Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Universidades/ CBC (Ciclo Básico Común)/

curso de verano intensivo (uba xxi)

Página 1 de 2 12 »
  1. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, hay un curso intensivo de verano, para poder rendir pensamiento cientifico o sociedad y estado, a traves de uba xxi. Ustedes qué me recomiendan, lo aprovecho? y alguien se va anotar?
    Total me rasco todo el dia en mi casa, para hacer algo, y aprovecho en sacarme un peso de encima.
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  2. Los siguientes usuarios agradecen a Rociio12 por haber posteado información muy útil:

Mariela_ (23-Jan-2012)

3. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rociio12 Ver post
    Hola, hay un curso intensivo de verano, para poder rendir pensamiento cientifico o sociedad y estado, a traves de uba xxi. Ustedes qué me recomiendan, lo aprovecho? y alguien se va anotar?
    Total me rasco todo el dia en mi casa, para hacer algo, y aprovecho en sacarme un peso de encima.
    Uhh, a mi me interesa. Donde lo viste?
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AcquiesceLF Ver post
    Presentacion
  5. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por AcquiesceLF Ver post

UBA XXI

(no vi tu comentario antes, x eso no te respondi) Fijate ahi, que se explica bien. pero es hasta el 27-12 la inscripcion
    La eternidad no dura cinco minutos. Pero en cinco minutos podes tomar una decisión que durará toda una eternidad.
  6. Avatar de Sabriinita
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    uhh que mal que no lo vi antes :s

• El Principio del fin es haber empezado.-
  7. Avatar de COSTANZO PAO
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos yo me anote al curso intensivo de ubaxxi en icse, si alguno se anoto nos podemos poner en contacto por alguna duda,saludos y suerte!
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por COSTANZO PAO Ver post
    Chicos yo me anote al curso intensivo de ubaxxi en icse, si alguno se anoto nos podemos poner en contacto por alguna duda,saludos y suerte!
    Uh yo me anote a ipc, estaba averiguando donde y cual es el material que estan pidiendo asi ya comienzo a leerlo. Si alguien sabe estare muy agradecida...
  9. Avatar de camih
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy anotada en el curso intensivo de ipc, ya me habia anotado en ubaxxi para dar icse.
  10. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Mañana es el parcial de sociedad, hay pocos nervios, pero los hay.
    Exitos.
  11. Avatar de Lulisan27
    24
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ! queria venir a comentar que yo di icse este año en el verano y me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla, los parciales bastante faciles, y recontra promocionables, o sea, hay que leer, no es el secundario, pero lo recontra recomiendo, una lastima que este año al ser el primero no haya tenido tanta difusion, pero la verdad que es un golazo.
  12. 354
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo me enteré tarde sino me anotaba , 2 menos son 2 menos !
  13. 58
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que sí, digo lo mismo me enteré tarde...
    Sigue tus sueños sin importar lo que digan los demás!!!
  14. Estudiante de Medicina
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos, yo tambien di el curso intensivo de verano de uba xxi, para sociedad y estado y la verdad me gusto mucho porque hicieron la cursada de 6 semanas (al menos 4 hs en compu te piden para actualizarte con la info y los profes) y muy llevader, te hacian actividades interactivas con video..la verdad estubo muy pero muy bueno, yo en el primer parcial me saque un 5 y en el segundo un 7, fui al primer final y me saque un 9 asi qyue porfavor si tienen la oportunidad anotense chicos que los parciales no son a desarrollar, almenos eran multiple choice y solo 1 a desarrollar y en el final era el choice y 2 a desarrolar, bueno espero que les halla servido, saludos gente
  15. 14
    Agradecimientos
    recibidos
    Idem, yo di ipc.. UNA PAPA estudié dos días antes/ 3 y promocione con 10 (mala costumbre del secundario )
  16. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, estoy haciendo el cbc común pero quisiera saber có mo es la onda para cusar en el verano sociedad. Donde esta la info sobre eso? es presencial?
    Gracias
  17. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por neodymio Ver post
    Hola, estoy haciendo el cbc común pero quisiera saber có mo es la onda para cusar en el verano sociedad. Donde esta la info sobre eso? es presencial?
    Gracias
    Mira, este verano fue la primera vez que se hizo (en el verano). No es presencial, podes ir a las tutorias que creo que eran una vez por semana, y despues te presentas para el parcial, es todo de manera virtual, te dicen en los foros que material se va a usar y podes consultar con profes por medio de chats que se hacen. Dura un mes y una semana aprox. Es recontra promocionable, nos hicieron leer un libro, el de Romero y algunos documentos y con eso ya estabas. Hacelo si podes.
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira, este verano fue la primera vez que se hizo (en el verano). No es presencial, podes ir a las tutorias que creo que eran una vez por semana, y despues te presentas para el parcial, es todo de manera virtual, te dicen en los foros que material se va a usar y podes consultar con profes por medio de chats que se hacen. Dura un mes y una semana aprox. Es recontra promocionable, nos hicieron leer un libro, el de Romero y algunos documentos y con eso ya estabas. Hacelo si podes.
    Gracias, mandé un mail a para consultartes como será este año. Tengo pensado anotarme para UBA XXI común en IPC el segundo cuatri y cuando pueda, me anoto para el intensivo de sociedad
  19. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Tengo pensado anotarme para UBA XXI común en IPC el segundo cuatri y cuando pueda, me anoto para el intensivo de sociedad
    Esta bien, yo, hoy rendi pensamiento, nos rompieron el trasero jajaj, pero bueno, ahora a esperar para ver si voy a final, ojala que no, pero bue...
  20. Estudiante de Medicina
    445
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, mandé un mail a para consultartes como será este año. Tengo pensado anotarme para UBA XXI común en IPC el segundo cuatri y cuando pueda, me anoto para el intensivo de sociedad
    No te fies de ese mail, en su momento cuando cursé yo mandé y me contestaron un mes después -.-. Todavía no creo que sepan que irán a hacer con los intensivos. Igual siempre fijate la página de UBA XXI que ellos todo lo que actualizan lo suben ahi.

21. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por BeluGallagher Ver post
    No te fies de ese mail, en su momento cuando cursé yo mandé y me contestaron un mes después -.-. Todavía no creo que sepan que irán a hacer con los intensivos. Igual siempre fijate la página de UBA XXI que ellos todo lo que actualizan lo suben ahi.
    Por suerte me respondieron a los 3 días, igual me dijeron que se iba a avisar más adelante.
  22. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lulisan27 Ver post
    Hola ! queria venir a comentar que yo di icse este año en el verano y me parecio muuuuuuuuuuuuuuuuy sencilla, los parciales bastante faciles, y recontra promocionables, o sea, hay que leer, no es el secundario, pero lo recontra recomiendo, una lastima que este año al ser el primero no haya tenido tanta difusion, pero la verdad que es un golazo.
    Hola! me hice un usuario especialmente para preguntarte cuándo empiza el curso intensivo y si puedo rendir ipc e icse.
    Muchas Gracias,
    Daniela.
  23. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Comienza en febrero, pero te anotas en diciembre, dura un mes y una semana aprox.
    Por lo menos este años solo te podias anotar en alguna de las dos, no en ambas.
  24. Avatar de Cielo21
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sae como hago para recuperar mi contraseña? a donde mando mail? porq me anote a ubaxxi hace unos cuantos años pero no rendi nada, lo tuve que dejar :/
  25. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por danip Ver post
    Hola! me hice un usuario especialmente para preguntarte cuándo empiza el curso intensivo y si puedo rendir ipc e icse.
    Muchas Gracias,
    Daniela.
    Nop, solamente el intensivo de verano es SOLO si te queda ESA materia para rendir y NADA MAS (creo que a lo sumo podés tener una en final, pero no estoy seguro).
    Parece que se agrega Algebra
  26. Avatar de Cielo21
    42
    Agradecimientos
    recibidos
    que raro porque conozco gente que lo hizo y no era que "le quedaba" sino que adelanto las materias.
  27. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola , alguien me podría decir cual es el material exacto que se utiliza en sociedad y en ipc para el verano intensivo , gracias.
  28. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas,les hago una consulta,me puedo anotar para intesivos de pensamiento y sociedad al mismo tiempo?, aun no di ninguna materia del cbc .pero estaria bueno poder dar las 2 en el verano y asi dar las otras 4 en el trascurso del año.
  29. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Lulisan27 queria consultarte, que bibliografia te dieron para el curso intensivo de verano, tambien si sabes si es la misma que utilizan durante las cursadas de uba xxi que son en los cuatrimestres.
    muchas gracias
  30. 3
    Agradecimientos
    recibidos

hola

podrias subir el material q usaron en verano en ICSE??? gracias!
  31. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Bunasss!te hago una pregnta! es paga este curso? y otra cosa cualquiera puede hacer ese curso? porq lei por ahi q solo lo pueden hacer los q siguen la carrera de ciencias economicas..
  32. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Es gratis, te dicen si queres dar $1 cuando rendis el parcial, y como es $1 no hay que ser raton y darlos jajaa...
    Cualquier persona lo puede hacer, que siga una carrera en la UBA.
  33. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Es gratis, te dicen si queres dar $1 cuando rendis el parcial, y como es $1 no hay que ser raton y darlos jajaa...
    Cualquier persona lo puede hacer, que siga una carrera en la UBA.
    Graciass por tu respuesta!otra cosita: a donde hay q ir a inscribirse, yo soy de la sede avellaneda, o hay q ir a ciudad para cursar el curso?
  34. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    te anotas por internet, en la pagina de uba xxi, y hay distintas sedes para ir a las tutorias, los parciales y final, es si en un mismo lugar para todos.
  35. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    te anotas por internet, en la pagina de uba xxi, y hay distintas sedes para ir a las tutorias, los parciales y final, es si en un mismo lugar para todos.
    Muchas gracias por la data!saludos!
  36. Estudiante de Medicina
    6
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta importante!!

Hola que tal!

Me queda solo sociedad y estado para terminar el cbc de medicina... estaba interesado en el curso de verano de uba xxi 2013, mi consulta es: una vez aprobado, tengo tiempo a anotarme a la facultad?. por que dice que el curso es hasta el 15 de marzo... se llega?

desde ya muchas gracias
  37. Avatar de Rociio12
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Eso no te sé decir, pero me acuerdo que cuando fui a rendir un 2° parcial, a varios chicos les corrigieron el parcial ahi en el momento, porque ese mismo dia tenian que anotarse
  38. Los siguientes usuarios agradecen a Rociio12 por haber posteado información muy útil:

ridethelightning06 (06-Jan-2013)

39. 42
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola una pregunta y saben si aparte de por ejemplo anotarme a icse puedo anotarme a otra materia como biologìa celular o biofisica??? espero su respuesta
  40. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por COSTANZO PAO Ver post

Hola!! yo tambien me anote para icse por uba xxi! saludos!!!
  41. Avatar de Paula A
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien me anote para icse por uba xxi, si queres rocio podemos contactarnos por facebook, asi durante la cursada del curso, sacamos dudas, ademas no quiero sentirme sola estudiando en verano, esa es la triste realidad. ajja un beso!
  42. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me anoté tambien para rendir en el UBA XXI pero para psicologia
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post