Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en Argentina/ Especialidades médicas/ Cirugía General/

2008 - Cirugía general

2008 - Cirugía general

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos

2008 - Cirugía general

Ya que hay de varios, les parece que pongamos todo lo que sepamos por aca?

Yo hice 75
    otros: 69
    70
    70
    68
    62
    Flasheadito dijo de alguien 79
    Lmm 75
    otros 77
    71
    70
    70
    68
    63
    Carpachio 78
    Otros + 80
    62
    70

Después ordenamos, puse asi para que no repitamos los que ya pusimos.

Saluditos gente!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conozco uno que hizo 77 y 72
  3. Los siguientes usuarios agradecen a anita202 por haber posteado información muy útil:

NoiTa (18-Apr-2008)

4. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca lo dejé mas ordenadito:
    1. 82
    2. 80
    3. 79
    4. 78
    5. 77
    6. 77
    7. 75
    8. 75
    9. 72
    10. 71
    11. 70
    12. 70
    13. 70
    14. 70
    15. 70
    16. 69
    17. 68
    18. 68
    19. 63
    20. 62
    21. 62
  5. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Un chico que conozco hizo 68, pero hay 4 que paso a la grilla directamente y no sabe si estan bien porque no se acuerda que contesto, asi que puede ser un poquito mas...
    Editado por Verk en 18-Apr-2008 a las 11:46 PM
  6. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    1. 82
    2. 80
    3. 79
    4. 78
    5. 77
    6. 77
    7. 75
    8. 75
    9. 72
    10. 71
    11. 70
    12. 70
    13. 70
    14. 70
    15. 70
    16. 69
    17. 68
    18. 68
    19. 68
    20. 67
    21. 63
    22. 62
    23. 62
  7. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me entere de un ciruja con 84.
  8. Avatar de Mavigu
    165
    Agradecimientos
    recibidos
    Se de uno con 64 y una chica con 54 puntos.
  9. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conozco una chica para cx con 72
  10. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhh y otro con 77
  11. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    1. 84
    2. 82
    3. 80
    4. 79
    5. 78
    6. 77
    7. 77
    8. 77
    9. 75
    10. 75
    11. 72
    12. 72
    13. 71
    14. 70
    15. 70
    16. 70
    17. 70
    18. 70
    19. 69
    20. 68
    21. 68
    22. 68
    23. 67
    24. 64
    25. 63
    26. 62
    27. 62
    28. 54
  12. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    por aca un cirujano con 66 conozco
  13. Avatar de Chivo
    85
    Agradecimientos
    recibidos
    Jajaja, Verk lo decís por mí????Hice 68 y tengo esas 4 que no las marqué en el examen y sí en la grilla!!!!
    "Grande es aquel que sabiendose bueno no necesita demostrarlo"
  14. Avatar de hasturx
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    yo conozco otro con 65
  15. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Y vamos 30, faltan 235 ja!
    1. 84
    2. 82
    3. 80
    4. 79
    5. 78
    6. 77
    7. 77
    8. 77
    9. 75
    10. 75
    11. 72
    12. 72
    13. 71
    14. 70
    15. 70
    16. 70
    17. 70
    18. 70
    19. 69
    20. 68
    21. 68
    22. 68
    23. 67
    24. 66
    25. 65
    26. 64
    27. 63
    28. 62
    29. 62
    30. 54
    Chicos, alguien sabe a cuántos llaman a entrevista en el Churruca y el Clínicas? se anotaron ahi?
    En los privados, qué tal? alguno pasó a entrevista? yo no.
    Saluditos!
  16. Celes
    n/a
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    Chicos, alguien sabe a cuántos llaman a entrevista en el Churruca y el Clínicas? se anotaron ahi?
    Saluditos!
    No se si sabias, pero por las dudas... ni bien sale el ranking oficial de muni, hay que ir al Churruca a ver si estas en la lista de los que pasaron a entrevista y anotarse. Digo por si alguno se queda esperando que lo llamen .

Besos
  17. 325
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por NoiTa Ver post
    Saluditos!
    Citar Originalmente publicado por Celes Ver post
    No se si sabias, pero por las dudas... ni bien sale el ranking oficial de muni, hay que ir al Churruca a ver si estas en la lista de los que pasaron a entrevista y anotarse. Digo por si alguno se queda esperando que lo llamen .
    Besos
    En el Clínicas es casi igual.
    El 8 y 9 de mayo hay que ir a fijarse si estás en la lista que publican ellos, y pedir entrevista. Para hacer la lista solo tienen en cuenta la nota del exámen. Creo que el año pasado llamaron a los primeros 80 (para clínica).

Aca está el link del Clínicas con el cronograma, requisitos y todo eso: Hospital de Clínicas - Universidad de Buenos Aires
  18. Médico Neonatólogo
    1,466
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Chivo Ver post
    Jajaja, Verk lo decís por mí????Hice 68 y tengo esas 4 que no las marqué en el examen y sí en la grilla!!!!

Jajajajjaa, y.......seeeee
  19. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Es buena la intencion de poner un ranking tentativo pero... no les parece que hay como unas 200 personas que estan faltando por lo menos y que si no ponemos los nombres por ahi el que conozco yo tambien lo conocen uds. y se repiten... Creo que va haber que tomarse un valium hasta el 9 que los publiquen... yo por lo menos con mis miseras 63 preguntas voy a tener que esperar mucho mas por lo menos a la rererereadjudicacion. Asi que a la gente que le fue bien distribuyanse rapidamente! Recomiendo mientras ir al cine, salir, no? Total despues eso se pierde en guardias.
  20. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    Miren este especimen: ayudante de anatomia desde 2do año, promedio 9 y 87 preguntas para cirugia. Creo que encontre a la numero 1 . Silvina Montal. Por suerte quiere el italiano. Juira bicho!
  21. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    En el cemic me fue para el orto y en el britanico pesimo. Safe en el guemes con 70 pero no creo pasar a entrevista.
  22. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    sí, mariachinchin tenés razón, basta de hacerse mala sangre y especular !!! Uno pierde tiempo al pedo en vez de ser inteligente y aprovecharlo para uno. Lujuria, placer, hagamos honor a los pecados capitales de santidoc jaja.
  23. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Celes Ver post

Besos
    SI, gracias Celes-

Citar Originalmente publicado por mariachinchin Ver post
    Es buena la intencion de poner un ranking tentativo pero... no les parece que hay como unas 200 personas que estan faltando por lo menos y que si no ponemos los nombres por ahi el que conozco yo tambien lo conocen uds. y se repiten... Creo que va haber que tomarse un valium hasta el 9 que los publiquen... yo por lo menos con mis miseras 63 preguntas voy a tener que esperar mucho mas por lo menos a la rererereadjudicacion. Asi que a la gente que le fue bien distribuyanse rapidamente! Recomiendo mientras ir al cine, salir, no? Total despues eso se pierde en guardias.
    Es solo para tener una idea de como le fue al resto, además de los conocidos.
    Salir? pero obvio que hay que aprovechar ahora que se puede!

Citar Originalmente publicado por marcosferrari81 Ver post
    Miren este especimen: ayudante de anatomia desde 2do año, promedio 9 y 87 preguntas para cirugia. Creo que encontre a la numero 1 . Silvina Montal. Por suerte quiere el italiano. Juira bicho!
    Ah bueeee! te parece que quedará primera? que se quede en el Italiano por favor, je!
  24. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene el ranking del año pasado??
  25. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    recien me acaban de confirmar que se gana mas en muni. Este año van a aumentar los sueldos un 20%. Un r1 gana 1900 y el 20% serian aprox 400 mangos mas para el r1. El objetivo es llegar al 40% de aumento pero lo van a hacer escalonadamente. Tambien hay otros puntos por los que estan peleando como ser el dia post guardia y otras cosillas.
  26. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    marcos, lo posteó nachotk en otro lugar, fijate en buscar pone ranking 2007 gcba y lo tenés que encontrar. Esperemos que masomenos sea igual al de este año !!!
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Gracie27 por haber posteado información muy útil:

marcosferrari81 (25-Apr-2008)

28. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Por si no lo encontraste, vuelvo a dejar el link:
    http://rapidshare.com/files/108321444/Ranking_Muni_2007.rar.html
  29. Los siguientes usuarios agradecen a NoiTa por haber posteado información muy útil:

marcosferrari81 (25-Apr-2008)

30. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    muchachos quirúrgicos....quedense tranquilos, hasta donde sé, el año pasado un amigo mio readjudicó con 63 preguntas una buena resi....

piensen que en cirugia hay muchos lugares...que
  31. 37
    Agradecimientos
    recibidos
    los que salen primeros, son los primeros en todos lados,....y es un ranking que se modifica muuchooooo por la cantidad de vacantes, asi que si no es en la primera, será en la readjudicacion, pero no conozco a nadie que se haya quedado sin resi....

se que es dificil, pero ya falta menos....el viernes que viene ya tenemos la posibilidad de un ranking caserito....asi que a DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBREEEEEE:....

suerte para todos y suerte el sabado para los que rindan en prov
  32. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Anetta!
    Mucha suerte para vos también!
  33. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien conoce el servicio de cirugia del santojanni??
  34. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    me recomendaron fuertemente no agarrar Argerich, Churruca Visca y Clinicas. Es muy pesado.
  35. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    Si alguno hizo su UDH en Piñeiro, Ramos Mejia, Lanari , Pena o cualquier otro hospital mandenme alguna reseña del servicio. Se agradece
  36. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no conozco ninguno..
    Muchos me dijeron que si bien el Churruca es muy pesado, que vale la pena.
  37. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que debe depender mucho de la persona. Tengo una amiga ahi dentro y se adapto perfectamente . el jefe de residentes del alvarez adjudico en el churruca y se bajo a las dos semanas. El problema es el tiempo libre que te sobra. El clinicas por ejemplo no da franco o da medio franco y sus residentes se caracterizan por ser de los mas exigentes.
    En definitiva estoy escribiendo puras pelotudeces. Al fin de cuentas cada uno elige lo que puede y si le queres sacar el jugo a la resi se la vas a sacar en cualquier lugar que entres, porque en definitiva lo que importa es entrar!!!!!!!juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  38. LMM
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    por q el clinicas no? mucho laburo y poca cirugia?
    a quienes llaman para la entrevista en el clinicas? alguien sabe?

me dijeron q el fernandez no es lo de antes, y q los q lo eligen renuncian en la readjudicacion... lo mismo q pasa en el argerich. En ningun caso me supieron decir por q fue.
  39. LMM
    23
    Agradecimientos
    recibidos
    si... la verdad es todo muy personal y sujeto a lo q puedas aspirar... lo malo de algunos capaz le encanta a otros... igual hay q ver como se mueve todo en la readjudicacion y entre nosotros nos iremos diciendo de cada hospital basandonos en NUESTRAS experiencias... (si todo sale como esperamos)
  40. Avatar de NoiTa
    613
    Agradecimientos
    recibidos
    Ojalá entremos todos!!!
    Ya me voy a poner a averiguar un poco más sobre los distintos htales.
    Del Alvarez qué sabés?
  41. 143
    Agradecimientos
    recibidos
    noita del alvarez sé lo siguiente: tengo un amigo cirujano R3 ahí el año pasado me contó que los R1 que entraban en junio tenían durante 3 semanas guardia día por medio y a la cuarta semana ya estaban operando solos, me pareció una barbaridad, vamos con síndrome de burn out, seguro es una pregunta del año que viene ! increíble no ?
  42. Los siguientes usuarios agradecen a Gracie27 por haber posteado información muy útil:

NoiTa (25-Apr-2008)

43. 96
    Agradecimientos
    recibidos
    El jefe de residentes de Este año del alvarez se llama Dario Yazin. Para el que adjudique en el Alvarez que vaya estudiando anatomia. Es un tipo piola pero muy exigente . Es un muy buen servicio en general y sobre todo te tratan bastante bien si laburas. Yo hice guardias con ellos durante 3 meses 2 veces por semana y si ven que laburas te tiran cosas. Lo mismo le pasaba a los R , cuando se llevaban bien con los jefes de guardia( o sea no los despertaban por una sutura por ej) les dejaban operar apendices rapidamente . Ademas es un hospital que a partir de 2do año te permite rotar a cualquier hospi durante 3 meses. Eso es importante porque no todos te lo permiten.
  44. Los siguientes usuarios agradecen a marcosferrari81 por haber posteado información muy útil:

NoiTa (28-Apr-2008)

45. 31
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola A Todos!!! Soy Nvo En Este Foro... Y Veo Q Uds Se Conocen Todos... Y Esta Bueno_ Yo Me Recibe En La Unlar (larioja) Digna Facultad De Medicina Aunq Muchos No La Conozcan_ja- No Es Xq Haya Sido La Mia Pero Tiene Buen Nivel.. Las Catedras Son Las Del Hospital Cordoba De Cba Y Sbre Todo Xq Hay Pacientes Para Hacer Dulce... Y Los Pacientes Los Tenes Ahi... En Tus Propias Manos- Tanto Con Iar Llegue Hacer Pl, Flebos, Ayudar En Cesareas Apendices... Etcetce... Bueno Nada.. Solo Les Queria Contar Un Poco Para Q Sepan De Mi Uni... Q Nada Tiene Q Ver Con La Tematica De La Discusion..
    Respecto A La Discusion Queria Saber Si Alguien Tiene Idea De Alguno Q Haya Rendido P Cirug C Orientacion En Plastica.. Y Como Viene El Tma Con Los Cargos... Xq En La Lista D Inscripto Veo Muchos Cn Pasaportes Q Calculo Son Extranjeros... M Dijeron Ellos Los Cargos Son Aparte De Los Q Figuran..
    Bue.. Y Ctas Concurrencias Hay Tmb Si Puede Ser... Yo Hice 73 Y Tngo Un Prom D 8.15... Me Alcanzara?yo Calculo M Quedo Cortina... Bue Si Me Tiran Algun Dato Se Los Voy A Agradecer Mancianos.. Son Muy Buena Onda...! Un Abrazo A Todos!
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. RamboMcAllister
    Foro General Residencias
    5
    26-Jun-2010 13:48
  2. Carrie Bradshaw