrandoa 7 apendices (como 2do ayudante y 2 como 1er) la onda esta muy buena por el hecho es q solo operamos residnts... esas cosas obvio... si las papas queman lo hablamos al de planta... sino sigue durmiendo...ja durante las guardias obvio_ bueno nada... queria saber si no estaba tan mal... en teoria en 1er año tenes q llegar a los 100 apendices... operados no como ayudante... yo por ahora obvio estoy solo como ayudante,pero aca si tenes suerte o un amigo residnt ahi nomas.. te largan.,.. yo tengo un r3 amigazo mio x suerte asiq meto mas cuchilla,,,je_ ha... y encima este año por oredn del jefe de servicio ya estamos de entrada por team para operar.... el lunes entro a una hernia como 2do ayudante_jeje_ bueno espero alguien me diga q no estoy tan mal... xq pude irme de mi picia a mdza donde se es muy bueno cirugia y me quede pensando tendria mucha practica aca... hasta aca la tengo y recien largo... pero se q mdza es mejor... pero bue... ya es tarde para llorar_ saludos a todos!

p/d: Noita hace mucho no se d vos nena... espero estes bien! saludos..
  49. 10
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por veroniki Ver post
    para levantarle el animo a varios....todavia estan llamando del centro gallego a entrevista para residencia ...me acaban de llamar, y eso que no quede bien en el ranking......
    alguien sabe por que varios lo han rechazado?...si alguien tiene info de ahi, please que postee
    A mi me llamaron del centro gallego para otra especilaidad y me dijeon que me pagaban 1100, que preveian un aumento en julio de 1oo pessos.Con descuentos no se cuanto te queda, con 10 guardias semanales. Esta demàs decir que no lo acepte. aparte de explotarte , me dijeron que la formaciòn que te dan no es buena.

saludos!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr .Alejandro
    Cirugía General
    4
    14-May-2008 21:59