Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

Apuntes CBC

Apuntes CBC

Página 3 de 5 « 12345 »
  1. Avatar de SILGORE
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    En la pag. del cbc solo te dicen los horarios, pero no los profesores a cargo..desconozco que profesores estan en dichos horarios.
    SILGORE
  2. Avatar de SILGORE
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dreamtigers Ver post
    excelentes apuntes de sociedad y estado!
    Apuntes del CBC: ICSE

yo me bajé esos..por lo menos para tener una idea general, igual nunca me parecio recomendable estudiar de otros apuntes. No hay nada como estar en clase.
    SILGORE
  3. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    no, pero te ayudan bastante
    por lo menos con la parte de peron
    te ordenan los conocimientos, verdad es q si no lees el libro hay pocas chances
    un dia de estos pongo los mios q son resumenes completos de cada tema de la catedra lifzsik
  4. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    yo era de la catedra de lucero de ipc
    y de icse era de ferronato....em....
    pero tengo resumenes de una q otra catedra....de ambas materias...cualquier cosa pm.
    Y otra cosa, fijense todos los post...en alguno tiene q estar el apunte q buscas...
    exitos!

ser un desastre es un estilo de vida...
  5. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo unos resumenes de soc y estado cátedra lifsyc o como se escriba.
    Cuando los encuentre, los escaneo y los subo.
    t los voy a agradecer mucho! me tocó esa catedra
    ...Ben.
  6. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,soy marina y nueva en el cbc de drago... queria saber si alguien tiene apuntes y examenes de.:
    sociedad y estado: messyngier
    pensamiento cientifico: de gentile
    GRACIAS
  7. 11
    Agradecimientos
    recibidos

Icse

Citar Originalmente publicado por ale50 Ver post
    hola que tal todos necesito saber si hay algun lugar donde pueda bajarme la bibliografia de icse para uba21 ....y para quimica es el mismo cuadernito que para los que cursan el sistema normal ???????
    El material de uba xxi de icse sirve para el sistema normal??
  8. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos me parece q uba 21 es mucho mas light
    ...Ben.
  9. Avatar de lucas1212
    87
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por benja Ver post
    chicos me parece q uba 21 es mucho mas light
    Si yo curse ICSE por uba xxi y comparandolo con los que la cursaron normal es mucho mas tranqui, se trabaja con un solo libro mas dos apuntes y es mucho más facil que cursarla, asi que las cosas de uba xxi no sirven para icse normal :S
  10. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soy marina y estoy cursando el cbc en drago,qeria saber si alguien tiene resumenes de las catedras (gentile-messyngier) de las fotocopias de cada materia,cualqier cosa mandenme un email: mery_lands@hotmail.com
  11. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    no, pero te ayudan bastante
    por lo menos con la parte de peron
    te ordenan los conocimientos, verdad es q si no lees el libro hay pocas chances
    un dia de estos pongo los mios q son resumenes completos de cada tema de la catedra lifzsik
    soleeeeeeeeee, los vas a subir? :P jeje
    cdo andes con ganas subilo por fa!!
    ...Ben.
  12. Estudiante de Kinesiología
    33
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por merylands Ver post
    hola,soy marina y nueva en el cbc de drago... queria saber si alguien tiene apuntes y examenes de.:
    sociedad y estado: messyngier
    pensamiento cientifico: de gentile
    GRACIAS

A mi tb me toco la catedra de Messyngier?!?!? En q horario vas?? El que tenga parciales o apuntes yo tb quieroooo!! besos
  13. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Entren a esta pág que esta muy buena, hay resumenes y modelos de parciales de todas las materias y catedras... Modelos de examenes finales y parciales del CBC - UBA (Universidad de Buenos Aires)
    Espero que les sirva yo saque varias cosas de ahi.
  14. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguna persona generosa (?) tiene el capítulo 1 de "Sistema socioeconómico y estructura regional en la Argentina" de Rofman y Romero?

Me recorrí TODO el cbc y alrededores (Avellaneda), en UBA SUR vendían cualquier cosa...toda escrita y encima no servía, en Acuarela no lo tenían (y eso que esos 2 eran los lugares que recomendó la profesora...), en FUBA primero vendían uno que estaba cortado y no se entendía un pomo...y después tenían lo mismo que en UBA SUR, etc, etc...y al final conseguí uno, pero me falta la primera etapa :S
  15. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Demencia Ver post
    Alguna persona generosa (?) tiene el capítulo 1 de "Sistema socioeconómico y estructura regional en la Argentina" de Rofman y Romero?

Me recorrí TODO el cbc y alrededores (Avellaneda), en UBA SUR vendían cualquier cosa...toda escrita y encima no servía, en Acuarela no lo tenían (y eso que esos 2 eran los lugares que recomendó la profesora...), en FUBA primero vendían uno que estaba cortado y no se entendía un pomo...y después tenían lo mismo que en UBA SUR, etc, etc...y al final conseguí uno, pero me falta la primera etapa :S
    mira yo lo tenia y ahora no lo encuentro
    estoy esperando q una amiga me devuelva mis apuntes para subirlos
    pero el año pasado mis amigos se lo compraron en fuba, yo ya lo tenia de mi hermana.
  16. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dreamtigers Ver post
    mira yo lo tenia y ahora no lo encuentro
    estoy esperando q una amiga me devuelva mis apuntes para subirlos
    pero el año pasado mis amigos se lo compraron en fuba, yo ya lo tenia de mi hermana.
    Sí yo lo compré en fuba (en el segundo edificio, en el 1ro no lo tenían) y le pregunté a la que atendía -que tenía cero onda- si tenía algo más, porque faltaba una etapa, y me dijo que no (pero lo compré porque lo tenía que leer y en los otros lugares directamente no había conseguido nada). Comienza a partir de la página 13, desde la segunda etapa...:S

De todas formas, mañana voy a ver qué consiguieron los otros y le pregunto a la profesora, porque hubo problemas con el tema de que casi todos se lo compraron en UBA sur y no servía.

Si no lo consigo y lo subís, te lo agradeceré
  17. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    che y arriba te fijaste?
    hablo frente al aula 11 o 10 dd venden los apuntes de asimov y todo eso
    a mi amiga se los preste para q rinda y ya se los pedi
    tengo resumido el libro(a puño y letra en cuadros) y las fotocopias
    esta semana se los reclamo otra vez
  18. Los siguientes usuarios agradecen a dreamtigers por haber posteado información muy útil:

Demencia (06-Apr-2009)

19. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Pasé por ahí, pregunté por otra cosa y me olvidé de preguntar por las benditas fotocopias! Pero es el único lugar en el que olvidé preguntar. Mañana veo ^^
  20. Avatar de belencitz
    51
    Agradecimientos
    recibidos

olaaa

olass me podes enviar a mi correo apuntes de matematicas y quimica del cbc porfavor.. te lo agradeceria mucho
    suertee
    graciass =)
    bye
    girlbkn@hotmail.com

Citar Originalmente publicado por kety07 Ver post
    Hola chicos!!! primero q nada, espero q les vaya muy bien! muchas pilas y no aflojen!!!
    yo curse el cbc en paternal a la mañana...antes y durante la cursada junte banda de info de las 6 materias...

quimica
    mate
    biofisica
    biologia
    ipc
    icse

tengo los archivos compridos..y pesan como para postearlos, asiq mandenme pm q no me jode con sus mails y listo....se los mando.

para q tengan una idea les cuento q tengo teoria (de asimov, junin), parciales, practicos, finales, resumenes...de todo un poco...
    pero bastante completo , a mi me re sirvio....

Asiq no seas timidos y manden pm diciendome lo q necesitan!

les dejo un beso y muchos exitos!!!!
  21. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Al final, lo que tengo de ICSE -aparentemente- está bien. Pasa que la bolas de mi profesora dijo "cap. I y II" y esto empezaba directamente del cap. II...entonces pensé: "acá falta algo" (?). Y le pregunté a mis compañeros y fui al 1er piso del 1er edificio y tenían lo mismo ^^

Chagracia'
  22. Avatar de benja
    1,233
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por belencitz Ver post
    olass me podes enviar a mi correo apuntes de matematicas y quimica del cbc porfavor.. te lo agradeceria mucho
    suertee
    graciass =)
    bye
    girlbkn@hotmail.com

ya q estas kety, y si tnes ganas mandamelo a mi q nunca viene mal

ya tenes mi msn

besoo
    ...Ben.
  23. Avatar de vickyvictoria90
    31
    Agradecimientos
    recibidos
    Adoro Mancia y a los mancianos cada dia mas!!!!
    -When I buy a new book, I read the last page first. That way, in case I die before I finish, I know how it ends. That, my friend, is a dark side-
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola,soy marina y queria saber si alguien tiene los resumenes de la catedra mesyngier y gentile,de las fotocopias del primer y segundo parcial de las dos materias,cualquier cosa agreguenme mery_lands@hotmail.com
  25. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por merylands Ver post
    Hola,soy marina y queria saber si alguien tiene los resumenes de la catedra mesyngier y gentile,de las fotocopias del primer y segundo parcial de las dos materias,cualquier cosa agreguenme mery_lands@hotmail.com

Acá te dejo resumenes para el primer y segundo parcial de mesyngier:
    primer parcial: UBA - CBC - Sociedad y Estado - Resumen para el Primer Parcial - Cat: Marcaida
    Segundo parcial: UBA - CBC - Sociedad y Estado - Resumen para el Segundo Parcial - Cat: Messynger

Modelos de 1 parcial: UBA - CBC - Sociedad y Estado - 1er Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - 1er Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - 1er Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

Modelos de 2 parcial:
    UBA - CBC - Sociedad y Estado - 2do Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - Preguntas del Sorteo para el 2do Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - 2do Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - 2do Examen Parcial - Cat. Mesyngier - 2007

Modelo de final: UBA - CBC - Sociedad y Estado - Examen Final - Cat. Mesyngier - 2008

UBA - CBC - Sociedad y Estado - Examen Final - Cat. Mesyngier - 2007

De pensamiento, gentile encontre esto: resumen del 2 parcial
    Resumen para el Segundo Examen Parcial - UBA - CBC - Pensamiento Científico - Cat: Gentile
    y
    Resumen para el Segundo Examen Parcial - UBA - CBC - Pensamiento Científico - Cat: Gentile - 2007

Modelos de 1 parcial: UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 1er Examen Parcial - Cat. Gentile - 2008

UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 1er Examen Parcial - Cat. Gentile - 2007

UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 1er Examen Parcial - Cat: Gentile - 2006

Modelos de 2 parcial: UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 2do Examen Parcial - Cat. Gentile - 2008

UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 2do Examen Parcial - Cat. Gentile - 2008

UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 2do Examen Parcial - Cat. Gentile - 2008

UBA - CBC - Pensamiento Cientifico - 2do Examen Parcial - Cat. Gentile - 2007

Modelo de Final: Universidad de Buenos Aires (UBA) - CBC - Pensamiento Cientifico - Examen Final - 2008 - Catedra Gentile

Espero que te sirva algo... Saludos!!
  26. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, consejo:
    no dejen el mail en el post...lo puede ver cualquiera, los agrega gente q nada q ver, y les mandan mails idiotas...y es molestisimo tener 24242 contactos q no sabes quienes son...jajaja me paso, x eso...

los mails, mandelos via pm

si me cuelgo y no le mando a alguien lo q me pidio...no se sientan mal en mandarme mas pms...no hay drama, mandan las veces q quieran...suelo olvidarme de alguien

exitos

ser un desastre es un estilo de vida...
  27. Avatar de kaari
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    grazias voy a estudiar un toke

Kari
  28. Avatar de kaari
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ana__ Ver post
    Hola!! tengo material para regalar para el cbc, nose si alguien puede estar interesado, tengo de sociedad y estado ( primero deben saber que catedra les toca) y de matematica y quimica. Manden MP.
    ei i lo tenes para pasar por pc o no? io los kiero^^
    bueno si podes un besote

Kari
  29. Avatar de Gothic_Gogo
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    hey! alguien sabe donde me puedo bajar el cuadernillo con los resutados de matematica??? o algo asi? o quien lo tenga? o dodne lo compro? cuanto esta? como se llama?
    ya que tengo el practico (ese violeta) y el teorico.

y si tiene los parciales de IPC de la catedra flax.. prox. ferreyra
    y de psico de sulle-zerba

desde ya muchas gracias! ^^
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    (¯†¬»Gogo«®¬†¯)
  30. Avatar de gabiota88
    197
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gothic_Gogo Ver post
    hey! alguien sabe donde me puedo bajar el cuadernillo con los resutados de matematica??? o algo asi? o quien lo tenga? o dodne lo compro? cuanto esta? como se llama?
    ya que tengo el practico (ese violeta) y el teorico.

y si tiene los parciales de IPC de la catedra flax.. prox. ferreyra
    y de psico de sulle-zerba

desde ya muchas gracias! ^^
    Aca te dejo el cuadernillo resuelto de matematica.... MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Suerte!!
  31. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a gabiota88 por este mensaje de gran utilidad:

Cuellohouse09 (18-Feb-2010), Gothic_Gogo (16-Apr-2009)

32. Avatar de Gothic_Gogo
    53
    Agradecimientos
    recibidos
    gabiota88 me salvaste la vida!!!!!!!!! *-*
    esta super completo!!!
    millones de gracias!!!!!!!!
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    (¯†¬»Gogo«®¬†¯)
  33. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola..
  34. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]hola kety07 SOY GRI por fa quisiera q me mandes todo lo q tengas del cbc para medicina yo estoy haciendo uba 21 ahora
    por fa gracias
  35. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola kety07 SOY GRI por fa quisiera q me mandes todo lo q tengas del cbc para medicina yo estoy haciendo uba 21 ahora
    por fa gracias
  36. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ficka necesito tu ayuda en biologia!!!por fa pasame todo lo q tengas gracias...beso
  37. Avatar de maguiita
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    chiicos alguien tiene apuntes o resumenes de catedra lucchini??? de ciudad
  38. Avatar de Peperina.
    193
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por katunga Ver post
    hola que tal
    miren, tengo apuntes de Sociedad y Estado para la cátedra Ferronato. algunas cosas son resúmenes que hice yo, otras son clases que tomé apuntes y después en mi casa le agregué información. otros son resúmenes bajados de internet. capaz les sirven, capaz no. yo los usé y promocioné, y los presté a 5 compañeras; las 5 promocionaron.
    cualquier duda mandenme un MP

éxitos!

Con eso te bastó? A mi me vienen re bien, tuvimos muchíiisimos problemas con el jopú del profesor ¬¬, y todos nos damos cuenta que no llegamos ni a resumir lo que hay que resumir sin descuidar las otras dos materias ¬¬. Así que gracias! .

39. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me puede decir el nobre de los libros de apunte de sociedad y estado(cat. brailovsky) uno era memoria verde y el otro no lose lo vi asi no mas pero no me fije el nombre ensima en 2 dias tengo el parcial.no lo encontre en ambiente academico el encabezado decia universidad de buenos aires y ciclo basico comun y el nombre del jefe de catedra
  40. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    te dicen algo por faltar pasa q por el laburo tengo unas par
  41. Avatar de Demencia
    127
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por dario 2 Ver post
    te dicen algo por faltar pasa q por el laburo tengo unas par
    Como "decir" no te van a decir nada. En el caso de faltar al parcial, perdés la condición de regular. Salvo que sea un caso de enfermedad grave y tengas certificado para justificarlo (y lo presentes dentro de los 7 días posteriores al parcial).

Si te referís a faltar a las clases, no tengo idea (?).
  42. Avatar de Almidón
    102
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Paucha90 Ver post
    Estuve escaneando las preguntas de las facultades (de biofísica), de Asimov.. asique acá les dejo las del 2º parcial (ya que las del 1º las escaneo otra chica, y las puso en otro thread)

RapidShare Webhosting + Webspace
    Podrias subirlo una segunda vez por favor? Rapidshare borro tu archivo ya que nadie lo bajo durante mucho tiempo y la verdad que me vendria bien tenerlo. Lo mismo va para alguna otra persona que lo haya bajado en su momento. Gracias.
Página 3 de 5 « 12345 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Betuncio
    Oferta
    12
    04-Jan-2015 03:25
  2. Marcis