Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Apuntes CBC

Apuntes CBC

Página 5 de 5 « ... 345
  1. Avatar de MeRy,,*
    1,388
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Timoty Ver post
    Como que todos los links me tiran error : ( andaba buscando un BUENNN libro de química por internet o algo asi.
    Fijate en la sección de ofertas !.. capaz q encontrás algo...

Citar Originalmente publicado por MatiasCarnicel Ver post
    alguien tendria el resumen de romero-rofman del cbc? muchas gracias
    Fijate en la seccion de ofertas !
    Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Macianos, empezare el cbc, quisiera saber como usar el rapidshared, esos enlases parecen importantes por favor!
  3. Avatar de Tenma22
    930
    Agradecimientos
    recibidos

Mis hojas de puntes para biofisica (alias resumen de la mate

todo dicho.... espero les sirva...
    Vistas en miniatura Apuntes CBC-img325.jpg   Apuntes CBC-img324.jpg   Apuntes CBC-img321.jpg   Apuntes CBC-img327.jpg   Apuntes CBC-img322.jpg  

Apuntes CBC-img323.jpg   Apuntes CBC-img326.jpg  
  4. Avatar de Anne Reed
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien tiene la ejercitacion completa de biofisica RESUELTA para pasarme??? TwT encuentro de todo menos eso y ahora lo que más necesito son los resueltos! porque hasta el momento la teoria la entiendo toda (me comi la mitad del librito de mecanica en dos días ¬¬#) pero tengo algunas dudas con los resultados obtenidos y algunos me parece que estan mal dados en el librito...

si alguien lo tiene, le doy puntos de taringa (???) :P
  5. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ficka Ver post
    al que necesite resumenes de biologia celular, tengo un resumen bastante bueno.
    Es onda resumen de las clases con mezcla de varios libros. Tiene todos los temas relativamente bien explicados, no tiene cosas de mas. Nada rebuscado, se entiende facil, y es corto.
    Asiq, el q necesite, chifla.
    Saludoss.
    yo quierooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Rominita
  6. Estudiante de Medicina
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, se que el mensaje tuyo es viejito ya, pero en una de esas lo lees y se puede, me vendrian al pelo los archivos y todavia no se como se mandan los pm!!! jeje gracias!!!
    Citar Originalmente publicado por Ramona(?) Ver post
    Hola chicos!!! primero q nada, espero q les vaya muy bien! muchas pilas y no aflojen!!!
    yo curse el cbc en paternal a la mañana...antes y durante la cursada junte banda de info de las 6 materias...

quimica
    mate
    biofisica
    biologia
    ipc
    icse

tengo los archivos compridos..y pesan como para postearlos, asiq mandenme pm q no me jode con sus mails y listo....se los mando.

para q tengan una idea les cuento q tengo teoria (de asimov, junin), parciales, practicos, finales, resumenes...de todo un poco...
    pero bastante completo , a mi me re sirvio....

Asiq no seas timidos y manden pm diciendome lo q necesitan!

les dejo un beso y muchos exitos!!!!
  7. 121
    Agradecimientos
    recibidos
    no puedo bajar

Citar Originalmente publicado por Dexter_prog Ver post
    Apuntes de Biofísica

Gente, acá les dejo mis aputns de Biofísica de CBC. Promocioné la materia con 8. Algunas cosas son recopilaciones de partes de apuntes de Asimov y otros hechos por mí. Los qué están en doc de word son los que hice yo. Hay una parte con las fórmulas y la otra con las unidades y cómo convertir. Espero que les sean útiles a alguien.

mirror 1: Upload Files, MP3, Music. Free File Hosting To Share Files
    mirror 2: RapidShare: 1-Click Webhosting

(Si no andan los hosts avisen que lo subo a otro. Ambos links llevan al mismo archivo)

Otra cosa, por si no saben. En la web de la facu pueden bajar los PPS (Power Point Presentations) que dan en las clases magistrales.
    alguien tiene apùntes de biofisica lo curso por primera ves el año k biene y necesito saber ke es lo k me espera y no solo eso tbn kiero ir estudiando todo el verano..... gracias
    Editado por Cannelle en 06-Dec-2011 a las 10:44 AM Razón: Unir posts. Por favor, usen el edit!
  8. Avatar de alejandraaa
    78
    Agradecimientos
    recibidos
    Para estudiar biofisica el verano te recomiendo bajaste esto: Ejercicios Resueltos Asimov - CBC .... Yo estudie de ahi, me sirvio mucho.... y ayudate de aca: Ricardo Cabrera - No me salen - Ejercicios resueltos y apuntes de fisica CBC

Es la pagina de un profe re copado ! Suerte..
    "A veces uno se siente incompleto, y es simplemente joven" (Italo Calvino)
  9. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos

Apuntes Química y Biología (jerusalinsky)

Apuntes Biología cátedra jerusalinsky:
    Son hechos por mi, les saqué foto porque no tengo más el scaner -.-. Cualquier cosa me avisan y si hay un error corrijo!

http://www.fileserve.com/file/BUmfyFh/Apuntes Biolo.rar

Apuntes Química UBA XXI:
    Son algunos apuntes que se encuentran en el campus de la materia. Si bien son para UBA XXI sirven también para cursada vía CBC.

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

10. Estudiante de Medicina
    292
    Agradecimientos
    recibidos
    Blog de Biofisica:

Creado por una profesora del cbc de avellaneda. Aca podran encontrar mucho material para poder salir victoriosos en biofisica.
    Cuenta con una gran lista de parciales muy actuales para descargar, tambien hay explicaciones muy utiles de ejercicios "tipicos" de parcial y una entrada especial para poder comentar sus dudas. La misma profesora responde a las consultas.

Temas de Biofisica del CBC: DESCARGAS: Parciales y finales viejos - apuntes
  11. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!! primero q nada, espero q les vaya muy bien! muchas pilas y no aflojen!!!
    yo curse el cbc en paternal a la mañana...antes y durante la cursada junte banda de info de las 6 materias...

quimica
    mate
    biofisica
    biologia
    ipc
    icse

tengo los archivos compridos..y pesan como para postearlos, asiq mandenme pm q no me jode con sus mails y listo....se los mando.

para q tengan una idea les cuento q tengo teoria (de asimov, junin), parciales, practicos, finales, resumenes...de todo un poco...
    pero bastante completo , a mi me re sirvio....

Asiq no seas timidos y manden pm diciendome lo q necesitan!

les dejo un beso y muchos exitos!!!!

huu me vendria re bien a mi de quimica :P so.fuentes@hotmail.com

estoy loca con estequiometria
  12. Los siguientes usuarios agradecen a soofiiaa por haber posteado información muy útil:

marjonie (11-Apr-2012)

13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola. Tengo apuntes del anteaño pasado. Sé q siempre es lo mismo. Los 3 cuadernos para biofisica, fotopias de pensamiento cientifico de Flax.. De química y El libro de matematicas y más!! de sociedad y estado.
    Tengo muchos parciales resueltos y no.
    Consulten. danielaflores-@hotmail.com
    Éxitos para este año!

• julio 29-2000 - 14,30 horas - Carta liberada por el juez de su causa.
  14. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos

Resumenes Quimica

Resumenes hechos por mi. Cada imagen tiene el nombre del tema.
    Cualquier duda que tengan o error que detecten me dicen si quieren
    Éxitos =)

Free Online Storage & File Upload with FileServe

15. 121
    Agradecimientos
    recibidos
    por favor si alguien tiene ejercicios resueltos del libro de biofisica cuelgenlo asi me lo bajo gracias...!!!!
  16. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por djoutblas Ver post
    por favor si alguien tiene ejercicios resueltos del libro de biofisica cuelgenlo asi me lo bajo gracias...!!!!
    Entrá acá: Ricardo Cabrera - No me salen - Ejercicios resueltos y apuntes de fisica CBC CUIDADO porque hay teoría y ejercicios tanto de Física(03), como de Biofísica(53).
    El que hizo la página es Ricardo Cabrera, profesor del CBC en Ciudad Universitaria, e investigador en la Facu de Exactas (es decir... los ejercicios están bien explicados, no te tira la respuesta y "arreglate", como en muchos apuntes...).
    Además la página es gratis, y está avalada por uno de los titulares de la cátedra de Biofísica
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Reneesme por haber posteado información muy útil:

BeluGallagher (16-Apr-2012)

18. Avatar de Paula A
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!! primero q nada, espero q les vaya muy bien! muchas pilas y no aflojen!!!yo curse el cbc en paternal a la mañana...antes y durante la cursada junte banda de info de las 6 materias... quimicamatebiofisicabiologiaipcicse tengo los archivos compridos..y pesan como para postearlos, asiq mandenme pm q no me jode con sus mails y listo....se los mando. para q tengan una idea les cuento q tengo teoria (de asimov, junin), parciales, practicos, finales, resumenes...de todo un poco...pero bastante completo , a mi me re sirvio.... Asiq no seas timidos y manden pm diciendome lo q necesitan! les dejo un beso y muchos exitos!!!!
    hola ramona, queria saber si serias tan amable de enviarme lo que tengas por email, porque cm voy a cmenzar a cursar el cbc el año q viene todo me viene genial. mi email es amarilla.paula@hotmail.com. te lo agradeceria mucho! un beso =)
  19. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ellectric Ver post
    Hola a todos!
    No estoy segura de si debo postear esto acá... La cosa es que yo para el 2 parcial de biología tenía que sacarme 7 para promocionar, y tenía miedo, por lo tanto me hice un resumen, de 50 páginas, que no es resumen, sino más bien una síntesis, correctamente aplicado. Recolección de materiales, los cuadernillos, el curtis, y apuntes de clases. Dibujos y cosas. Al comienzo no se entiende, pero bueno, bajarlo es gratis. Es prolijito y todo, mírenlo.

Lo posteo porque, bueno, me costó mucho hacerlo y me da cosa dejarlo en la computadora sin usarlo.
    Espero que les sea útil.

RapidShare: 1-Click Webhosting

Hola todavia tenes este resumen? necesito un 7 en biologia en el 2 parcial. Gracias!
Página 5 de 5 « ... 345

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betuncio
    Oferta
    12
    04-Jan-2015 03:25
  2. Marcis